AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Bettamorfosis
Bettamorfosis
Alevin
Alevin
Femenino
Mensajes : 44
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 29
Distrito Federal

Pez Perico Empty Pez Perico

Dom Nov 06, 2011 12:51 pm
Pues desde hace un tiempo me quiero hacer de un pez perico, pero a mi mamá le dijeron que era un pez agresivo y que no iba a poder convivir con lo peces que tengo (sumatranos, cebritas, gota de sangre y gatitos pimelodela) pero según yo los pericos no son agresivos.
Me quiero informar de si son agresivos o no y que condiciones necesita en su acuario antes de comprar uno sin saber nada.
Saludos ;)
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Pez Perico Empty Re: Pez Perico

Dom Nov 06, 2011 1:45 pm
Lo movemos al área de ciclidos, espero alguien tenga experiencia con este pez y te pueda ayudar o que cross te conteste ya que es experto en estas especies.


saludos ok
Fer
Fer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 332
Mejores respuestas : 7
Fecha de inscripción : 04/04/2011
México

Pez Perico Empty Re: Pez Perico

Lun Nov 07, 2011 2:42 pm
Hola, gracias por el comentario Alex pero ta fallo.

Brenda ¿te refieres a los peces que venden en casi todos lados con los ojos muy grandes y que nunca pueden cerrar su boca?

si es así se trata del cíclido conocido como Red o Blood parrot, en mi experiencia con ellos te puedo decir que de todos los Blood parrot que he tenido solo uno resulto dominante, generalmente se considera que es un pez territorial pero no agresivo, se puede defender de peces aún más grandes que el, el pero que yo le veo a tu combinación de peces es que los sumatranos y cebritas son peces de nado muy rápido y pudieran estresar o quitarle la comida al blood parrot, ah! y se me hace que el gato pimilodella si se puede cenar a tus otros peces. Salu2.

Bettamorfosis
Bettamorfosis
Alevin
Alevin
Femenino
Mensajes : 44
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 29
Distrito Federal

Pez Perico Empty Re: Pez Perico

Lun Nov 07, 2011 5:41 pm
Pues mira que ya había tenido gatos pimelodela y cebritas juntas y nunca me dieron problema, crecieron muy bien juntos. Nunca me ha pasado que mis gatitos se coman a los demás peces y espero no lo hagan D:
Entonces ¿no me conviene tener el pez perico con sumatranos ni cebritas?
Saludos y muchas gracias por tu respuesta ;)
Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mensajes : 508
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

Pez Perico Empty Re: Pez Perico

Sáb Nov 26, 2011 8:08 pm
Bueno, creo que depende jejejeje.

A mí me ha tocado pez perico pacifico, pero como bien dicen, el más grande molestara al más pequeño :/ sobre todo si es pez se come lo primero que se encuentre y sea más pequeño.
Bettamorfosis
Bettamorfosis
Alevin
Alevin
Femenino
Mensajes : 44
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 29
Distrito Federal

Pez Perico Empty Re: Pez Perico

Sáb Nov 26, 2011 10:13 pm
Krieg escribió:Bueno, creo que depende jejejeje.

A mí me ha tocado pez perico pacifico, pero como bien dicen, el más grande molestara al más pequeño :/ sobre todo si es pez se come lo primero que se encuentre y sea más pequeño.
Eso sí. Me ha tocado goldfishs super tragones, hace unos 6 meses aprox cuando mis gordos aún vivían, se comieron a mis 10 cebritas Shocked
Han sido los unicos en mis peceras que se han comido a sus compañeros, de ahí en fuera todos son muy tranquilos.
Saludos y gracias ;)
Contenido patrocinado

Pez Perico Empty Re: Pez Perico

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.