AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A TODOS LOA AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD

+2
Qinghai
AZTEKACHINGON
6 participantes
Ir abajo
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

A TODOS LOA AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD Empty A TODOS LOA AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD

Jue Nov 22, 2012 8:28 pm
feliz dia del cocono y espero que coman mucho para despues rebajar esos quilitos demas Laughing
incluidos nuestros pez
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

A TODOS LOA AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD Empty Re: A TODOS LOA AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD

Jue Nov 22, 2012 8:48 pm
-Jajajaja muchas gracias amigo Azteca, yo no pude conseguirme un rico y suculento pavo, asi que lo substitui por unos buenos tacos de suaperro jijijiji A TODOS LOA AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD 277638789 y como dices creo que despues tendre que bajar algunos kilotes jajaja A TODOS LOA AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD 277638789 pero esperare hasta pasar la navidad y el año nuevo ya que de hoy pa' delante le estaremos metiendo sabrosos antojitos navideños jijiji.

-Igual amigo que te la hayas pasado bien en este dia del cocono suerte.
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

A TODOS LOA AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD Empty Re: A TODOS LOA AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD

Jue Nov 22, 2012 9:18 pm
iva a pregunar que es cocono jaja pero ya entendi que es el pavo por lo de accion de gracias jajap pos yo namas me comi una magnum por k de hay en mas no me he jampado nada no llego a comer nadie u.u y no me alimentaron jajaja y no creo que me alimenten ahorita
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

A TODOS LOA AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD Empty Re: A TODOS LOA AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD

Vie Nov 23, 2012 8:40 am
Yo ni cuenta me di jajajajaja Neutral
Nattereri1
Nattereri1
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 76
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 40
Mexico D.F.
México

A TODOS LOA AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD Empty Re: A TODOS LOA AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD

Vie Nov 23, 2012 9:39 am
A TODOS LOA AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD 3696926579 yo tampoco me di cuenta
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

A TODOS LOA AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD Empty Re: A TODOS LOA AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD

Vie Nov 23, 2012 3:52 pm
jajajaja, pues yo comi pavo mexicano.... un pollo entero jajajaja
y todavia falta mucho por comer amigos jajajaja
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

A TODOS LOA AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD Empty Re: A TODOS LOA AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD

Vie Nov 23, 2012 5:32 pm
ushales a mi me toco kesadillas A TODOS LOA AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD 1371890812
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

A TODOS LOA AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD Empty Re: A TODOS LOA AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD

Vie Nov 23, 2012 5:39 pm
La verdad yo festejo má s la navidad y el año nuevo, comer mucho comer asta casi pale Laughing

AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

A TODOS LOA AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD Empty Re: A TODOS LOA AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD

Vie Nov 23, 2012 6:36 pm
quesadillas, lo que voy a cenar hoy amigo Laughing y estan ricas.

la verdad que yo tambien pero no le hacemos el feo al pavo Laughing ya que tambien se merece que lo festejemos al pobre jajajaja
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

A TODOS LOA AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD Empty Re: A TODOS LOA AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD

Vie Nov 23, 2012 7:40 pm
-Yo le guardo su festejo al pavo para navidad y año nuevo y ahi si le meto el colmillo al pavo como dice Alex hasta casi enfermar jijiji pero, tambien a los demas platillos como romeros, bacalao y macarrones y mi postre favorito ensalada de uva.

-Una disculpa si a alguien se le hizo agua la boca ya no quiero escribir mas po que a mi si ya se me antojo QUE COMIENZEN LAS POZADAS POR FAVOR!!!!! jijiji A TODOS LOA AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD 277638789
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

A TODOS LOA AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD Empty Re: A TODOS LOA AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD

Vie Nov 23, 2012 8:24 pm
noooo yo no tengo prisa por que llegue navidad el año se va cada vez mas rapido o es mi imaginacion y si se me antojaron los romeritos jaja y con ellos unas tortitas de camaron jejeje
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

A TODOS LOA AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD Empty Re: A TODOS LOA AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD

Sáb Nov 24, 2012 7:38 am
-Awwwssss ahora que lo mensionas si me antojo desayunar ahorita una tortita de camaron con sus romeros jijiji, y no es tu imaginacion este año se fue de volada y estos ultimos dias se van todavia mas rapido que los otros, mas cuando ves que la gente empieza a decorar sus casas y en las tiendas empiezas a ver todo para la navidad (arbolitos, esferas, luces, etc), en mi caso hoy ando por aqui temprano po que me van a poner a decorar hoy jiji, con decirles que ya hasta cambie mi avatar navideño jiji rendeer el guen patricio, por cierto creo que no les habia platicado mi nick es iskra po que segun yo asi se dice estrella en ruso (no se si se escriba asi en ruso no creo jiji y no es que sepa el idioma con trabajos hablo español jiji, solo que me gusta como se oye estrella en ese idioma) y como no encontre una imagen de una estrella de mar que me gustara pues puse al guen patricio, ademas de en lo reconcho se parece a mi jijiji A TODOS LOA AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD 277638789 y tambien en lo despistado jajajaja A TODOS LOA AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD 277638789 A TODOS LOA AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD 277638789 A TODOS LOA AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD 277638789 A TODOS LOA AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD 253468018 Pues estamos practimante a casi 20 dias de que comienzen las posadas y que le vamos a hacer yo ya no puedo resistirme mas a que se alargue el tiempo , mas en estas fechas que se va volando jijiji, haci que me lo mejor, creo es, dejar que el tiempo tome su marcha y esperar pasientes a que lleguen esas fechas.
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

A TODOS LOA AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD Empty Re: A TODOS LOA AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD

Sáb Nov 24, 2012 3:50 pm
si pues pero es que el tiempo pasa demaciado rapido jejeje y crecer como que namas namas no guta jaja
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

A TODOS LOA AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD Empty Re: A TODOS LOA AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD

Sáb Nov 24, 2012 7:49 pm
pues que bien que todos se la pasaron felices y con co salud
Contenido patrocinado

A TODOS LOA AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD Empty Re: A TODOS LOA AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.