Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El buen fin
Mar Nov 20, 2012 4:24 pm
Sabes lo que a prendido a mis 15 años cooofffff jijijiji es que el orgullo no sirve de nada, la primera se pasa pudo ser un error de humano es normal pero dos o tres ya de plano algo esta mal.
Espero pronto tengas tus animalitos, deberíamos de invitar a mundo acuaria como patrocinador del foro.
Espero pronto tengas tus animalitos, deberíamos de invitar a mundo acuaria como patrocinador del foro.
- killieNado libre
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
Diseño Grafico
Mar Nov 20, 2012 4:38 pm
si bien no tanto como patrocinio de perdida si ofrecerle un espacio para que ponga aqui sus promociones y cosas asi no crees alex jejej
- killieNado libre
Celaya Gto
Diseño Grafico
Mar Nov 20, 2012 4:45 pm
ok me animo pero cuentanos tu te compraste algo en el guen fin ?? quedo satisfecho con su compra yo con mi camara de video y de fotos si jejejejej
Mar Nov 20, 2012 5:17 pm
OK gracias
No el otro día se descompuso mi tv que la tenia de antes de casarme y compre la bravia de sony que se puede conectar a internet es de 40” en otra tienda me ofrecieron una mas pequeña usada porque era la de demostración y sin control en la generosa cantidad de 10500.pesos que dijeron de tontos se la compro y fui a otra y me costó 8000.pesos y con internet y súper delgada y con retroalimentación led (que dura mas) el otro día estaba viendo unos videos de YouTube en HD y se ve genial “a porque me compre un router y mi cuñado me paso el internet”, ahora quiero comprar el blu-ray y cambiar mi cable por uno con HD.
Tuve un poquito de problema para poder ver los videos a través de la USB, mas que nada por el formato pero lo logre y ahora puedo ver los videos con una respetable calidad a través de este puerto.
Que por lo consiguiente no pude comprar nada en el buen fin.
No el otro día se descompuso mi tv que la tenia de antes de casarme y compre la bravia de sony que se puede conectar a internet es de 40” en otra tienda me ofrecieron una mas pequeña usada porque era la de demostración y sin control en la generosa cantidad de 10500.pesos que dijeron de tontos se la compro y fui a otra y me costó 8000.pesos y con internet y súper delgada y con retroalimentación led (que dura mas) el otro día estaba viendo unos videos de YouTube en HD y se ve genial “a porque me compre un router y mi cuñado me paso el internet”, ahora quiero comprar el blu-ray y cambiar mi cable por uno con HD.
Tuve un poquito de problema para poder ver los videos a través de la USB, mas que nada por el formato pero lo logre y ahora puedo ver los videos con una respetable calidad a través de este puerto.
Que por lo consiguiente no pude comprar nada en el buen fin.
- killieNado libre
Celaya Gto
Diseño Grafico
Mar Nov 20, 2012 5:29 pm
no te compraste nada en el buen fin pero ya estas armado hasta los dientes viualmente hablando jajajp genial
- Nattereri1Alevin
Mejores respuestas : 0
Mexico D.F.
Vie Nov 23, 2012 9:57 am
yo no me compre nada
Página 2 de 2. • 1, 2