AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mejores respuestas : 3
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

Severum? Delfines, y angeles? D: Empty Severum? Delfines, y angeles? D:

Lun Feb 13, 2012 11:16 pm
Tengo mis dudillas, ahora por fin tengo mi acuario de 240 litros sin pacus jojojo, pude acomodar a los severum, mi delfin (porque el otro a la mitad de madrugada se suicido) entonces mi idea es: puedo meter más peces? Tal vez otros 3 delfines, y dos pericos? Algunos angeles? Estaría bien? En la pecera de 240 litros ahora tengo: 4 severum, 1 delfin, un gato de canal, un pleco, un oscar ruby y un charal que ah sobrevivido todo. Que opinan? O que otros peces podría meter?
Colt-Fish
Colt-Fish
Alevin
Alevin
Masculino
Mejores respuestas : 1
Tlalnepantla, Edo. Mex.
México
Empleo /OcioUniversitario

Severum? Delfines, y angeles? D: Empty Re: Severum? Delfines, y angeles? D:

Mar Feb 14, 2012 2:03 am
Krieg escribió:Tengo mis dudillas, ahora por fin tengo mi acuario de 240 litros sin pacus jojojo, pude acomodar a los severum, mi delfin (porque el otro a la mitad de madrugada se suicido) entonces mi idea es: puedo meter más peces? Tal vez otros 3 delfines, y dos pericos? Algunos angeles? Estaría bien? En la pecera de 240 litros ahora tengo: 4 severum, 1 delfin, un gato de canal, un pleco, un oscar ruby y un charal que ah sobrevivido todo. Que opinan? O que otros peces podría meter?

Yo no se que opinen los demas, pero creo que ese charal que tienes es un guerrero! haha ok yo tambien tengo uno que es el consentido!
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mejores respuestas : 1
Estado de México
Severum? Delfines, y angeles? D: Mayo2012

Mar Feb 14, 2012 7:25 am
Hola compañera, si me permites el apunte, te recomendaria que veas que tipo de peces son lo s que mas te gustan y en base a ello, iniciar un plan de población, para que no haya en un acuario una mezcla de peces de distintas especies y sobre todo de distintos requerimenentos.

Asi se vera mas bonito el acuario, estaran mas sanos los peces y algunas otras ventajillas.

SAludos.
Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

Mar Feb 14, 2012 2:36 pm
Colt911 escribió:
Krieg escribió:Tengo mis dudillas, ahora por fin tengo mi acuario de 240 litros sin pacus jojojo, pude acomodar a los severum, mi delfin (porque el otro a la mitad de madrugada se suicido) entonces mi idea es: puedo meter más peces? Tal vez otros 3 delfines, y dos pericos? Algunos angeles? Estaría bien? En la pecera de 240 litros ahora tengo: 4 severum, 1 delfin, un gato de canal, un pleco, un oscar ruby y un charal que ah sobrevivido todo. Que opinan? O que otros peces podría meter?

Yo no se que opinen los demas, pero creo que ese charal que tienes es un guerrero! haha ok yo tambien tengo uno que es el consentido!

Jejejejeje! Si ah sobrevivido a todo! ;)
Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

Mar Feb 14, 2012 2:38 pm
Nemo escribió:Hola compañera, si me permites el apunte, te recomendaria que veas que tipo de peces son lo s que mas te gustan y en base a ello, iniciar un plan de población, para que no haya en un acuario una mezcla de peces de distintas especies y sobre todo de distintos requerimenentos.

Asi se vera mas bonito el acuario, estaran mas sanos los peces y algunas otras ventajillas.

SAludos.

Nemo!! Compañero! Peces que más me gustan? Todos! Very Happy por alguna extraña razón desde que ando en este bello hobbie mis mezclas han sido raras, eh recibido regaños, y etc, pero creo que eh tenido buena suerte con las especies que me eh atrevido a mesclar. Por eso pregunto su opinión. Qué tipo de población me recomiendas en base a los que ya tengo?
Contenido patrocinado