AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
JOELANDROIDE
JOELANDROIDE
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 48
Mejores respuestas : 4
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 47
MEXICO
México
Empleo /OcioACUARISTA
hola a todos desde el df¡¡¡¡¡¡¡¡XDDDDDd Logoganador2
http://WWW.BIOSYSTEMAQD.COM

hola a todos desde el df¡¡¡¡¡¡¡¡XDDDDDd Empty hola a todos desde el df¡¡¡¡¡¡¡¡XDDDDDd

Miér Nov 21, 2012 5:58 am
hola buenos dias soy joel del df gracias por la invitacion alejandro pues me dedico a este hobby tan apasionante q es la acuarofilia tratare deaportar dentro deloq pueda , espero conocr gente nueva y por q no hacer buenos amigos Smile un saludote a todos y ala orden
vacm303
vacm303
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 235
Mejores respuestas : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 38
Mexico D.F. Del. Alvaro Obregon
México
Empleo /OcioAbogado

hola a todos desde el df¡¡¡¡¡¡¡¡XDDDDDd Empty Re: hola a todos desde el df¡¡¡¡¡¡¡¡XDDDDDd

Miér Nov 21, 2012 8:51 am
bienvenido a esta comunidad, un saludo
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

hola a todos desde el df¡¡¡¡¡¡¡¡XDDDDDd Empty Re: hola a todos desde el df¡¡¡¡¡¡¡¡XDDDDDd

Miér Nov 21, 2012 12:00 pm
Hola bienvenido, espero nos compartas de tus experiencias y unas lindas fotos de tus acuarios. welcome
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

hola a todos desde el df¡¡¡¡¡¡¡¡XDDDDDd Empty Re: hola a todos desde el df¡¡¡¡¡¡¡¡XDDDDDd

Miér Nov 21, 2012 12:26 pm
hola y bienvenido un gusto que ayas aceptado la invitacion esperamos tenerte muy activo por aqui
JOELANDROIDE
JOELANDROIDE
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 48
Mejores respuestas : 4
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 47
MEXICO
México
Empleo /OcioACUARISTA
hola a todos desde el df¡¡¡¡¡¡¡¡XDDDDDd Logoganador2
http://WWW.BIOSYSTEMAQD.COM

hola a todos desde el df¡¡¡¡¡¡¡¡XDDDDDd Empty Re: hola a todos desde el df¡¡¡¡¡¡¡¡XDDDDDd

Miér Nov 21, 2012 12:49 pm
gracias tratare de estar alpendiente saluos:)
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

hola a todos desde el df¡¡¡¡¡¡¡¡XDDDDDd Empty Re: hola a todos desde el df¡¡¡¡¡¡¡¡XDDDDDd

Miér Nov 21, 2012 7:23 pm
-Un saludo amigo Joel y bienvenido al foro y que mejor manera de romper el hielo, con unas fotos de tus pecerucas y comentarios de tus experiencias estaria genialoso, igual y te aprendo un buen jijiji hola a todos desde el df¡¡¡¡¡¡¡¡XDDDDDd 277638789 yo tambien estoy habido de conocer gente nueva y tambien aprender de sus experiencias .
JOELANDROIDE
JOELANDROIDE
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 48
Mejores respuestas : 4
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 47
MEXICO
México
Empleo /OcioACUARISTA
hola a todos desde el df¡¡¡¡¡¡¡¡XDDDDDd Logoganador2
http://WWW.BIOSYSTEMAQD.COM

hola a todos desde el df¡¡¡¡¡¡¡¡XDDDDDd Empty Re: hola a todos desde el df¡¡¡¡¡¡¡¡XDDDDDd

Miér Nov 21, 2012 7:26 pm
okas iskra la cuestion es qla mayoria e mis acuarios son para reproduccionde gambas y de guppys Smile por o q no traen gran cosa Sad en un rato subo unas del gambario de mis tiger y haber si lesgustan saludos:)
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

hola a todos desde el df¡¡¡¡¡¡¡¡XDDDDDd Empty Re: hola a todos desde el df¡¡¡¡¡¡¡¡XDDDDDd

Miér Nov 21, 2012 7:35 pm
-no le hace amigo tu sube fotos de las que tengas algo dehe de aprender jiji, como por ejemplo esta iteresantoso eso de las gambas tigre me han dicho que son mas sangronas que las cristal, ami me gustan mucho las cristal pero quiero empezar con lo facilito unas cherry pero ya vi tus sakuras y me latieron un buen jijij hola a todos desde el df¡¡¡¡¡¡¡¡XDDDDDd 650269930.

-Haber si me puedes orientar con eso de las gambas po que tambien me gustan las tigre pero no quiero hacer sufrir tanto a los animalitos po que en eso si no se nadita nadita jajaja hola a todos desde el df¡¡¡¡¡¡¡¡XDDDDDd 277638789 hola a todos desde el df¡¡¡¡¡¡¡¡XDDDDDd 277638789 hola a todos desde el df¡¡¡¡¡¡¡¡XDDDDDd 277638789 hola a todos desde el df¡¡¡¡¡¡¡¡XDDDDDd 277638789
vacm303
vacm303
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 235
Mejores respuestas : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 38
Mexico D.F. Del. Alvaro Obregon
México
Empleo /OcioAbogado

hola a todos desde el df¡¡¡¡¡¡¡¡XDDDDDd Empty Re: hola a todos desde el df¡¡¡¡¡¡¡¡XDDDDDd

Jue Nov 22, 2012 10:24 am
que gambas crias amigo
Contenido patrocinado

hola a todos desde el df¡¡¡¡¡¡¡¡XDDDDDd Empty Re: hola a todos desde el df¡¡¡¡¡¡¡¡XDDDDDd

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.