AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
tomeragain
tomeragain
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 68
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 35
Mexicali B.C México
México
Empleo /OcioIng. sistemas computacionales

Mis pecesitos Empty Mis pecesitos

Sáb Jul 21, 2012 6:00 pm
Hola a todos Smile
aqui una fotos de mis peces.
saque medidas de la pecera y resulta que es de unos 63lts inicialmente pensaba que era de 40
tengo un filtro aquaclear de 10 a 30 Gl

En la pecera hay 7 cebras dos color rojo(o naranja segun yo) 3 amarillos , uno azul de los normalitos y una que me dijeron era un leopardo (resulta que es un leopardo Danio)

6 molly , dos platas , 3 duque's y una color negro

y un guppy Smile
Mis pecesitos 2012-07-21135517
Mis pecesitos 2012-07-21135130

Mis pecesitos 2012-07-21134917

Una de los mollys tuvo alevines , logre salvar 5 , y los puse en una pecera de 9lts , puse el filtro en el nivel mas bajo , pero , creo que se los llevo el filtro , por que no los encuentro por ningun lado Sad solo me sobrevive uno

Quiero ponerle plantas , pero hasta ahora no he encontrado lugar donde conseguirlas ,de hecho no he encontrado un establecimiento especializado , me tocara pedirlas por mercado libre.

Una pregunta con el calentador , el que se aprecia ahí en la foto ,me lo dieron usado , ademas creo que no es de la capacidad para la pecera que tengo (me dieron junto con la pecera , la bomba de aire y el calentador)
Entonces la pregunta es: Hasta donde puedo llenar la pecera , no se si halla un limite para que el calentador no este sumergido , o bien puedo llenar un poco mas la pecera.(el calentador es de los que tiene una manija para regular la temperatura)
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Mis pecesitos Empty Re: Mis pecesitos

Sáb Jul 21, 2012 6:54 pm
Bonitos peces muchas felicidades, fish la regla para un calentador es de 1 watt por litro de agua y lo calibras a unos 26 a 28°c y con lo del nivel ponlo mas arriba para que no caiga el agua tan fuerte yo en lo personal (en mi caso) lo dejo a uno o dos cm.

Hay dos tipos de calentadores con termostato: parcialmente sumergido y los que se pueden sumergir completamente, pon otra foto del calentador para poderlo apreciar mas bien y poderte indicarte cual es el tuyo.

Suerte ok
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Mis pecesitos Empty Re: Mis pecesitos

Dom Jul 22, 2012 1:34 am
yo pongo el nivel de el agua hasta arriba llegando a la bokilla de el filtro la verdad me desespera el ruido a agua yo si soy bien de oigo agua y corro a baño y escuchar el chorro en la noche nombre mi perdicion jejeje muy padre tus peces veo k tienes una muy buena iluminacion he
veneno vill
veneno vill
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 62
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 40
tultitlan estado de mexico
México
Empleo /Ociomaquinaria pesada

Mis pecesitos Empty Re: Mis pecesitos

Dom Jul 22, 2012 4:51 pm
una recomendacion que es algo que no comentaron mis compañeros, por lo que veo tu calentador la mitad del calentador esta con agua y la mitad esta sin cubrir, te recomiendo que lo tapes por completo con agua, ya que si no este te puede tronar al estar trabajando asi, no se que opinen los demas del grupo.
y respecto a los molly pues yo he tenido muy mala experiencia con ellos ya que al estar en grupo tienden a molestar a los peces que no son de su tipo y comerse las colas de los demas no se que experiencia hayan tenido los demas
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Mis pecesitos Empty Re: Mis pecesitos

Dom Jul 22, 2012 8:55 pm
si son algo groceros los mollys y pues yo no alcanzo a ver el calentaor la verdad es que no se por k mi compu chafa no me deja abrir las fotos y namas alcanzo a ver la micha jeje
tomeragain
tomeragain
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 68
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 35
Mexicali B.C México
México
Empleo /OcioIng. sistemas computacionales

Mis pecesitos Empty Re: Mis pecesitos

Lun Jul 23, 2012 3:52 am
oks , entonces aprovecho y les hecho mas agua , y pues los mollys hasta ahora todos bien portados , muy juguetones todos , nadando siempre de arriba hacia abajo , el mas gruñon era un plata y como también fue el que agarro mas tamaño hasta ahora , molestaba al resto de las hembras , tuvo una pelea con un duque , ya se calmo (ese molly casi nada a la par de los cebras)
si acaso el unico comportamiento grosero que les he visto es que son muy tragones y cuando pueden les roban la comida a los cebras o al guppy

Que otros peces en la linea de los que tengo me recomiendan??

Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Mis pecesitos Empty Re: Mis pecesitos

Lun Jul 23, 2012 8:40 am
Que te parece el pez xiphophorus helleri hay de una sola espada y doble porta espada.

killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Mis pecesitos Empty Re: Mis pecesitos

Lun Jul 23, 2012 5:41 pm
mmm si metes mas de uno los barbos cereza son bien portados yo los amo y los tengo con angeles y sin problemas pero tienen que estar en cardumen o empiezan a molestar a los demas o un pequeño cardumen de 5 arlequines tambien son muy bonitos
Contenido patrocinado

Mis pecesitos Empty Re: Mis pecesitos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.