AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mejores respuestas : 2
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Marcas de Accesorios para acuarios Empty Marcas de Accesorios para acuarios

Jue Sep 20, 2012 4:45 pm
Hola amigo sbueno primero k nada no es mi intencion hacerle promocion a ninguna marca y no se si este permitido un post como este si no le pido a los mod lo borren y si no espero sus opiniones! la razon de este post es k kiero poner unas 4 o 5 peceras (dependiendo de como vayan las cosas) con todos sus aditamentos, filtros, bombas de aire, iluminacion, busco calidad y buen precio, como ven es algo de inversion asi k tengo k asegurarme de k salga bueno y no tan caro

En su experiencia personal k marcas son las k recomiendan tomando en cuenta precios, calidad, funcionalidad:

Alimento: yo compro Wardley digamos k es la k venden en casi todas las tiendas pero ultimamente he visto mucho el Aquakrill, ustedes k opinan?, esto es algo importante ya k es lo k le dara mejro calidad de vida a mis peces!!

Filtos: tuve uno de cascada Ecopet me duro muchos años hasta k se me perdio, volvi a comprar otro igual de cascada pero solo duro prendido 1 dia y se detuvo, el espacio para guardar las cargas filtrantes era muy pekeño pero super silencioso y me daba 250 lts por hr, lo cambie por un ELITE, tiene mas grande el deposito para las cargas pero hace mucho ruido aunk me gusta mas el modelo pero es mas caro k el Ecopet, ustedes k opinan?

bombas de aire: ps tengo 2 desde hace como mil años son Aquarama y siguen funcionando

Calentador: igual aquarama desde hace mil años.

Accesorios: como aireadores, termostatos, redes, focos, iluminacion, etc.. k marcas recomiendan por su calidad y precio.

he escuchado de marcas como fluval, eheim, sunny, hagen pero no se como esten esas marcas en comparacion con Ecopet he encontrado k estan varas pero k opinan ustedes?

Gracias!
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Marcas de Accesorios para acuarios Empty Re: Marcas de Accesorios para acuarios

Jue Sep 20, 2012 5:01 pm
yo en filtros siempre e comprado vanguardia acuatica filtros buenos y de calidad se prestan a jugar con ellos por que bueno los de cascada les hago bolsas cuadradas y les voy metiendo carbon canutillo y la fibra en bolsas de malla cuadrada y la verdad no hacen ni ruido a menos que el agua se baje de calentadores uso hagen no saben fallar los tengo desde hace como mas de 20 años por que eran de mi mama de comida yo no me ato a una sola variedad yo compro de biooma de wartley sera tetra que es carisimo de paris ultimamente tambien de el azoo y en general si encuentro uno nuevo lo pruebo digo para no aburrir a los peces con el mismo sabor
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mejores respuestas : 14
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Jue Sep 20, 2012 8:04 pm
-Pues mira, ahi te va mi opinion, creo que tendrias que hacer tu presupuesto y comprar las cosas de las mejores marcas que te alcaze tu capital, claro esta de por medio tu satisfaccion con el producto que vas a comprar, te comento esto por que a mi me complacieron ciertas marcas que a ti no y biceversa, por ejemplo.

-Tengo 2 cascadas elitte una para 10 gal y otra para 20 gal, las dos no me han fallado para nada e inclusive el ruido que hace que a ti no te complace yo no lo noto para mi son super silenciosas.

-Tambien tengo un termostato acuarama de hace mil años como dices, pero ese termostato a mi me dio mucha lata pues lo calibraba y un dia estaba la temp. bien y al otro dia ya tenia caldo de pescado para el desayuno Crying or Very sad por eso ahora si me alcanza el dinero pues compro una hagen que son muy buenas pero cuando no pues compro una ecopet, pues tampoco me han salido malas, pero tampoco sin llegar a comprar una acuarama pues se que salen malas (se que acuarama ya no existe, pero es para poderme dar a entender)

-Bombas de aire he comprado elitte y ecopet las 2 me parecen buenas lo unico que he notado es que la elitte me tienes cambiando diafracmas a cada rato y la ecopet se calienta demasiado la bobina hasta el punto en que en una ocacion una derritio todo el plastico. Laughing

-En cuanto a el alimento yo prefiero alimento vivo, cundo no puedo ir a comprarlo pues soy de la opinion de killie cualquiera es bueno.

-Disculpa tanto rollo pero lo resumire asi si tuviera dinero compraba un filtro fluval tipo canister pero como no tengo el capital pues me decidi por la cascada elitte antes que la ecopet y mas antes que la sunny, espero ahora si darme a entender jejeje Laughing

Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mejores respuestas : 2
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Vie Sep 21, 2012 8:12 am
vaya amigo a mi me fue bien con la acuarama te digo k todavia tengo 2 bombas acuarama k funcionan muy bien el termostato la ultima vez k lo probre hace como 1 año funcionaba bien (y eso k te digo tiene como 10años)
mira vi varios marca sunny y Ecopet con precios muy accesibles de hecho la marca sunny tambien tiene tipo canister pero no se k tal salgan y bueno si entendi bien no t convencen esas 2 marcas vdd?
esk la diferencia en precios si es bastante en el canister es casi de 1000 pesos y en otross filtros como canasta como 50 pesos pero esperemos a ver k opinan
The last of all
The last of all
Alevin
Alevin
Masculino
Mejores respuestas : 4
México
México

Vie Sep 21, 2012 3:13 pm
No pues es difícil responder, si al fin y al cabo partiendo de que el 90% de lo que la mayoría de los que no somos ricos podemos adquirir es chino, pues ni para donde hacerse, pero dentro de la bola de chinaderas que hay pues algunas marcas en algunas cosas (no en todas)son algo funcionales, y de vida útil pues el promedio de 2 a 3 años si bien nos va (a veces chafean luego).

No tiene caso mencionar "buenas" marcas en realidad todas son muy parecidas, desgraciadamente, la cosa es buscar cuales son las "menos piores".
Si hay accesorios de mayor calidad que no son chinos pero esos generalmente solo los venden en los acuarios de lujo a precios altos obvio, 100 - 200% o mas, algunos cuantos se consiguen en el mercado Carranza del df pero siempre mas caros que los chinos, en mercado libre el otra ves vi un espumador en $28,000!!!! y kits marinos en mas de $50,000 es lo malo de este hobby que en si la neta es el lucro y solo ganarse una lana esto cada ves se esta convirtiendo en hobby solo de ricos pues casi todos los que venden estan sobre el billullo, el varo, la lana, el negocio pues.......mas que para enaltecer la afición es para tener en el aficionado su minita de oro (situación que para colmo ya invadió a uno de los principales foros deacuarios mexicano).
Así que mi amigo búscale y de plano avientate ya que a veces es un albur si el dichoso aparato chino nos durara o nos sera verdaderamente funcional.
Y pues a habido casos que algunos aparatos no chinos lleguen a fallar también, en menor escala pero si puede ser.

Pero si se puede mantener cualquier acuario con accesorios no precisamente de los mas caros hay que buscarle algo que se adapte a nuestras po$$sibilidade$$, y a los que les sobre el varo pues que se den el lujo.
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mejores respuestas : 14
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Sáb Sep 22, 2012 10:44 pm
Mancera escribió:vaya amigo a mi me fue bien con la acuarama te digo k todavia tengo 2 bombas acuarama k funcionan muy bien el termostato la ultima vez k lo probre hace como 1 año funcionaba bien (y eso k te digo tiene como 10años)
mira vi varios marca sunny y Ecopet con precios muy accesibles de hecho la marca sunny tambien tiene tipo canister pero no se k tal salgan y bueno si entendi bien no t convencen esas 2 marcas vdd?
esk la diferencia en precios si es bastante en el canister es casi de 1000 pesos y en otross filtros como canasta como 50 pesos pero esperemos a ver k opinan

-Asi es compañero,mira para mi es mejor el canister que la cascada y para mi en canister la mejor marca es fluval, si no tuviera dinero mi segunda opcion seria ecopet, y si aun asi no me alcanzara pues tomaria la sunny (si me explico) no es que no me convensan si no que pues si se trata de buscar lo mejor y tuviera dinero, pues esas serian mis opciones.

-Lo que si te puedo recomendar es que si no tienes opcion y tuvieras que comprar el sunny o alguna marca china como menciona the last, pues que preguntes si hay repuestos como material filtrante, pero lo mas importante para su funcionalidad (que en este caso seria el canister) seria la propela y que te la muestren para que verifiques que efectivamente es el repuesto de tu equipo, pues en ocaciones yo tambien he comprado ecopet y uno que otro equipo sunny que pues han funcionado en periodos como de 1 año aveces menos, pero cambiando sus repuestos pues sabes que tendras equipo para otro rato.

-Siempre y cuando no se queme la bobina pues fue lo que me paso con una cabeza de poder sunny jojo Laughing
Contenido patrocinado