AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
veneno vill
veneno vill
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 62
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 40
tultitlan estado de mexico
México
Empleo /Ociomaquinaria pesada

ayuda  para saber que es esto Empty ayuda para saber que es esto

Miér Jul 25, 2012 8:19 pm
que tal compañeros necesito que alguien me ayude a ver si esta es una puesta de caracol, tengo duda porque la pusiero en la tapa de la pecera y esta muy fuera del agua y quisiera saber si no se mueren al estar ahi y que cuidados se les debe de tener para que se den. Epero que se alcance a ver la foto es que la tome con el celular ayuda  para saber que es esto Puestacaracoles
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

ayuda  para saber que es esto Empty Re: ayuda para saber que es esto

Jue Jul 26, 2012 8:45 am
Creo que si muchas felicidades, la puesta necesita humedad “pero no mojados “creo que no hay problema si lo dejas sobre la tapa ya que reúne la humedad necesaria el problema es cuando nacen ya que pueden ser comidos por los habitantes de tu acuario, por lo que se recomienda retirarlos del acuario antes de que eclosionen, pon un traste con una esponja y agua lo suficiente para que se humedezca la esponja y sobre la esponja pones el racimo de los huevecillos y mantelos húmedos con un atomizador “solo lo suficiente “estos deben de nacer en 2 a 3 semanas dependiendo de la temperatura.

Te dejo el enlace que un compañero había puesto pincha aquí


Última edición por Alex el Jue Jul 26, 2012 5:44 pm, editado 1 vez
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

ayuda  para saber que es esto Empty Re: ayuda para saber que es esto

Jue Jul 26, 2012 12:03 pm
pues como dice alex se los pueden comer pero de los miles que nacen te kedas con bastantes yo los abandono donde los ponen y al rato ya tengo mas se hacen hasta plaga una vez poniendo huevos
Contenido patrocinado

ayuda  para saber que es esto Empty Re: ayuda para saber que es esto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.