AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
MarioMagallon
MarioMagallon
Masculino
Mensajes : 22
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2012
jalisco

Buen dia me presento y hago solicitud Empty Buen dia me presento y hago solicitud

Miér Mar 07, 2012 5:43 pm
Buenos dias a todos en esta comunidad. Mi nombre es mario Magallon y es la primera vez que entro a este sitio. Tengo ya algunos añitos en este hobbie y por casualidad encontre su foro.

No les mentire, deseaba mandar un mensaje a alex haciendole una peticion, pero igual pense que era mucho mejor hacerlo por este conducto y es por esta razon mi registro. No les mentire, participare poco pues tengo algo limitado mi tiempo y me disculpo por esto, pero en la medida de mis posibilidades me dare mis vueltas por aca con ustedes aunque sea solo para leerlos.

Primero quiero felicitarlos por su primer aniversario, entiendo que ha sido duro y que esto conlleva un gran esfuerzo y dedicacion y es por esto que admiro y respeto el trabajo que le han invertido a este espacio.

Soy el fundador y administrador de otro foro de acuariofila, no coloco el nombre por que no quiero violar las reglas de su comunidad. Quiero hacerles la peticion de hacer una breve reseña de su sitio si es que me lo permiten y colocarla en nuestro sitio.

Nosotros tenemos poco tiempo en este ambito de los foros tambien, y creemos que todos los mexicanos estamos unidos por un mismo fin, el desarrollo y crecimiento de la acuariofila en nuestro pais, eso creemos nosotros. Es por esta razon que solicito de ser posible que se me permita hacer esta pequeña reseña de ustedes. No pedimos nada ni esperamos nada a cambio tampoco, nosotros tenemos esta mentalidad y ya hemos mencionado a otros colegas mexicanos en nuestro sitio y no pasa nada, todos somos una misma comunidad asi de simple.

Sin mas me despido agradeciendoles su tiempo a esta lectura mis amigos.

Buen dia
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Buen dia me presento y hago solicitud Empty Re: Buen dia me presento y hago solicitud

Miér Mar 07, 2012 5:59 pm
Hola Mario gracias y bienvenido a AcuarioVida:

Que gusto que haya gente que se interesa por este hobby. Por otro lado no creo que haya problema por nombrar a este foro, todo lo contrario se agradece esta invitación.

Espero poder estar en contacto nuevamente contigo y poder platicar ideas que beneficien a los dos foros y por su puesto a la acuariofilia en México.

Suerte ok
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Buen dia me presento y hago solicitud Empty Re: Buen dia me presento y hago solicitud

Miér Mar 07, 2012 10:23 pm
foros unidos jamas seran vencidos y en mexico es algo que nos falta la unidad y pues nada que bienvenido y yo ando en un proyecto como el tuyo solo que de bettas y no importa si participas poco la verdad yo tampoco participo mucho por aqui la uni me succiona la vida pero queria esudiar jeje asi que las pokas veces que nos ayudes en nuestras dudas o cosas sera bien recibida y nuevamente pasa y ponte comodo wuiii
Fer
Fer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 332
Mejores respuestas : 7
Fecha de inscripción : 04/04/2011
México

Buen dia me presento y hago solicitud Empty Re: Buen dia me presento y hago solicitud

Jue Mar 08, 2012 4:13 pm
Buenas tardes Mario Magallón, antes de todo es un gusto tenerle entre nosotros en este su foro y es todo un orgullo que nos tome en cuenta para hacer una reseña o semblanza sobre nuestra pequeña casa: Acuariovida.

No se preocupe por mencionar el nombre del foro que usted administra (que deduzco se trata de acuamundo) ya que como mencionan los compañeros Alex y Killie, nos unen los lazos de una afición en donde no deben tener lugar egoísmos y si a lugar los lazos de amistad y redes de información respecto a nuestros peces, de modo que sea bienvenido a este foro y pues esperamos en la medida de sus posibilidades nos haga un campito para visitarnos seguido. Salu2.
MarioMagallon
MarioMagallon
Masculino
Mensajes : 22
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2012
jalisco

Buen dia me presento y hago solicitud Empty Re: Buen dia me presento y hago solicitud

Jue Mar 08, 2012 8:51 pm
Que tal!! Sinceramente pensé que lo tomarían a mal, pero créanme que me es muy grato ver que aun hay raza que tiene esta flexibilidad para no ver a otros colegas de forma negativa, sino como lo que realmente somos una comunidad acuariofilica. Smile


En verdad les agradezco carnales por su recibimiento y sus comentarios. Es un hecho y será un placer el generar una pequeña semblanza de acuariovida en nuestro sitio. Será algo pequeño pero muy significativo y ampliara nuestros lazos de amistad. No me queda más que agradecerles por su tiempo y felicitarlos por este espacio.


Por acá me estaré dando mis vueltitas de vez en cuando. Les deseo lo mejor, se el trabajo que implica mantener una comunidad y ustedes van por buen camino, mucho animo y buena vibra, quedo a sus ordenes carnales y gracias. Very Happy


Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mensajes : 508
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

Buen dia me presento y hago solicitud Empty Re: Buen dia me presento y hago solicitud

Dom Mar 11, 2012 2:18 pm
Esto se llama!! Ser México!!
Bienvenido al foro ;)
MarioMagallon
MarioMagallon
Masculino
Mensajes : 22
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2012
jalisco

Buen dia me presento y hago solicitud Empty Re: Buen dia me presento y hago solicitud

Mar Abr 17, 2012 6:31 pm
Retomo el hilo de este post solo para notificarles a todos
los miembros de esta comunidad que la reseña que prometí ha sido realizada. De esta forma mis amigos
cumplo con mi promesa ante ustedes. Coloco el link al respecto: espero que no
se malinterprete. Reseña Acuariovida
Es un escrito pequeño
pero en nombre de nuestra comunidad y del foro que administro quiero darles las
gracias a todos por ello. Espero que
nuestros lazos de amistad se mantengan por muchos años. Estoy a sus órdenes y
quedamos en contacto carnales. Smile

Buen día.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Buen dia me presento y hago solicitud Empty Re: Buen dia me presento y hago solicitud

Mar Abr 17, 2012 7:36 pm
Gracias Mario por el tiempo dedicado a este humilde foro, es un placer conocer una comunidad de acuaristas tan comprometido como Acuamundo, muchas gracias por sus buenos deseos como al moderador El delfín acuarium, al super moderador johnvic y a todos los usuarios de este foro amigo.

Gracias Mario y por favor darles a conocer mis deseos. ok
Aaminah
Aaminah
Alevin
Alevin
Femenino
Mensajes : 130
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Veracruz
México
Empleo /OcioEstudiante

Buen dia me presento y hago solicitud Empty Re: Buen dia me presento y hago solicitud

Mar Abr 17, 2012 8:20 pm
Bueno pues tarde pero seguro: BIENVENIDO.
Que más puedo decirte, pues creo que nada, más desearte suerte y éxito en todo lo que te propongas!! y pues ya sabes, aqui tienes a compañeros y amigos dispuesto a ayudate en lo que podamos; mil felicitaciones por tu foro, esta muy chulo (ya me di una vuelta por alli, jijiji), y pues...Bienvenido Buen dia me presento y hago solicitud 3176931354
MarioMagallon
MarioMagallon
Masculino
Mensajes : 22
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2012
jalisco

Buen dia me presento y hago solicitud Empty Re: Buen dia me presento y hago solicitud

Dom Oct 21, 2012 8:37 am
Buen dia carnales, solo para informarles que coloque unos banners de este su foro y de otros colegas en nuestra pagina principal y en la biblioteca informativa que poseemos en acuamundo para que la raza que se sienta interesada pueda darse una vuelta por estos otros proyectos mexicanos.

Es de esta manera que les reitero mis respetos y amabilidad hacia este foro y al buen trato con el que fui recibido. De esta forma quedamos como foros hermanos, unidos y trabajando por el mismo fin..."el crecimiento del acuarismo en nuestro pais"

Estamos en contacto comunidad.
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Buen dia me presento y hago solicitud Empty Re: Buen dia me presento y hago solicitud

Dom Oct 21, 2012 2:20 pm
wuao genial y de ante mano muchas gracias po ese gran gesto asi es aki tratamos como hermanos a todos los que lleguen sin importar rangos ni nada todos estamos aqui para aprender que genial que ya seamos foros hermanos wow festejo
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Buen dia me presento y hago solicitud Empty Re: Buen dia me presento y hago solicitud

Dom Oct 21, 2012 4:54 pm
bueno ps mis compañeros lo han dicho todo
graciasx el detalle y k bveno k nos une un mismo fina: la Acuariofilia
tambien ya me habia dado una vueta x su foro Buen dia me presento y hago solicitud 364988687
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Buen dia me presento y hago solicitud Mayo2012

Buen dia me presento y hago solicitud Empty Re: Buen dia me presento y hago solicitud

Lun Oct 22, 2012 7:20 am
Hola Mario, te envioun buen saludo y afectuoso abrazo, hace mucho que no me doy una vuelta por el foro, pero es que el trabajome trae loco, pero prometo pronto ir por aya ver que hay de nuevo, muchas gracias por esa actitud que te caracteriza, y si es muy grato saber que hay compañeros interesados en que el acuarismo en nuestro pais cresca y lo haga de manera responsable todos sus aficionados.

Saludos Mario.
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Buen dia me presento y hago solicitud Empty Re: Buen dia me presento y hago solicitud

Lun Oct 22, 2012 12:25 pm
x cierto ya decia k tu nombre lo habia visto en otra parte lei tu articulo sobre el sustrato nutritivo de hecho baje el formato PDF jejej muy bueno aunk aun no termino de leerlo, espero ver mas articulos
MarioMagallon
MarioMagallon
Masculino
Mensajes : 22
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2012
jalisco

Buen dia me presento y hago solicitud Empty Re: Buen dia me presento y hago solicitud

Jue Nov 01, 2012 10:04 am
Les agradesco sus comentarios a todos sinceramente. Por aca me estare dando mis vueltitas en la medida de mis posibilidades, gracias mi buen Alex por la apertura, eso habla mucho de ti y de tu persona y a toda esta gran comunidad les reitero mis buenos deseos, la union hace a fuerza y estoy seguro que en este hobbie sucede de la misma manera.

Saludos
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Buen dia me presento y hago solicitud Empty Re: Buen dia me presento y hago solicitud

Jue Nov 01, 2012 11:50 am
asi es mientras mas seamos mas aprendemos y mas convivimos por que e de decirlo ningunos mejores amigos que estos que entienden nuestras locuras acuariofilas y k mejor asi
Contenido patrocinado

Buen dia me presento y hago solicitud Empty Re: Buen dia me presento y hago solicitud

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.