AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Lobo Gris
Masculino
Mensajes : 2
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2016
Santa Coloma de Gramanet
España

Saludos desde Barcelona (España) Empty Saludos desde Barcelona (España)

Sáb Mayo 07, 2016 8:29 am
Hola, soy Jordi, tengo 46 años.

He tenido acuario antes, pero por temas de espacio lo deje, hará cosa de un mes me entro el gusanillo otra vez y me compre un acuario de 30 litros en el que empece con 3 guppys, 3 plattys y 9 cebritas, pero pronto vi que las cebritas se hacian igual de grandes que los guppys por lo que tenia sobrepoblacion, asi que regale las cebritas y compre 6 neones y 3 gambitas blue jelly para que limpiaran el fondo, perooo, al salir de la tienda vi un Betta luna llena que me encanto y no me pude resistir, asi que se vino tambien para casa, y ya la habia liado otra vez con la sobrepoblacion.

El problema es que el unico espacio que tengo para el acuario es en el mueble del comedor al lado de la tele, un trozo de 55x50 y claro solo me cabia un acuario de 50-60 litros, asi que pedi presupuesto de los cristales para poder hacerme una urna un poco mas alta, ya que de alto tengo 80 cm y que tubiera unos cuantos litros de mas, pero mientras el cristalero me daba precio chafardeando por wallapop encontre un acuario octogonal que parecia hecho a mi medida, 51x51x71, por 70 eur y no desperdicie la ocasion y ya lo tengo en casa, esta tarde ire por el sustrato y por una pantalla de luz provisional, la pantalla del acuario no iba y quiero poner algo provisional ya que comprare los leds a china y me hare una pantalla a medida con potencia suficiente.

Saludos desde Barcelona (España) IMG_20160507_151935
Acuario de 30 litros

Saludos desde Barcelona (España) IMG_20160507_152015
Acuario nuevo octogonal
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Saludos desde Barcelona (España) Empty Re: Saludos desde Barcelona (España)

Mar Mayo 10, 2016 10:46 pm
hola bienvenido, para el acuario necesitas iluminación led para que pueda penetrar bien al fondo del agua.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.