AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Nattereri1
Nattereri1
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 76
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 40
Mexico D.F.
México

PENTABIOCARE?????? Empty PENTABIOCARE??????

Lun Oct 29, 2012 4:25 pm
Hola comunidad de acuarofilos, tengo una duda en un comentario que dejo el amigo nemo dice segun yo que el pentabiocare no es muy bueno que ahi otros mejores, cuales serian mejores que el penta y porque??? pregunto porque ese es el que yo ocupo Sad
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

PENTABIOCARE?????? Empty Re: PENTABIOCARE??????

Lun Oct 29, 2012 5:13 pm
Pues como nemos dijo en gustos se rompen generos y los acondicionadores de agua no son la exepcion comensare por los baratos

neutra stress de acuario lomas un buen producto que ayuda a proteger la mucosa de los peces contiene sabila y una porcion de azul de metileno que ayuda a evitar enfermedades en los peces ademas de tener anti cloro y asi quitar este quimico de el agua

pentabiocare .- basicamente lo mismo que el neutra stress aun que muchos ponen en juego la calidad de bioma ya que se dice que la concentracion esta mas rebajada en estos productos haciendolos menos eficases ( yo lo uso y sin ningun problema)

biotopol de jbl sin duda este me encanto ya que no tiene ningun olor y se disuelve rapidamente ademas de que ayuda contra infecciones aparte de enfermedades como los otros dos

aquatan de sera.- lo probe y para mi es lo mismo que el pentabiocare hasta tiene el mismo olor

Existen ademas acondicionadores para distintos tipos de agua como el
sera aquatan black wather Acondicionador de agua con extractos de turba naturales, oligoelementos, vitaminas y ácidos húmicos. Mejora las condiciones del agua para los peces de aguas blandas y ligeramente ácidas e impide el crecimiento de bacterias, hongos y algas no deseados.

Este producto, con la fórmula Bio-Protect acondiciona el agua del grifo hasta convertirla en agua dulce oscura, transparente y adecuada para los peces como los que se encuentran en los trópicos. Peces, gambas y cangrejos vitales y sanos. Un agua adecuada al biótopo favorece unos colores vistosos y un comportamiento natural. Este producto aporta un rendimiento extremo ideal para discos Cool

aqua safe de tetra lo mismo que el neutra stress se puede decir k son algo como competencia directa es mas caro y hace la misma funcion incluso tiene las mismas docis de quimicos y vitaminas

tambien existen otros especificos como ya mencione el de black wather yambien hay para bettas beta safe y mas

en si es cosa de gustos mas que de precios
Nattereri1
Nattereri1
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 76
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 40
Mexico D.F.
México

PENTABIOCARE?????? Empty Re: PENTABIOCARE??????

Lun Oct 29, 2012 5:56 pm
PUES YO ANTES USABA NEUTRA STRESS Y ME GUSTO MAS EL PENTA Y NO HE TENIDO NUNCA NINGUNA BRONCA PERO PROVARE LOS DEMAS PARA VER CUAL ME GUSTA MAS
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

PENTABIOCARE?????? Empty Re: PENTABIOCARE??????

Lun Oct 29, 2012 6:43 pm
-Orrales Killie ya nos diste mas opciones de compra hay productos que no sabia siquiera que existian como el black wather como dice Nattereri cuestion de probar y ver cual nos gusta.

-Y si Nattereri es cuestion de probar y que tu mismo veas con cual te sientes mas agusto, creo que la diferencia entre el penta y el neutra es que el primero cuando lo hechas al agua ves como la gota se disuelve mas rapido que la del neutra esta cuando la hechas se ve o da la impresion de que esta mas pesada po que aveces cae la gota hasta el fondo y como que le cuesta trabajo disolverse. De ahi que algunos pensemos que una por que se disulve mas rapido este mas diluida que la otra o vicervesa como digo yo jaja Laughing y pues ahi ya cada quien hace sus congeturas
Nattereri1
Nattereri1
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 76
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 40
Mexico D.F.
México

PENTABIOCARE?????? Empty Re: PENTABIOCARE??????

Mar Oct 30, 2012 9:39 am
si amigo de eso me he dado cuenta y a mi en lo personal me gusta el pentapero probare mas, lo que pasa es que donde yo vivo sale el agua con mucha tierra del grifo sale como cafesita yo creo por eso tengo ataque de algas jijijijijijijijiji
Contenido patrocinado

PENTABIOCARE?????? Empty Re: PENTABIOCARE??????

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.