AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre decoracion de acuario

+3
killie
The last of all
karurosu
7 participantes
Ir abajo
karurosu
karurosu
Masculino
Mensajes : 11
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 37
Edo. Méx.
México

Duda sobre decoracion de acuario Empty Duda sobre decoracion de acuario

Vie Nov 30, 2012 3:17 am
Que tal brothers cheers , antes que nada disculpen la molestia.

Les cuento…. El día de hoy compre un barco de esos que venden para decorar el acuario, como comente en mi presentación estoy iniciando nuevamente con mi acuario, así que me dije a mi mismo, porque no, se ha de ver chido en mi acuario, al cómprala me dijeron que no despintaba y toda la cosa, al llegar a su humilde hogar la enjuague y deje en agua para asegurarme que está realmente no se despintara, gran desilusión al par de horas me doy cuenta que la pintura empieza a desprenderse, en fin….

Mis dudas sonDuda sobre decoracion de acuario 3804960369, si lo meto al acuario, ¿puede afectar a sus futuros habitantes?

¿Puedo solucionarlo, no se algún tratamiento o algo asi?

Es una lástima pues me gustó mucho Duda sobre decoracion de acuario 1371890812

Antes que nada Muchas Gracias…. Duda sobre decoracion de acuario 3176931354
The last of all
The last of all
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 66
Mejores respuestas : 4
Fecha de inscripción : 18/08/2012
México
México

Duda sobre decoracion de acuario Empty Re: Duda sobre decoracion de acuario

Vie Nov 30, 2012 12:43 pm
Con una barnizada con epoxico transparente.
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Duda sobre decoracion de acuario Empty Re: Duda sobre decoracion de acuario

Vie Nov 30, 2012 1:04 pm
pues si varnis epoxico transparente Mad que lata que namas vendan por vender si uno pregunta es por algo pero el karma se les regresara y les cerraran el changarro jejeje
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Duda sobre decoracion de acuario Empty Re: Duda sobre decoracion de acuario

Vie Nov 30, 2012 1:47 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Ya los compañeros te dijeron una posible solución, Yo en lo personal me inclino mas por los acuarios naturales, abecés tenemos una idea equivocada pro lo que vemos en la tele como el clásico japonés en una burbuja de cristal o los bettas y muchas cosas mas, en conclusión y muy personal como consejo es que busques lo natural te dejara mas satisfacciones de lo que puedes lograr. Very Happy
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

Duda sobre decoracion de acuario Empty Re: Duda sobre decoracion de acuario

Vie Nov 30, 2012 3:49 pm
hola amigos, pues la verdad yo tambien le tenia adornos a mi acuario anterior pero
los pez a veces se lastiman con tal cosa y se le caen las escamas o alguna otra cosa,
tambien ensucia el agua mas rapido por la pintura, no se si la que comentaron los amigos
sirva para eso pero en mi caso pasado eso sucedia, al igual que la grava de color que venden.
Baruna
Baruna
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 92
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Chetumal Quintana roo
México

Duda sobre decoracion de acuario Empty Re: Duda sobre decoracion de acuario

Vie Nov 30, 2012 7:22 pm
lo mejor es ir y que te regresen el dinero, creo que gastaras de mas si debes comprar barnis epoxico, con ese dinero invertido, mejor le metes un tronco de nopali o mangle
karurosu
karurosu
Masculino
Mensajes : 11
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 37
Edo. Méx.
México

Duda sobre decoracion de acuario Empty Re: Duda sobre decoracion de acuario

Vie Nov 30, 2012 7:34 pm
Muchas gracias amigos por sus recomendaciones voy a probar con el epoxico, creo que caí en una novatada al comprar la figura, pero tienes razón killie lo dejare a la ley del karma.

Si no sería un bonito adorno para el mueble de la pc jajaja. Duda sobre decoracion de acuario 3176931354

Meditare que opción es la que me conviene mas porque para regresar el adorno si me queda algo lejos, sino pensare en la opción de los troncos y unas plantas naturales, por el momento tengo algunas pero artificiales.Duda sobre decoracion de acuario 277638789
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Duda sobre decoracion de acuario Empty Re: Duda sobre decoracion de acuario

Vie Nov 30, 2012 8:09 pm
hasta con artificiales se pueden hacer bonitas cosas hay unas que son de seda el detalle es que se desilachan con el tiempo pero mientras estan en el agua se ven casi naturales a comparacion de las de plastico las de plastico pues algo pueden hacer pero es dificil kitales las algas marron cuando les llegan a salir las que te digo las venden en mascota
karurosu
karurosu
Masculino
Mensajes : 11
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 37
Edo. Méx.
México

Duda sobre decoracion de acuario Empty Re: Duda sobre decoracion de acuario

Vie Nov 30, 2012 8:27 pm
killie escribió:hasta con artificiales se pueden hacer bonitas cosas hay unas que son de seda el detalle es que se desilachan con el tiempo pero mientras estan en el agua se ven casi naturales a comparacion de las de plastico las de plastico pues algo pueden hacer pero es dificil kitales las algas marron cuando les llegan a salir las que te digo las venden en mascota



ok checare las que me dices, gracias ;)
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Duda sobre decoracion de acuario Empty Re: Duda sobre decoracion de acuario

Sáb Dic 01, 2012 11:58 am
-Que tal amigo, pues tienen razon en dejarselo al camrma y aunque te quedara cerca el negocio donde compraste el adorno yo tampoco iria, como dices ya tendras un adorno mas para un mueblesin jijiji, yo tambien eh caido en las mañanas de los vendedores comprando plantas naturales, pero ellos se lo pieden lejos de que sea bueno para ellos, pues uno les deja de comprar.

killie escribió: las de plastico las de plastico pues algo pueden hacer pero es dificil kitales las algas marron cuando les llegan a salir

-Jijijiji amigo Killie me hiciste recordar cuando tenia de esas plantucas de plastico me pasaba horas y horas tallando las dichosas plantas con un cepillo de dientes tratando de quitarles el alga cafe, y las de tela, tambien hay un chavo en el mercado de san lazaro alias de mixhuca que vende de plastico y tambien tiene unas de telas esta afuera del mercado, sobre la banqueta, el detalle es que creo que se pone nada mas el sabado o el domingo no recuerdo bien Duda sobre decoracion de acuario 4209711478
karurosu
karurosu
Masculino
Mensajes : 11
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 37
Edo. Méx.
México

Duda sobre decoracion de acuario Empty Re: Duda sobre decoracion de acuario

Sáb Dic 01, 2012 11:09 pm
iskra escribió:-Que tal amigo, pues tienen razon en dejarselo al camrma y aunque te quedara cerca el negocio donde compraste el adorno yo tampoco iria, como dices ya tendras un adorno mas para un mueblesin jijiji, yo tambien eh caido en las mañanas de los vendedores comprando plantas naturales, pero ellos se lo pieden lejos de que sea bueno para ellos, pues uno les deja de comprar.

killie escribió: las de plastico las de plastico pues algo pueden hacer pero es dificil kitales las algas marron cuando les llegan a salir

-Jijijiji amigo Killie me hiciste recordar cuando tenia de esas plantucas de plastico me pasaba horas y horas tallando las dichosas plantas con un cepillo de dientes tratando de quitarles el alga cafe, y las de tela, tambien hay un chavo en el mercado de san lazaro alias de mixhuca que vende de plastico y tambien tiene unas de telas esta afuera del mercado, sobre la banqueta, el detalle es que creo que se pone nada mas el sabado o el domingo no recuerdo bien Duda sobre decoracion de acuario 4209711478



Por el momento tengo de plastico las consegui en el mercad de morelos, me gustaron pero si ya tendre que tener mucha pasiencia para poderles quitar lo marron cuando se les haga lo marron, ya lo del adorno pues si quedo como un bonito adorno para mi mueble en fin..... Duda sobre decoracion de acuario 277638789 gracias brothers cheers
Contenido patrocinado

Duda sobre decoracion de acuario Empty Re: Duda sobre decoracion de acuario

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.