AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
MasterlyRug
Masculino
Mensajes : 20
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Ciudad de México
México
Empleo /OcioFotógrafo

compatibilidad Empty compatibilidad

Mar Sep 25, 2012 2:58 pm
Hola ^^ quiero preguntarles si es buena idea meter betta a una pecera de tropicales? y si puedo tener un macho y dos hembras en la misma pecera de 70x60x30?
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

compatibilidad Empty Re: compatibilidad

Mar Sep 25, 2012 6:35 pm
Creo que no es conveniente meter Bettas, hay casos de compañeros que si lo han hecho pero la verdad que es muy arriesgado, yo me inclinaría mas por que mantuvieras una buena compactibilidad de peces.

killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

compatibilidad Empty Re: compatibilidad

Miér Sep 26, 2012 12:27 am
no es recomendable ni la pareja jeje te dire los bettas tienden a morder a todos por ser territoriales aun que te digan que no muerden a todos yo tuve gupis descolados neones partidos a la mitad gatos desojados angeles con las medias rotas plecos sin dorzal y era uno solito y causo ese desastre en una semana de vacaciones y k mi madre se le ocurrio meterlo en el otro punto las hembras pelearan entre ellas por jerarkia al principio hembras si puedes meter solo hembras pero como ya te digo ellas tambien morderan a todo mundo son pecesitos para tenerlos como lo que son unos diamantes y hay que tenerlos como tal en su respectivo apartado no por nada la fama de combatientes
Contenido patrocinado

compatibilidad Empty Re: compatibilidad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.