AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
cinderaliz@
cinderaliz@
Masculino
Mensajes : 26
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2012
df
México

hola a todos  Empty hola a todos

Miér Nov 14, 2012 10:02 am
hola a todos soy cinderaliz mi intencion al registrarme es aprender bastante ya que voy iniciando con este hobby (8 meses) actualmente tengo una pecera de 40 litros pero en la semena voy por una de 200 y tengo un buen de dudas y por lo que he podido observar es un lugar serio con gente con bastante experiencia y por sobre todo respetuosa de la cual pretendo sacar bastante conocimiento.

ha porcierto otra de las razones por las que me registre es por que vi las fotos de un proyecto 600 o 6000 no recuerdo bien y le quedo bien padre su proyecto a esta persona y esa es mi tirada en unos cuantos años que aprenda lo necesario para poder sustentar la vida en acuario de esa magnitud
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

hola a todos  Empty Re: hola a todos

Miér Nov 14, 2012 10:25 am
Hola cinderaliz@ ps bienvenida a este foro ojala tu estancia t sea agradable y lo mas importante aprendas como todos nosotros, hay mucha gente experimentada y ahorita k vas empezando veras k hay muchisisismas cosas mas k los clasicos acuarios, se ve k traes muchas ganas y varios proyectos en mente eso es bueno, sin mas por el momento Bienvenida!
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

hola a todos  Empty Re: hola a todos

Miér Nov 14, 2012 12:05 pm
Hola y bienvenido espero nos puedas compartir algunas fotitos de tus pecesines actuales y nos platiques mas de el proyecto que quieres armar y no te asustes por los litrajes te dire un truco que uno aprende llevando tiempo en esto es que es mas facil mantener estable un acuario grande que uno pequeño asi que para lo que necesites aqui andamos
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

hola a todos  Empty Re: hola a todos

Miér Nov 14, 2012 2:26 pm
Hola bienvenido a AcuarioVida, gracias por escogernos somos muy felices cuando alguien mas se une a este fascinante mundo de la acuariofilia, platícanos de que costa tu acuario y si se puede unas fotitos. Smile
cinderaliz@
cinderaliz@
Masculino
Mensajes : 26
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2012
df
México

hola a todos  Empty Re: hola a todos

Miér Nov 14, 2012 2:45 pm
muchas gracias a todos, claro que si, las fotos se las debo para mañana por que estoy fuera de mi casa y de mis peces pues en su mayoria tengo tiburones 3 albinos, 2 arcoiris, 1 cola roja, 1 bala este ultimo como de 14 cm, (mi mayor orgullo por que me lo dieron bien peque) por lo cual mi necesidad de comprar un acuario mas grande, ya que los demas estan pequeños 4 cm, creo que por el momento estan bien pero en un futuro no muy lejano necesitare mas espacio, aunado a esto tengo 2 plecostomus de unos 12 cm (pero esto me los dieron como de 8 cm ), 1 cebra y 3 guppys y deverdad aun cuando he leido que no son sociables los tiburones con los demas se llevan bien todo bien tranquilo pero se de ante mano que es necesario mayor espacio y para mañana las fotos va
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

hola a todos  Empty Re: hola a todos

Miér Nov 14, 2012 3:07 pm
pues puede que tus tuburones arcoiris y albinos se lleven bien ahorita deja que crescan y empiezen de territoriales y la carniceria que sucedera me paso Sad pero bueno como decimos aqui lo que en una pecera no funciona quisas en otra si cada pecera es un mundo Embarassed
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

hola a todos  Empty Re: hola a todos

Miér Nov 14, 2012 5:11 pm
-Bienvenido al foro amigo si si ya estoy ancioso por ver esas fotos y como dice Killie lo que a unos les funciona a otros no yo tambien jamas pude tener a 2 tiburones juntos jiji Laughing tal vez sera por la cantidad de peces que albergas ahora y el tamaño de la pecera no los deja marcar a un lider aun pero en fin que bueno por tus pecesecines unos cebras mas no estaria mal se ven muy padre en cardumen. suerte
cinderaliz@
cinderaliz@
Masculino
Mensajes : 26
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2012
df
México

hola a todos  Empty Re: hola a todos

Jue Nov 15, 2012 12:37 pm
diablos ya me me pusieron a pensar, aun cuando ellos se llevan bien, pues si son pequeños y creo que esta muy marcado que el bala es el bueno, ya que es mucho mas grande que los demas y veo que como es muy tranquilo no les queda de otra y esa es una de las razones por las cuales me registre (para aprender mas ) cuando fui al mercado de mixuca (df ) me los vendieron como muy sociable y muy tranquilos y que no habria problema y como los venden en bolsa y estaban juntos me causo duda por los que ya tenia en casa y los problemas que se sucitaran y como siempre me mintieron y cuando llegaron si se pusieron bien locos todos contrata todos (solo los tiburones) pero como el bala ya lo tenia desde antes y supongo que esta mas equilibrado que los demas, asumo que puso las cosas en orden ya que se calamaron las cosas. y como lei en algun lugar de esta comunidad muchas veces la personas que venden peces son capaces de decirte lo que quieres escuchar con tal de venderte y lo de las fotos nuevamente quedo en deuda con ustedes me emocione tanto ayer que en lugar de sacarles fotos saque un video pero creo que se me paso la mano y pesa 40 megas y pues no hay forma de subirlo jajaja pero hoy en cuanto llegue le saco una fotitos mejor
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

hola a todos  Empty Re: hola a todos

Jue Nov 15, 2012 12:49 pm
el bala es una especie diferente al de los arcoiris y albinos que alfin de cuentas es un arcoiris albino jejejej te dire son sociables con los demas peces a esepcion de una conducta que muchos no saben verle el lado agradable y es que para empezar si son varios de la especie tu no lo notaras pero esos bailes continuos que hacen en realidad son peleas y los martillazos que se dan afectan sus organos internos cuando crecen y forman y delimitan su territorio en mi caso un tronco de mopani ahuecado en cuando alguien se acerca ya sea escalar guppie neon o lo que sea salen a la defenza y corretean al pez que se acerco demaciado por todo el acuario unos segundos y regresan a su hogar y al ser tantos pues este ciclo sera peor mas largo y provocara muerte por estres pero si te haces de un acuario grande y pones suficientes plantas y escondrigos jo habra problema algguno
cinderaliz@
cinderaliz@
Masculino
Mensajes : 26
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2012
df
México

hola a todos  Empty Re: hola a todos

Jue Nov 15, 2012 2:25 pm
tomala tienes toda la razon al inicio asi era pero el cola roja es el que se ponia loco pero ya no mas desde ya no se acercan a su piedra y si el sabado voy por la de 200 litros de aqui surgen muchas dudas que publicare en cuanto me enfrente a ellas y muchas gracias por el consejo
Raul Contreras
Raul Contreras
Masculino
Mensajes : 28
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Chetumal
México
Empleo /OcioLic. En Manejo de Recursos Naturales, acuarista, futbolero, basebolero, dj, coleccionables 80s, films de terror
https://www.facebook.com/raul.c.santin?ref=tn_tnmn

hola a todos  Empty Re: hola a todos

Vie Nov 16, 2012 12:23 pm
Bienvenido, si los cola roja como bien dicen mis compañeros suelen ser muy territoriales si tienes uno no hay tanto problema pues si les pones escondites ahi se la pasan medio corretean y de eso no pasa, pero creo cuando son mas de su especie si se llegan a mordisquear las aleta so las de otros peces, igual veo que quieres un acuario de 200 lt, yo tengo uno es un buen tamaño aunque para tu bala y tus plecos creo ya les queda muy chico, el bala es muy nervioso nadan mucho y muy rápido por lo que necesitan espacio. Esperamos tus fotos! Very Happy
cinderaliz@
cinderaliz@
Masculino
Mensajes : 26
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2012
df
México

hola a todos  Empty Re: hola a todos

Sáb Nov 17, 2012 2:27 pm
Papas ya estás las
cinderaliz@
cinderaliz@
Masculino
Mensajes : 26
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2012
df
México

hola a todos  Empty Re: hola a todos

Sáb Nov 17, 2012 2:37 pm
No puedo subir las fotos desde mi cel
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

hola a todos  Empty Re: hola a todos

Sáb Nov 17, 2012 3:26 pm
Ya guardaste las fotos en una cuenta como photobucket o imageshack solo cuida que no tenga enlace a sus páginas de almacenamiento por que en el caso de que tengas menos de una semanal foro no te permitirá subir las fotos, solo copea la url y lo pegas en el mensaje y le agregas [img] al principio y al final [/img] de la url

o escríbelo e una hoja y lo escribes manual mente con sus respectivas [img] y listo.
Espero te sirva.
Contenido patrocinado

hola a todos  Empty Re: hola a todos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.