AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

angel ramon
Masculino
Mejores respuestas : 0
puebla pue

flower horn esmeralda Empty flower horn esmeralda

Miér Dic 21, 2011 9:16 pm
he comprado un flower el cual me dijeron es esmeralda me gustaria que alguien me dijera ls caracteristicas de este y una foto
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mejores respuestas : 28
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

flower horn esmeralda Empty Re: flower horn esmeralda

Jue Dic 22, 2011 8:50 pm
Hola bienvenido al foro welcome

En cuanto a la pregunta no recuerdo yo a ver escuchado flower horn esmeralda que te parece si mejor pones una foto y vemos de que estamos ablando.

Te recomiendo que leas los siguientes en laces, ahí puedes ver como subir una foto y crear tu cuenta.

https://acuariovida.forosactivos.net/t133-tutoriales-para-el-uso-del-foro
https://acuariovida.forosactivos.net/t16-reglamento

Bienvenido ok
angel ramon
Masculino
puebla pue

flower horn esmeralda Empty U.u

Sáb Dic 24, 2011 1:12 am
flower horn esmeralda Pezfeooo
Fer
Fer
Alevin
Alevin
Masculino
Mejores respuestas : 7
México

Sáb Dic 24, 2011 2:36 pm
Hola buenas tardes Angel Ramón, te comento que desgraciadamente no hay una variedad esmeralda en los Flower horn aquí lo que pasa es de que muchos vendedores no saben ni lo que tienen, le ponen y cambian el nombre a los peces a diestra y siniestra. En el caso del FH que muestras en la foto creo que es un FH nacional, si te das cuenta hay ausencia total de perlas, no hay kanji´s (flower line) y en los únicos que está permitada la ausencia de está línea es en el Thai silk, en los golden y en algunos blue diamond, además de que no se percibe el rojo en el ojo de tu pez, salu2 y espero está info te sea de ayuda.
angel ramon
Masculino
puebla pue

Sáb Dic 24, 2011 4:31 pm
ok de antemano gracias y he caido en una estafa creoq es es raro hoy en dia poder comprar algo de buena calidad Sad flower horn esmeralda Midash

por cierto alguein podria decirme si los rey midas solo hay machos y que la hembra es esteril y si este ejemplar es macho o hembra
animalistiko
animalistiko
Alevin
Alevin
Masculino
Mejores respuestas : 1
tuxtla gtz
México
flower horn esmeralda Aniv2014

Sáb Dic 24, 2011 5:14 pm
hola de ciclidos se muy poco, asi que no sabria decirte si es hembra o macho, pero por lo regular en la mayoria de ellos el macho presenta cierta protuberancia en la frente y la hembra tiene la frente mas pareja algo asi como mas estetica XD, y con respecto a que son esteriles es mentira creo que es uno de los mas prolificos, o por lo menos yo he sabido de varias personas que han logrado reproducirlos una vez vi una pareja cuidando un gran cardumen de alvines y los padres se vuelven de agresivos, lo que le sigue Very Happy
saludos
Fer
Fer
Alevin
Alevin
Masculino
Mejores respuestas : 7
México

Sáb Dic 24, 2011 7:18 pm
angel ramon escribió:ok de antemano gracias y he caido en una estafa creoq es es raro hoy en dia poder comprar algo de buena calidad Sad

Salu2, desgraciadamente de todo hay en la viña del sr. y como hay personas honestas y sobre todo comprometidas con el hobby, las hay que solo están dentro de él para obtener benéficios económicos, la única recomendación valida que te puedo dar, es que: cuando quieras adquirir un pez no lo hagas inmediatamente, primero investiga todo lo referente a la especie, te puedes asesorar en los foros (en donde la mayor parte de usuarios son compañeros de hobby y por tanto siempre están dispuestos a ayudar y a disipar tus dudas). Es más referente a este tema, puedes consultar en el grupo en el que estás inscrito y veras que muchos de ellos te externaran una opinión acertada, maxime cuando varios son importadores de FH, salu2.

angel ramon escribió:flower horn esmeralda Midash

por cierto alguein podria decirme si los rey midas solo hay machos y que la hembra es esteril y si este ejemplar es macho o hembra

El compañero Animalistiko ya te dio un aire, los machos tienen una protuberancia en la cabeza (aunque algunas hembras igual llegan a desarrollarla), la forma más confiable para sexar a un gran número de cíclidos es viendo directamente los órganos sexuales del pez (papilas genitales), estos se encuentran en la parte ventral del pez justo después del ano, ahí veras otro poro, esa es la papila genital, los machos tienen esa papila genital en forma de V apuntando hacia la aleta anal y las hembras tendrán está papila en forma de U. El único problema de está técnica es contener al pez para que lo puedas ver detenidamente, Por cierto que buen Rey midas tienes!!! me gusto mucho, salu2.
Contenido patrocinado