AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
sergiove77
Masculino
Mensajes : 2
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2012
veracruz

donde comprar arena silica en veracruz Empty donde comprar arena silica en veracruz

Lun Ago 20, 2012 8:26 pm
buen dia, me hace falta arena silica para las peceras, pero no he encontrado un lugar donde la vendan en veracruz puerto, la compre hace tiempo en xalapa, un saco de marca spin de 25kg malla 20 30 en $310, si alguien sabe donde comprarla se los agradeceria.saludos
Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mensajes : 508
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

donde comprar arena silica en veracruz Empty Re: donde comprar arena silica en veracruz

Lun Ago 20, 2012 9:12 pm
¿Por qué no buscas en mercadolibre?
tomeragain
tomeragain
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 68
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 35
Mexicali B.C México
México
Empleo /OcioIng. sistemas computacionales

donde comprar arena silica en veracruz Empty Re: donde comprar arena silica en veracruz

Lun Ago 20, 2012 9:43 pm
pues en mercado libre esta bien si te toca la suerte que el vendedor este cerca de tu localidad , si no pues sumale el envio , que alguno lo dan en 120 otros piden casi 200
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

donde comprar arena silica en veracruz Empty Re: donde comprar arena silica en veracruz

Mar Ago 21, 2012 12:46 am
a canijo aca en mis rumbos la venden en cualquier acuario a 10 la bolsa de 1 kilo pero no se cuanta necesites a lo mejor y te sale mas ara por volumen pero hasta donde yo se en los acuarios en cualquiera venden Very Happy
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

donde comprar arena silica en veracruz Empty Re: donde comprar arena silica en veracruz

Mar Ago 21, 2012 8:44 am
OK, si no la encuentras en tu negocio de acuariofilia, esta la puedes encontrar donde vendan artículos para albercas seguro ahí la tienen, asta en mi rancho las hay. Laughing
tomeragain
tomeragain
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 68
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 35
Mexicali B.C México
México
Empleo /OcioIng. sistemas computacionales

donde comprar arena silica en veracruz Empty Re: donde comprar arena silica en veracruz

Mar Ago 21, 2012 1:11 pm
Sad En mi rancho casi no hay nada , los peces los compro de un mismo negocio y en una que otra veterinaria venden filtros o pequenias urnas pero no mas , no esta muy acentado el hobby del acuarismo en Mexicali
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

donde comprar arena silica en veracruz Empty Re: donde comprar arena silica en veracruz

Mar Ago 21, 2012 10:05 pm
-Saludos: pues la verdad yo tambien me sumo a la idea de que busques en mercado libre, la otra opcion es que tambien busques acuarios en la seccion amarilla de tu localidad, espero no equivocarme pero creo que hay un +kota por alla, lastima no te puedo dejar el link pues soy nuevo en el forodonde comprar arena silica en veracruz 4209711478 , para que lo cheques, pero creo que esta por la calle plazas las americas.

-Eso si te va a salir un poco caro, pero creo que menos que si alguien de nosotros te la manda para alla.

-Por aqui en mi pueblo la dan a 9 pesos el kg. buscale bien por alla yo creo que si lo encuentras, por eso soy de la idea de que no hay peor lucha que la que no se hace.donde comprar arena silica en veracruz 253468018
Contenido patrocinado

donde comprar arena silica en veracruz Empty Re: donde comprar arena silica en veracruz

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.