AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
guzmon87
guzmon87
Masculino
Mensajes : 1
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2012
estado de mexico

Saludos a todo, espero me compartan su experiencia. Empty Saludos a todo, espero me compartan su experiencia.

Mar Mayo 01, 2012 12:37 am
Hola a todos, soy nuevo en esto tengo un mes y medio con una pecera de 20lt, con algunos gupis y neones, esperando que pueda ir tomando experiencia para posteriormente comprarme un acuario mas grande, el poco tiempo que llevo me ha gustado mucho espero sus consejos para un mejor cuidado de mis peces y para llegar hacer un gran experto. saludos
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Saludos a todo, espero me compartan su experiencia. Mayo2012

Saludos a todo, espero me compartan su experiencia. Empty Re: Saludos a todo, espero me compartan su experiencia.

Mar Mayo 01, 2012 7:31 am
Bienvenido

Saludos, compañero, es un gusto que ahora formes parte de esta comunidad, no dudes en exponer tus dudas y/o experiencias, nos encantaria que nos cuentes mas de tu acurio, y nos fotos serian genial, ponte comodo y paseate por el foro para que conozcas todas las areas que tiene.

"Bienvenido a AcuarioVida"

Saludos a todo, espero me compartan su experiencia. 542925428
Aaminah
Aaminah
Alevin
Alevin
Femenino
Mensajes : 130
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Veracruz
México
Empleo /OcioEstudiante

Saludos a todo, espero me compartan su experiencia. Empty Re: Saludos a todo, espero me compartan su experiencia.

Mar Mayo 01, 2012 8:10 am
Hola!!!
No te preocupes aqi todos son muy amibles y unidos, jejeje y pues lo mismo cuentanos un poco más de tu acurio/pecera y pues cualquier cosa no dudes en preguntar.
Bienvenido!!!
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613