AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colt-Fish
Colt-Fish
Alevin
Alevin
Masculino
Mejores respuestas : 1
Tlalnepantla, Edo. Mex.
México
Empleo /OcioUniversitario

Regalo/cambio carpa koi y ciclido convicto Empty Regalo/cambio carpa koi y ciclido convicto

Lun Ene 30, 2012 8:46 pm
Hola amigos, he decidido convertir mi acuario de 180L en un acuario plantado, tengo un convicto y una carpa koi y como saben el convicto es escarbalon y desentierra plantas, es por eso que lo regalo a alguien que tenga un acuario de ciclidos o apto para este muchachón; a su vez la carpa koi ya saben que es comelona y devoradora de plantas (ademas de que es de estanque y no de acuario) y me va a comer las plantillas que plante; cabe mencionar que estos muchachos los tengo desde que me inicie en el acuarismo (en esos entonces era mas ignorante de lo que soy ahora y es por eso que los compre, por ignorancia mas no por negligencia); dado lo anterior es que los regalo juntos o separados a alguien que tenga el acuario apto para los mismos; los cambio por algunas plantas o si no tienen plantas para el trueque no importa, la onda es que estos amiguitos esten bien en un lugar que sea para ellos, cualquier duda manden privado o posteen por aqui, respondo igual, saludos!!!

PD. dejo unos videines de la carpa y del convicto (es macho, la carpa no se si sea macho o hembra), perdonaran la calidad pero son tomados con el cel, ambos miden de 7 a 8 cm y estan desparasitados y libres de hongos, los alimento con pellets tropical crumbles, hojuela tetra-min y artemia.

Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mejores respuestas : 3
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

Regalo/cambio carpa koi y ciclido convicto Empty Re: Regalo/cambio carpa koi y ciclido convicto

Sáb Feb 04, 2012 11:41 pm
Se llevaran bien con unas pirañas, unos oscares, un gato de canal… ¿?
Colt-Fish
Colt-Fish
Alevin
Alevin
Masculino
Tlalnepantla, Edo. Mex.
México

Regalo/cambio carpa koi y ciclido convicto Empty Re: Regalo/cambio carpa koi y ciclido convicto

Lun Feb 06, 2012 7:56 pm
Krieg escribió:Se llevaran bien con unas pirañas, unos oscares, un gato de canal… ¿?

Hola krieg, aca los tengo con una pacu, respecto a la carpa koi yo creo que se va a llevar bien, el convicto no se, es macho y ya ves que luego son medio agresivos cuando crecen, saludos!
Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mejores respuestas : 3
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

Mar Feb 07, 2012 1:49 pm
Hijole! Mejor no me arriesgo Embarassed , pero aun así gracias el dato compañero.
Colt-Fish
Colt-Fish
Alevin
Alevin
Masculino
Tlalnepantla, Edo. Mex.
México

Mar Feb 07, 2012 7:11 pm
Krieg escribió:Hijole! Mejor no me arriesgo Embarassed , pero aun así gracias el dato compañero.

No hay de que, aqui andamos.

Saludos!
Contenido patrocinado