- padamoorAlevin
Mejores respuestas : 1
puebla
mi pez disco muerto y otro por morir
Vie Nov 16, 2012 10:33 pm
hola hoy en l amañana que desperte mi pez disco murio, y el otro se ve que tambein ya no tarda, pero bueno ya que asi son las cosas. nadien me puedo ayudar a resolver mi dielema, espero poder invertigar mas y estudiar mas tema sobre el pez disco y poder compartir mis experiencias, la verdad tengo años en la acuariofilia, pero nunc ame habia costado tanto el mantener vivos a unos peces como estos, he tenido de casi todas la especies de peces, ni los apistogramas son tan quisquellosos pero bueno tenia que ser el disco el rey del acuario, y la verdad me da gusto en parte por q hoy estoy aprediendo mas y mas de la acuarifilia, si estoy sacado de onda pero ya nimodos asi son las cosas, cuando murio mi primer pez senti feo pero hoy ya es como me pego a mi orgullo jiji pero bueno ya no les quito mas el tiempo bye.
- killieNado libre
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
Diseño Grafico
Re: mi pez disco muerto y otro por morir
Vie Nov 16, 2012 11:07 pm
Lo siento por tu disco al otro si no come trata de darle con un gotero el alimento vivo directo en la boca es la ultima solucion ya que como dices no presentan ningun sintoma de enfermedad mas que la anorexia
Sáb Nov 17, 2012 8:35 am
Lo sentimos mucho, pero so de los peces que mas se estresan casi igual que los marinos, hay tantos factores como no introducir un cardumen para que se sientan protegidos, valores químicos y biológicos y por lo regular alimentar los primeros días con alimento vivo y de preferencia introducirlos en la noche y reducir la luz todo esto puede hacer diferencia en este pez tan hermoso.
Solo que da decirte que no te desanimes es parte de este pasatiempo, pero lo mas importante es que real mente aprendamos de estas experiencias y que sus muertes no sean enbano.
Suerte
Solo que da decirte que no te desanimes es parte de este pasatiempo, pero lo mas importante es que real mente aprendamos de estas experiencias y que sus muertes no sean enbano.
Suerte
- ManceraAlevin
Mejores respuestas : 2
guanajuato
Ing. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)
Dom Nov 18, 2012 11:00 am
siento mucho lo d tus peces amigo desgraciadamente asi pasa con los peces como dice Alex son muchos factores, a todos nos ha pasado la muerte de nuestros peces y lo unico k keda ps es la experiencia ojala tengas la oportunidad d volver a tener d estos peces y con la exp k ya adquiriste segurament t ira muy bien