AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
roberthoo
roberthoo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 29
veracruz
México

planta nueva Empty planta nueva

Sáb Nov 24, 2012 10:59 pm
hola amigos pues hoy compre una planta nueva llamada Bacopa monnieri que e investigado algo y lo que me gusta mas esque le pueden salir flores y pues la cuidare mucho para que se ponga hermosa y pues alguien que me pueda dar mas informes de la planta se lo agradeceria mucho y perdon por no poner fotos esque sigo sin celular para tomar fotos pero pronto subire fotos saludos
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

planta nueva Empty Re: planta nueva

Dom Nov 25, 2012 12:45 am
Creo de el verbo no me acuerdo que ya hize un post sobre esta planta en mi opinion es una bonita planta y recistente tiene el inconveniente de que ama el co2 y sin el se pasma ademas de que le gusta la luz intensa tambien se dice que en infuciones esta planta es wena para la memoria Laughing
cesar_montero
cesar_montero
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 190
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 42
México
planta nueva Octubre2011

planta nueva Empty Re: planta nueva

Dom Nov 25, 2012 12:56 am
Asi es mi estimado Killie, ya le hecehe una leidita a esta planta y dce que se han hecho estudios y que ayuda al tratamiento del alzjaimer o como se escriba jejejeje, ademas tambien funciona como complemento del medicamento para la epilepcia, pero el detalle de hacerlo de forma casera es que puede ser mortal, asi que mejor lo dejemos asi jejejejejejeje
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

planta nueva Empty Re: planta nueva

Dom Nov 25, 2012 1:09 am
-orrales amigo robert pues felicidades por la nueva adquicicion, ya que me parece habias mensionado que no encuentras mucha variedad de plantas por alla, y puescomo dice Killiew si ves que se queda pasmada puedes hacerte un co2 casero el detalle de este es que tienes que estar bien pendiente de el sobre todo por las noches ya que si se pasa de la raya puede ser contraproducente para tus pecesucos, yo lo contrareste sumandole mas oxigenacion en las noches conectando la bomba de aire y dandole un poquito mas de corriente al filtro de cascada o de plano sacarlo por las noches.

-Amigo Cesar y Killie no sabia que la planta era medicinal planta nueva 3696926579 se oye interesantoso y como mensionan hay que respeterla al suministrarse caseramente
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

planta nueva Empty Re: planta nueva

Dom Nov 25, 2012 3:02 pm
De esas hay en mi rancho y se dan solas les encantan las súper luz, yo tuve en una tina a sol directo y florearon, lo que note cuando emergen es que las hojas se hicieron puntiagudas, bueno si no me equivoco de planta.


planta nueva DSC00683-1
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

planta nueva Empty Re: planta nueva

Dom Nov 25, 2012 3:24 pm
wuorale que genial y no alex no te ekibocas de planta es esa mismita jeje
Contenido patrocinado

planta nueva Empty Re: planta nueva

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.