saludos desde queretaro
+2
Alex
miguelcastrot
6 participantes
- miguelcastrot
Mejores respuestas : 0
queretaro
saludos desde queretaro
Jue Mar 22, 2012 12:43 pm
hola buenas tardes
mi nombre es Miguel Castro vivo en queretaro me inscribi en este foro por que voy empesando en esto de los acuarios compre uno pequeño pero muy bonito de 40 lts agua dulce y tiene tres angeles y 4 zebras y un plecostomus no se si es lo adecuado ni si la cantidad es la correcta me recomendaron esta terapia para mis dos hijas, asi que puse manos y corazon ala obra y luego les subo fotos a ver que me recomiendan
mi nombre es Miguel Castro vivo en queretaro me inscribi en este foro por que voy empesando en esto de los acuarios compre uno pequeño pero muy bonito de 40 lts agua dulce y tiene tres angeles y 4 zebras y un plecostomus no se si es lo adecuado ni si la cantidad es la correcta me recomendaron esta terapia para mis dos hijas, asi que puse manos y corazon ala obra y luego les subo fotos a ver que me recomiendan
Re: saludos desde queretaro
Jue Mar 22, 2012 1:32 pm
Hola bienvenido a esta tu casa , que bueno que te animaste a empezar en la acuariofilia es un pasatiempo hermoso.
En cuanto a los peces que mantienes son muy hermosos, pero tienes un pequeño problema esos peces que mencionas son muy grandes para 40 litros, seria mejor que compraras algo más grande si quieres mantener los peces actuales o cambiar los peces por algunos tetras pequeños como: neón, gota de sangre, borrachitos, etc. solo procura mantenerlos en cardumen alrededor de 8 de su misma especie.
Estaremos al pendiente de las fotos y bienvenido.
En cuanto a los peces que mantienes son muy hermosos, pero tienes un pequeño problema esos peces que mencionas son muy grandes para 40 litros, seria mejor que compraras algo más grande si quieres mantener los peces actuales o cambiar los peces por algunos tetras pequeños como: neón, gota de sangre, borrachitos, etc. solo procura mantenerlos en cardumen alrededor de 8 de su misma especie.
Estaremos al pendiente de las fotos y bienvenido.
- AaminahAlevin
Mejores respuestas : 1
Veracruz
Estudiante
Jue Mar 22, 2012 8:44 pm
Hola y bienvenido!!
Estoy de acuerdo con Alex..pero descuida casi todos (incluyendome) cometemos el error de comprar muchos peces y una pecera pequeña..jaja; recuerdo cuando yo comencé, mis padres me compraron una pecera de 30 ltrs. 2 japoneces, 6 guppys, 1 pleco (o pez chupón); ya se imaginara el desastre...jajajaja...
Pero descuida, con el tiempo mejoraras y disfrutaras un hermoso acuario, aqui estamos para servirte, saludos!!
Estoy de acuerdo con Alex..pero descuida casi todos (incluyendome) cometemos el error de comprar muchos peces y una pecera pequeña..jaja; recuerdo cuando yo comencé, mis padres me compraron una pecera de 30 ltrs. 2 japoneces, 6 guppys, 1 pleco (o pez chupón); ya se imaginara el desastre...jajajaja...
Pero descuida, con el tiempo mejoraras y disfrutaras un hermoso acuario, aqui estamos para servirte, saludos!!
- killieNado libre
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
Diseño Grafico
Jue Mar 22, 2012 9:32 pm
pues bienvenido y sin miedo a compartiry a preguntar que aqui todos estamos para ayudar saludos!!
- killieNado libre
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
Diseño Grafico
Jue Mar 22, 2012 10:18 pm
por cierto me alegra que seas de queretaro ya pensaba yo que en guanajuato no habia acuariofilos yo soy de celaya
- deiteAlevin
Mejores respuestas : 1
Jue Mar 22, 2012 11:23 pm
bienvenido
- miguelcastrot
Mejores respuestas : 0
queretaro
Vie Mar 23, 2012 11:43 am
muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida
aqui andaremos dando de que hablar
aqui andaremos dando de que hablar
- KriegEn el refugio
Mejores respuestas : 3
Estado de México
Estudiante
Lun Mar 26, 2012 12:16 pm
Bienvenido Miguel al foro.
Estas en casa, esperamos resolver todas tus dudas.
Estas en casa, esperamos resolver todas tus dudas.