AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Farid Montes
Farid Montes
Masculino
Mensajes : 4
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 31
Xalapa, Veracruz
México
Empleo /OcioEstudiante Normalista

Me presento! Empty Me presento!

Dom Nov 04, 2012 1:28 pm
Hola compañeros soy nuevo en este foro espero que pueda hacer amigos y compartir muchas experiencias sobre la acuarofilia, soy medio novato aun, no tengo mucha experiencia, bueno pues me despido soy de mexico y tengo 19 años. Me presento! 277638789


Saludosssss.....
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Me presento! Empty Re: Me presento!

Dom Nov 04, 2012 1:41 pm
Bienvenido amigo, tienes ya puesto un acuario? si ya lo tienes platicanos sobre el, k peces tienes? plantas? etc, etc, jejeje y si puedes ps unas fotillos jejejej
bueno ps ya sabes en lo k te podamos ayudar va sientete en confianza!! Me presento! 650269930
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Me presento! Empty Re: Me presento!

Dom Nov 04, 2012 1:48 pm
bienvenido farid un gustaso k te unas a esta extensa familia llamada acuariovida pasa y ponte comodo creo que tenemos como a 2 migos de veracruz asi que esperemos pronto se pasen por aca para k sepas a kien pedirle indicaciones sobre buenos acuarios y cosas asi por tu zona nuevamente bienvenido y cualkier duda aki estamos
Farid Montes
Farid Montes
Masculino
Mensajes : 4
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 31
Xalapa, Veracruz
México
Empleo /OcioEstudiante Normalista

Me presento! Empty Re: Me presento!

Dom Nov 04, 2012 1:50 pm