AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
chava1908
Masculino
Mensajes : 1
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2012
guadalajara, jalisco
México

empezando un acuario de agua salada Empty empezando un acuario de agua salada

Miér Sep 19, 2012 5:53 pm
hola yo soy nuevo en esto de acuarios por eso quiero que me recomiendo como puedo iniciarla y que debo comprar si tengo una pecera de 60 lts..!?
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

empezando un acuario de agua salada Empty Re: empezando un acuario de agua salada

Miér Sep 19, 2012 8:46 pm
Saludos y bienvenido a el foro, te invito a que te presentes ante a la comunidad en el área de preséntate aquí también te recomiendo que le des una hojeada a los enlaces que están debajo de las firmas de los moderadores o en la mía.

Para 60 litros creo que lo más factible seria un acuario de solo peces y necesitaras un filtro que mueva 20 veces el volumen del acuario en litros X hora.

Un Espumador (skimmer)

Roca viva para la filtración biológica.

Iluminación para solo peces no es muy importante, pero si es para corales es otra cosa.

Sal para acuarios marinos.

Arena de coral.

Calentador

Valores del agua
Ph 8.3 a 8.4
Salinidad 1022 y 1025.
Nitritos 15 ppm
Amonio 0

Espero nos puedas dar mas información para poderte ayudar mejor. ok



Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

empezando un acuario de agua salada Empty Re: empezando un acuario de agua salada

Miér Sep 19, 2012 10:00 pm