Primer aniversario de AcuarioVida
4 participantes
Primer aniversario de AcuarioVida
Mar Mar 06, 2012 8:15 pm
Hola gente:
Así es Este 23 de marzo del 2012 ya vamos a cumplir nuestro primer aniversario como foro y quería agradecerles a todos por la confianza, su amistad y su apoyo. No se como expresar lo contento que estoy por este año que estamos apunto de cumplir, solo decirles gracias muchas gracias.
No escribo mas ya que no me surgen mas palabras, gracias y un fuerte abrazo familia de AcuarioVida.
Así es Este 23 de marzo del 2012 ya vamos a cumplir nuestro primer aniversario como foro y quería agradecerles a todos por la confianza, su amistad y su apoyo. No se como expresar lo contento que estoy por este año que estamos apunto de cumplir, solo decirles gracias muchas gracias.
No escribo mas ya que no me surgen mas palabras, gracias y un fuerte abrazo familia de AcuarioVida.
- killieNado libre
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
Diseño Grafico
Re: Primer aniversario de AcuarioVida
Mar Mar 06, 2012 10:59 pm
wow ya un año aaa me acorde de cuando nos corrieron de el otro foro que por cierto ya esta activo de nuevo bueno en linea jeje aww pues pa delante y a darle mas reitin a este que tiene de donde sacarle jejep y brindemos a la distancia por muchos años mas
- KriegEn el refugio
Mejores respuestas : 3
Estado de México
Estudiante
Miér Mar 07, 2012 9:50 am
Ya un año tan rápido!!!!!!
Y vamos por mas ;)
Y vamos por mas ;)
- deiteAlevin
Mejores respuestas : 1