Compré un caracol manzana y te lo muestro
Mar Mar 29, 2016 2:05 am
Aclaro que vivo en México y aquí no hay restricciones (al menos en lo que he leído) conforme a dicha especie.
El sábado pasado (26/Mar/2016) compré un caracol manzana en la tienda +kota por la cantidad de $37.00 MXN, unos $1.72 USD. He visto en varias partes que el comprar ejemplares en tiendas es una mala práctica porque puede atraer enfermedades al acuario, sin embargo, dicho ejemplar es difícil de conseguir en mi región (Comarca Lagunera) por lo cual, en la tienda +kota tenían una buena cantidad de ejemplares.
El caracol no fue lo único que compré, también me hice de un ejemplar de camarón cristal pero eso será para otra entrada
Les dejo las fotos
El sábado pasado (26/Mar/2016) compré un caracol manzana en la tienda +kota por la cantidad de $37.00 MXN, unos $1.72 USD. He visto en varias partes que el comprar ejemplares en tiendas es una mala práctica porque puede atraer enfermedades al acuario, sin embargo, dicho ejemplar es difícil de conseguir en mi región (Comarca Lagunera) por lo cual, en la tienda +kota tenían una buena cantidad de ejemplares.
El caracol no fue lo único que compré, también me hice de un ejemplar de camarón cristal pero eso será para otra entrada
Les dejo las fotos
Re: Compré un caracol manzana y te lo muestro
Mar Mar 29, 2016 10:59 pm
Esta bonito muchas felicidades y que tienes planeado??? reproducirlos, en cuanto al camarón cristal si es el que creo es algo agresivo.
Re: Compré un caracol manzana y te lo muestro
Miér Mar 30, 2016 12:21 pm
Por el momento no tengo planeado nada hasta cambiar por un acuario grande, me gustaría reproducirlos.Alex escribió:Esta bonito muchas felicidades y que tienes planeado??? reproducirlos, en cuanto al camarón cristal si es el que creo es algo agresivo.
El cristal me costó $53 MXN, creo algo caro pero por ser +kota creo está bien XD
En cuanto el camarón se dejé tomar fotos las subiré