AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
chip_sliver
chip_sliver
Masculino
Mensajes : 8
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 38
Iztapalapa
Empleo /OcioJefe de Almacen y Encargado de sistemas

ya llegue!!! Empty ya llegue!!!

Vie Abr 01, 2011 10:46 pm
que onda bandota del foro, ya me habian espantado, pero bueno, que bueno que estamos aquí, y ya vi que se rescato mucha info del foro, me alegro, y para los que no me conocen, soy Marco Antonio, "chip" para la banda, tengo un gambario de 20l con 5 red cherry, 1 caracol manzana y un musgo de no se que, y un 60l con 2 japoneses (carassius), (1 cola de listón (Ribbontail) y 1 sello rojo(Oranda red cap)).

ah! y quien es moderadora?, jajajaja, que bien krieg, me da gusto.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

ya llegue!!! Empty Re: ya llegue!!!

Sáb Abr 02, 2011 9:05 am
Hola chip_silver:

Bienvenido

Que bueno que estás aquí , y es gracias a Don Alejandro que se recuperó mucha de la información, esperamos que nos sigan compartiendo sus experiencias y nos muestren sus peces.

Saludos Cool
cesar__shaka
cesar__shaka
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 87
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 41
tizatuca hgo

ya llegue!!! Empty Re: ya llegue!!!

Sáb Abr 02, 2011 4:08 pm
salu2 ps que otra queda mas que nada ps como que era un foro especifico para muchos de nosotros espero a mas de la banda Twisted Evil
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

ya llegue!!! Empty Re: ya llegue!!!

Sáb Abr 02, 2011 4:20 pm
cesar__shaka escribió:salu2 ps que otra queda mas que nada ps como que era un foro especifico para muchos de nosotros espero a mas de la banda Twisted Evil

Laughing Laughing Creo que ya estaba destinado, apenas si estaba creado el foro y don alejandro alcanzó a sacar temas importantes de acuariofiliamex y zaz que deja de funcionar, cosas de la vida. Shocked

Suerte Cool
Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mensajes : 508
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

ya llegue!!! Empty Re: ya llegue!!!

Sáb Abr 02, 2011 8:42 pm
chip_sliver escribió:que onda bandota del foro, ya me habian espantado, pero bueno, que bueno que estamos aquí, y ya vi que se rescato mucha info del foro, me alegro, y para los que no me conocen, soy Marco Antonio, "chip" para la banda, tengo un gambario de 20l con 5 red cherry, 1 caracol manzana y un musgo de no se que, y un 60l con 2 japoneses (carassius), (1 cola de listón (Ribbontail) y 1 sello rojo(Oranda red cap)).

ah! y quien es moderadora?, jajajaja, que bien krieg, me da gusto.
cheers


Bienvenido Marco =)

Que gusto tenerte por acá.

Muéstranos fotitos!! Yo ando consiguiendo musgo y nada más no, el que tenia termine por sacarlo, por feo y sucio.
Contenido patrocinado

ya llegue!!! Empty Re: ya llegue!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.