- NemoAlevin
Mejores respuestas : 1
Estado de México
Se busca tanque para CO2
Lun Oct 31, 2011 8:04 am
hola compañeros un saludo a todos , pues como dice el tema estoy buscando un tanque para Co2 la verdad es que ya me aburrí de estas com levadura y azúcar es muy inestable el flujo y en ocasiones el sistema me ha fallado y he hecho un desastre en casa , por lo cual mi señora ya me quiere correr co n mis acuario .
bueno espero de la charla ,alguien tendrá un tanque en venta de referencia me gustaría uno de 9 kilogramos , o sí alguien sabe donde lo puedo conseguír a buen precio.
no saben sí en Infra ó en Praixar los dan a buen precio o sí los prestan, claro bajo deposito o algo por el estilo .
espero me puedan ayudar compañeros
bueno espero de la charla ,alguien tendrá un tanque en venta de referencia me gustaría uno de 9 kilogramos , o sí alguien sabe donde lo puedo conseguír a buen precio.
no saben sí en Infra ó en Praixar los dan a buen precio o sí los prestan, claro bajo deposito o algo por el estilo .
espero me puedan ayudar compañeros
- cesar_monteroAlevin
Re: Se busca tanque para CO2
Lun Oct 31, 2011 9:02 am
Muchas gracias Nemo por las felicitaciones y te comento yo consegui uno de 9kg con un vendedor de coca, es un conocido mio, me parece que estos estan alrededor de 1200 aprox, pero imagino que si lo consigues asi te saldra mas bara.
En infra no estoy seguro que te lo den con un deposito pero ellos seguramente manejan este tipo de tanques igual y vas a preguntar, ellos lo llenan, me dijeron que los llenan en 200.
Te dejo este link para k cheques los precios
Suerte...
Ademas te comento despues del tanque necesitaras un regulador de precion que sale en unos 500, la invercion inicial es algo considerable pero eso si te olvidas de las levaduras que comentas, a mi ni se me dio eso..jejejeje
En infra no estoy seguro que te lo den con un deposito pero ellos seguramente manejan este tipo de tanques igual y vas a preguntar, ellos lo llenan, me dijeron que los llenan en 200.
Te dejo este link para k cheques los precios
Suerte...
Saludines...http://listado.mercadolibre.com.mx/tanques-de-co2
Ademas te comento despues del tanque necesitaras un regulador de precion que sale en unos 500, la invercion inicial es algo considerable pero eso si te olvidas de las levaduras que comentas, a mi ni se me dio eso..jejejeje
- NemoAlevin
Estado de México
Lun Oct 31, 2011 10:40 am
gracias compañero por el dato en efecto se que necesitare un mono reductor pero pretendo ir comprando lo necesario poco a poco , tengo cuenta burbujas, difusor y anti retorno pero me falta lo más importante el tanque.
yo tengo un conocido en coca pero el está en ventas y no tiene acceso a la planta mi modos por ese rumbo no se podrá
tal vez en un rato me doy una vuelta en infra a ver que encuentro ya te contaré ,que suerte la tuya que te pudieron conseguir un tanque .
saludos compañero
yo tengo un conocido en coca pero el está en ventas y no tiene acceso a la planta mi modos por ese rumbo no se podrá
tal vez en un rato me doy una vuelta en infra a ver que encuentro ya te contaré ,que suerte la tuya que te pudieron conseguir un tanque .
saludos compañero
- NemoAlevin
Estado de México
Miér Nov 16, 2011 6:25 pm
Alguno de los moderadores si hacen favor de cerrar el tema, ya consegui el cilindro para CO2, ya solo estoy pendiente de la entrega, gracias.