AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Botia payaso  Empty Botia payaso

Jue Abr 26, 2012 11:47 pm
Bueno pues visto el hecho de que tengo 6 dias libres me di mis vueltas por el centro de mi ciudad y pase a mis acuarios de confianza y me tope con estos animalitos no los compre por que ya iva de regreso a casa y corto de dinero de salir con los amigos y bueno el punto es que los vi median como 2 cm y me enamore de ellos eran 4 y para donde se movia uno se movian todos y bueno la pregunta de el millon es necesario tenerlos asi en cardumen o puedo ir comprando de uno en uno es que estan cariñosos y me enamore de ellos pero si se deprimen mejor no por k les compraria amiguitos de uno en uno y con espacio de un mes
avatar
deite
Alevin
Alevin
Mensajes : 163
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Botia payaso  Empty Re: Botia payaso

Vie Abr 27, 2012 3:22 pm
checa que tipo de acuario necesitan
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Botia payaso  Empty Re: Botia payaso

Vie Abr 27, 2012 4:19 pm
encajan perfecto en un amazónico osea que encajan bien con la pecera que tengo namas que la mia es de 80 litros y no de 100 asi que eso reduciria el numero que podria tener de estos
avatar
deite
Alevin
Alevin
Mensajes : 163
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Botia payaso  Empty Re: Botia payaso

Vie Abr 27, 2012 4:24 pm
pues te mencione q checaras que necesitan pues si tienes plantas con el tempo alvidate de ellas crecen como 15 20 cm lo unico bueno ceria q comen caracoles pero es tu desicion en lo personal veo chico el acuario para estos peces
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Botia payaso  Empty Re: Botia payaso

Vie Abr 27, 2012 4:26 pm
ok entonses me esperare a juntar para mi 300l todabia me faltan 3500 pesos Sad pero asi sirve que ahorro para comprarlos por cardumen
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Botia payaso  Empty Re: Botia payaso

Sáb Abr 28, 2012 2:11 pm
yo tuve en un acuario de 150 lts pero no sabia k tenian k estar en cardumen y el mio siempre estaba escondido y se me murio
keria comprar unos 3 para mi acuario de 40 lts pero creo k no es buena idea jejeje aunk en 8 meses pondre uno de 200 lts creen k me puedan aguantar 3 botias en un acuario de 40 lts con gupys y cebras?
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Botia payaso  Empty Re: Botia payaso

Sáb Abr 28, 2012 7:55 pm
pues segun crecen super lentium a lo mejor y si si solo es provicional si
puffer
puffer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 46
Jalisco
México
Empleo /OcioInvestigación

Botia payaso  Empty Re: Botia payaso

Jue Mayo 03, 2012 11:55 am
Hola, a mi también me encantan las botias payaso, con decirte que ahora que cambié todos mis peces, los únicos que se quedaron fueron mis 4 botias. Yo creo que si estas botias que mencionas miden 2 cm, un acuario de 80-100L podría funcionar bien mientras compras el de 300 que tienes pensado. Como dijiste, crecen super lento, además, según lo recomendado, se necesita un acuario de 540L como mínimo para mantenerlas (pensando que crecen más de 25cm), pero siendo realistas, es algo complicado. Otra cosa, siendo peces de fondo principalmente, si la pecera es ancha y larga, sin importar tanto la altura, pues tendrían buen espacio para nadar y maniobrar. Yo las compraría (por lo menos 3 y no más), pero ten cuidado con los parásitos, además de ser peces delicados y muy estresables, son atacados frecuentemente por ich, ya que no tienen escamas, así que fíjate bien antes de comprarlos y agrega 12 gotas de aquarisol por cada 40L de agua como preventivo.

Saludos.
Contenido patrocinado

Botia payaso  Empty Re: Botia payaso

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.