AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Farid Montes
Farid Montes
Masculino
Mensajes : 4
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 31
Xalapa, Veracruz
México
Empleo /OcioEstudiante Normalista

Me presento! Empty Me presento!

Dom Nov 04, 2012 1:28 pm
Hola compañeros soy nuevo en este foro espero que pueda hacer amigos y compartir muchas experiencias sobre la acuarofilia, soy medio novato aun, no tengo mucha experiencia, bueno pues me despido soy de mexico y tengo 19 años. Me presento! 277638789


Saludosssss.....
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Me presento! Empty Re: Me presento!

Dom Nov 04, 2012 1:41 pm
Bienvenido amigo, tienes ya puesto un acuario? si ya lo tienes platicanos sobre el, k peces tienes? plantas? etc, etc, jejeje y si puedes ps unas fotillos jejejej
bueno ps ya sabes en lo k te podamos ayudar va sientete en confianza!! Me presento! 650269930
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Me presento! Empty Re: Me presento!

Dom Nov 04, 2012 1:48 pm
bienvenido farid un gustaso k te unas a esta extensa familia llamada acuariovida pasa y ponte comodo creo que tenemos como a 2 migos de veracruz asi que esperemos pronto se pasen por aca para k sepas a kien pedirle indicaciones sobre buenos acuarios y cosas asi por tu zona nuevamente bienvenido y cualkier duda aki estamos
Farid Montes
Farid Montes
Masculino
Mensajes : 4
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 31
Xalapa, Veracruz
México
Empleo /OcioEstudiante Normalista

Me presento! Empty Re: Me presento!

Dom Nov 04, 2012 1:50 pm
Si tengo un penqueño acuario con el que iniciare es de 40 lt y tengo:
una pareja de guppys
un pez gato albino
un plecostomus
una pareja de caracoles manzanas
y una parejita de peces tetra neon.


solo tengo una planta natural llamada amazonas algo asi creo que es y debo reconecer que mis guppys me hicieron feliz pues acaban de tener alevines Me presento! 277638789
Farid Montes
Farid Montes
Masculino
Mensajes : 4
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 31
Xalapa, Veracruz
México
Empleo /OcioEstudiante Normalista

Me presento! Empty Re: Me presento!

Dom Nov 04, 2012 1:50 pm
Gracias a todos chicos Me presento! 2116635361
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Me presento! Empty Re: Me presento!

Dom Nov 04, 2012 1:55 pm
orale k bien felicidades x esos guppys a mi tambien me latio un buen cuando tuve la puesta de estos
con lo del plecos ps el va a crecer algo en tu pecera asi k en un futuro tendras k buscarle algun otro hogar, otra cosa si se acaba la alga el plecos ya no tendra k comer asi k t recomiendo buscar comida especial para estos animalitos
te han interesado algun otros peces de los k ya has visto?
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Me presento! Empty Re: Me presento!

Dom Nov 04, 2012 2:11 pm
-Bienvenido al foro amigo me uno a la peticion de los compañeros unas fotos de tu acuario no estaria mal veo que ya recibiste algunos consejos de nuestros compañeros al cual agregaria le pusieras mucha atencion a la dureza de tu agua pues me parece que los neones son muy sensibles a esta, pero si no aqui en foro podras en contrar mucha info acerca de los peces que tienes, mmmmm tambien me parece acaban de abrir un topico de como hacer unas macetas para tu planta esta genial date una vuelta por ahi y veras que aprenderas mucho.

-Cualquier duda que surga pues por aqui andaremos para aclararlas compañero no dudes en preguntar
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Me presento! Empty Re: Me presento!

Dom Nov 04, 2012 2:40 pm
desaste de ese plecos a la brevedad yo lo cambiaria por mas neones los neones son de cardumen necesitan de 5 a mas para estar contentos y como tienes caracoles el plecos los deborara cuando tenga oportunidad y aparte un pleco crece rapido y necesitan peceras de 400 l para vivir medio bien crecen casi el metro de largo los mas corrientes y hay variedades mas pekeñas pero casi no llegan a mexico
roberthoo
roberthoo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 29
veracruz
México

Me presento! Empty Re: Me presento!

Dom Nov 04, 2012 4:08 pm
hola amigo y bienvenido al foro welcome yo igual soy nuevo aca pero creeme que me an recibido muy bien y son buenos amigos todos los del foro y perdon si me meto un poco pero un plecostomus en 40 litros sta un poco apretado pienso yo y ademas los neones son peces de cardumen como dice el amigo killie asi que te recomendaria que tubieras unos 10 minimo se ven hermosos cuando nada todos juntos la verdad y saludos y muchos saludos
Farid Montes
Farid Montes
Masculino
Mensajes : 4
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 31
Xalapa, Veracruz
México
Empleo /OcioEstudiante Normalista

Me presento! Empty Re: Me presento!

Dom Nov 04, 2012 7:46 pm
Gracias por los consejos y tratare de cambiar el plecos por unos neon y en cuento pueda subo fotos del acuario Me presento! 277638789
Graciassss y diganme uds que peces tienen??? aaaah tambieen un pez que me encanta y no eh podido conseguir es un gato banjo como ven??
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Me presento! Empty Re: Me presento!

Dom Nov 04, 2012 7:58 pm
-Añane ese gato todavia aguanta aunque crece por ahi de los 13 15 cm me parece pero aguant mas que el plecos jiji, lo malo de ese gato es que es de habitos nocturnos asi que si le proporcionas una cueva o algun rincon donde ocultarse pues no lo veras para nada en el dia pero son bonitos a mi tambien me gustan jiji.

-pues yo te platico en una urna tengo un charalito que lo llamo robert y es un peje lagarto con miras a donarlo en algun lugar donde lo reproduscan o este mejor po que la verdad ya crecio un buen, por cierto este pez no se lo recominedo a nadie po que crecen un buen hasta 120cms y nesesitan una urna casi casi cuadrada pa que puedan estar agusto y puedan darse vuelta y toda la cosa.

-En otra mas chiquita tengo unos cola de espada que pienso empezar a reproducirlos y en eso andan los condenados jiji
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Me presento! Empty Re: Me presento!

Dom Nov 04, 2012 11:23 pm
gato bajo no lo conosco What a Face
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Me presento! Empty Re: Me presento!

Lun Nov 05, 2012 7:53 am
killie escribió:gato bajo no lo conosco What a Face

no estoy muy seguro pero creo k vi de esos en el acuario k esta por la central amigo creo tienen un parecido con el gato rafaello, estan shidos pero creo k si crecen un buen xk vi en las peceras k estan en medio (ya vez k ahi ponen a los peces mas grandes) vi uno y tenia un buen tamaño Me presento! 2044743960
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Me presento! Empty Re: Me presento!

Lun Nov 05, 2012 8:44 am
Hola bienvenido, ya veo que todos te dieron buenos consejos con respecto a tus peces.
Espero estés a gusto con nosotros y ayudes al crecientito de este hobby.
Contenido patrocinado

Me presento! Empty Re: Me presento!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.