AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuidado por los vendedores hijos--------

+6
Qinghai
cesar_montero
Alex
killie
AZTEKACHINGON
Baruna
10 participantes
Ir abajo
Baruna
Baruna
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 92
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Chetumal Quintana roo
México

Cuidado por los vendedores hijos-------- Empty Cuidado por los vendedores hijos--------

Vie Nov 30, 2012 9:41 am
Bueno les vengo a contar mi odisea, el dia 7 del mes de noviembre encontre un vendedor que si dice tener la arena de grano grueso que buscaba, un grosor de 2-3mm, asi que despues de preguntar en mercado libre y ver que sus calificaciones como vendedor eran positivas, me decido a ofertar e iniciar la comunicación por correo.

FAVOR DE LEER CADA IMAGEN E ABAJO HACIA ARRIBA:

Cuidado por los vendedores hijos-------- 1

bueno, como ven el principio todo bien, me dijo que si contaba con ella, que hiciera el deposito y al dia siguiente me enviaba el producto via sepomex,
todo eso paso el mismo dia 7 de noviembre.

pasaron 4 dias, asi que decidi mandar un correo el dia domingo para que me respondieran para el dia lunes, y ya me dieran el numero para ir a recoger el paquete.
me dicen que no tenian el producto y que el lunes les llegaba mas y el martes se hacia e envio....



Cuidado por los vendedores hijos-------- 2

bueno en teoria ellos realizaron el envio el dia martes, asi que el jueves les pido el numero de guia...

los hijos de p*uta ya empesaron a no respoder mis correos:

nuevamente les envio un correo el dia 20, me sale con que esta de viaje y no me puede enviar el numero, confiado en que si lo envio calculo los dias que normalmente tarda en llegar y voy a ver si llego un paquete a mi nombre, y claro no llego nada...

le vuelvo a pedir el numero del guia el dia 22 el 25 y el 26, hasta el 26 que los amenazo con denunciar via mercado libre, es que me contestan y me dan la escusa de que por error en el CP no se envio.

y me disque envian un numero, pero los muy pendejos nisiquiera saben cuantos numeros deben de poner en un codigo falso, ya que me terminaron poniendo 14 digitos en lugar de los 13, es entonces que no me queda de otra mas que denunciarlos por mercado libre, a lo que ellos respondieron:

Cuidado por los vendedores hijos-------- 3

que como los denuncie ya no me enviarian nada hasta que quitara la denuncia, realmente me creen tan pendejo como para creer eso... y bueno pueden leer me salen con sus supuestas leyes y estatutos de como se debe vender, y de que ellos pueden detener el correo una vez enviado (en ese momento me di cuenta al 100% que el numero de guia no solo estaba mal, sino que era falso)

ya me di cuenta de que esos supuestos vendedores no me enviaran nada asi que ya no conteste, le envie una copia de sus correos a quien seguía mi queja via mercado libre, y bueno el dia de ayer los vendedores me enviaron un numero de guia real y nuevamente hoy el que me atendio de mercado libre me envio el mismo numero, en el cual se especifica que fue enviado el 28(1 dia despues de que mercado libre los presionara), asi que esos supuestos 3-4 envios que habian hecho antes eran puro cuento chino, y me pregunto que tan nesecitados estan para intentar estafar por 375 pesos.

y bueno, este cuento aun no termina, esperemos que el paquete que me enviaron sea correcto y en peso indicado, apenas lo reciba pedire que lo pesen, si falta aunque sea un kilo va nuevamente denuncia o si de plano me mandaron un producto diferente por el que pague por igual, no tendré consideración con estafadores tan ineficientes.
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

Cuidado por los vendedores hijos-------- Empty Re: Cuidado por los vendedores hijos--------

Vie Nov 30, 2012 10:02 am
Ma que hijos de la -----, no te dejes amigo, denuncialos por cualquier cosa, también les puedes manchar su reputación en mercado libre, si sería bueno que pongas el nombre del vendedor para tener cuidado nosotros, pues 300 pesos aya es como si fueran 1000 por la situación económica jajaja, saludos y no te dejes amigo.


Por favor no malas palabras, gracias.
Atte. El staff del foro.

Baruna
Baruna
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 92
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Chetumal Quintana roo
México

Cuidado por los vendedores hijos-------- Empty Re: Cuidado por los vendedores hijos--------

Vie Nov 30, 2012 10:55 am
AZTEKACHINGON escribió:Ma que hijos de la ------, no te dejes amigo, denuncialos por cualquier cosa, también les puedes manchar su reputación en mercado libre, si sería bueno que pongas el nombre del vendedor para tener cuidado nosotros, pues 300 pesos aya es como si fueran 1000 por la situación económica jajaja, saludos y no te dejes amigo

su nombre en mercadolibre es el mismo del correo maguarena, y si estos si se merecen mi odio eterno, si no me llega lo acordato va tabla,
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Cuidado por los vendedores hijos-------- Empty Re: Cuidado por los vendedores hijos--------

Vie Nov 30, 2012 12:56 pm
que mal plan Mad
supongo que aun conservas el baucher de depocito y este tiene el nombre de a kien va dirijido el uso de cuenta no te dejes y demanda al susodicho pues que se piensan que por ser compras por internet estan exentos de eso nu nu nu mal plan pero asi pasa aveces tambien como dato jamas se confien de un mr.betta tiene una famita que pa que les cuento
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Cuidado por los vendedores hijos-------- Empty Re: Cuidado por los vendedores hijos--------

Vie Nov 30, 2012 1:33 pm
No te dejes estas en todo tu derecho, el plan es que mucha gente no se queja y si le sumamos por lo menos unos 10 a la semana ya bale la pena y si alguien como tu los denuncia pronto envían el pedido y como si nada hubiera pasado. Mad
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

Cuidado por los vendedores hijos-------- Empty Re: Cuidado por los vendedores hijos--------

Vie Nov 30, 2012 3:36 pm
si amigo, no te dejes por nada, que respondan por lo que pagaste
cesar_montero
cesar_montero
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 190
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 42
México
Cuidado por los vendedores hijos-------- Octubre2011

Cuidado por los vendedores hijos-------- Empty Re: Cuidado por los vendedores hijos--------

Vie Nov 30, 2012 9:54 pm
Ola mi estimado, eso suele pasar con varios vendedores de ml, lamentablemente no todos sinceros y responsables, pero bueno haz que te repongan tu dinero con tu reclamo.

Mira te dejo una pagina

http://alvamaarenasygravas.wix.com/alvama#!nuestros-productos-y-usos/c1exr

Este cuate tambien vendia en ml pero ya no esta ahi, pero esta es su pagina, a mi me vendio un costal de arena silica blanca en 170 y me salio el envio en 250 creo, pero era un costalote de 50 kg.

Igual y lo checas!!!!

Saludines, espero no sea el mesmo!!!!
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Cuidado por los vendedores hijos-------- Empty Re: Cuidado por los vendedores hijos--------

Sáb Dic 01, 2012 1:12 pm
-Hola amigo Baruna que mal plan que estes pasando por esta situacion tan estresante y siendote sincero aveces soy de la opinion de que me estafo con $20 no es tanto pa' que le reclamo, pero se tambien que aunque fuera $1 y nos quedamos cayados al rato le va a quitar otro $1 a otra peesona asi que en pocas palabras que bien que los denuncias y muchas gracias por avisar de este tipejo que es un delincuento disfrazado, espero puedas solucionar lo de tu $$$$ o tu producto lo mas pronto posible.
Baruna
Baruna
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 92
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Chetumal Quintana roo
México

Cuidado por los vendedores hijos-------- Empty Re: Cuidado por los vendedores hijos--------

Vie Dic 07, 2012 6:16 pm
Bueno gete les actualizo que ese vendedo es un p---- completo hijo de -----.

y ni que decir de Mercado libre

la conclucion fue esta, el tipo al final envio algo (quien sabe que es) pero no me lo envio a mi, ya que lo envio a CANCUN, yo vivo en chetumal, son unas 6 horas de viaje, le dio a mercado libre el numero de guia y estos cerraron la denuncia, ya no puedo reclamar mas ya que segun mercado libre se realizo el envio.

bueno, un tio esta en cancun le pedire que recoja el paquete, sea lo que sea no le dare el gusto a ese p---- de que le regresen el paquete por falta de recolecion,


Por favor no utilizar malas palabras.
Atte.: staff del foro.
scratch

AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

Cuidado por los vendedores hijos-------- Empty Re: Cuidado por los vendedores hijos--------

Vie Dic 07, 2012 7:59 pm
pues diles a los de mercado libre que lo mando para otra parte el tonto
para que sepan y si no llega lo que pediste, denuncialo otra vez hasta que
mande lo que compraste amigo
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Cuidado por los vendedores hijos-------- Empty Re: Cuidado por los vendedores hijos--------

Sáb Dic 08, 2012 1:00 am
pues esperemos sea lo que pediste lo que si es que que ineptitud de el tipo lo que puedes hacer es poner puntos malos y alegar malos tratos que obvio esta mas que fundado el argumento para que le baje la reputacion
Baruna
Baruna
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 92
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Chetumal Quintana roo
México

Cuidado por los vendedores hijos-------- Empty Re: Cuidado por los vendedores hijos--------

Dom Dic 09, 2012 11:12 am
AZTEKACHINGON escribió:pues diles a los de mercado libre que lo mando para otra parte el tonto
para que sepan y si no llega lo que pediste, denuncialo otra vez hasta que
mande lo que compraste amigo

lamentablemente mercado libre me responde que ellos ya cumplieron, ya que el vendedor envio un numero de guia, y el caso esta cerrado, en pocas palabras no van a hacer mas nada,

es decir que si alguien quiere estafar mande un numero de guia cualquiera y con eso ya se safan de que mercado libre los siga molestando
Baruna
Baruna
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 92
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Chetumal Quintana roo
México

Cuidado por los vendedores hijos-------- Empty Re: Cuidado por los vendedores hijos--------

Dom Dic 09, 2012 11:18 am
killie escribió:pues esperemos sea lo que pediste lo que si es que que ineptitud de el tipo lo que puedes hacer es poner puntos malos y alegar malos tratos que obvio esta mas que fundado el argumento para que le baje la reputacion

Calificacion negativa ya tiene, de hecho con Mayusculas y bien remarcado la palabra estafador, pero bueno, mi tio nada en cancun regresa el dia 14, esperemos que pueda psar por el paquete haber que es lo que me envio.
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Cuidado por los vendedores hijos-------- Empty Re: Cuidado por los vendedores hijos--------

Dom Dic 09, 2012 3:04 pm
pues solo queda esperar a ver que envio
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

Cuidado por los vendedores hijos-------- Empty Re: Cuidado por los vendedores hijos--------

Lun Dic 10, 2012 3:38 pm
mmmmmmm...
pos que mañosos, de todos modos manchale su record al tipo
crystalblack
crystalblack
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 132
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Celaya y San Luis de la Paz, Guanajuato
México

Cuidado por los vendedores hijos-------- Empty Re: Cuidado por los vendedores hijos--------

Jue Dic 13, 2012 7:50 pm
ya vi quien es el que te esta estafando amigo y a ese tipo le iva a comprar pero cuando le hacia una pregunta a todo me decia si claro en existencia, y pues hubo cosas que cuando yo le preguntaba se contradecia Shocked entonces le segui haciendo mas preguntas pero esta vez con intento de ver si era seguro aun teniendo calificacion en verde entonces le hice una pregunta a una de las calificaciones negativas y me bloqueo de hecho no puedo darle en comprar ni comentar ninguna de sus publicaciones, le pregunte "y si no me haces el envio en el tiempo que me dices o me tratas de estafar como lo dice ese usuario que te califico en negativo ¿te puedo denunciar no solo por mercado libre sino tambien con la FEPADE (hasta parece que sigo con las denuncias de la tv) y con los datos que mercado libre me proporcionaran podria hacerlo?, y pues bueno a todos los que les he comprado en internet me han salido de maravilla algunos por tantas compras me dan pilones Smile como plantas, algun pecesillo extra o gambas extra jeje
y pues solo me queda decirte que si tu envio no te llega ya tienes las pruebas y una de las mas importantes es tu baucher porque con la fecha y los datos ahi puedes hacerlo y con tus impresiones de pantalla, animo que tu no eres el criminal sino la victima Smile
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

Cuidado por los vendedores hijos-------- Empty Re: Cuidado por los vendedores hijos--------

Jue Dic 13, 2012 8:59 pm
jajajaja, entonces puro estafador
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

Cuidado por los vendedores hijos-------- Empty Re: Cuidado por los vendedores hijos--------

Jue Dic 13, 2012 9:04 pm
si nos brindas el link del tipo
Baruna
Baruna
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 92
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Chetumal Quintana roo
México

Cuidado por los vendedores hijos-------- Empty Re: Cuidado por los vendedores hijos--------

Jue Dic 13, 2012 10:03 pm
AZTEKACHINGON escribió:si nos brindas el link del tipo

http://perfil.mercadolibre.com.mx/MAGUARENA2012

el tipo ese, ya mañana creo que regresa mi tio de cancun el recogio el paquete a esperar a ver que cosa me trae, ya dependiendo de si es o no lo que pedi veria si se levanta una denuncia en proeco, auqnue no recupere nada, solo para joderlos
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Cuidado por los vendedores hijos-------- Empty Re: Cuidado por los vendedores hijos--------

Vie Dic 14, 2012 8:50 am
Estamos al pendiente en que termina todo este asunto y sabes que cuentas con el apoyo moral de parte de nosotros, que todo salga bien. ok
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

Cuidado por los vendedores hijos-------- Empty Re: Cuidado por los vendedores hijos--------

Vie Dic 14, 2012 3:33 pm
si ya lo mire, ahi sale tu comentario de fraude jajaja
crystalblack
crystalblack
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 132
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Celaya y San Luis de la Paz, Guanajuato
México

Cuidado por los vendedores hijos-------- Empty Re: Cuidado por los vendedores hijos--------

Sáb Dic 15, 2012 5:15 pm
no es el mismo al que yo le iva a comprar por lo que veo de todos modos tengan cuidaddo XD suerte, por cierto tengo muy buenos vendedores en mercado libre a los cuales les he comprado de los cuales 3 son mis favoritos Smile y nunca me quedan mal
avatar
deite
Alevin
Alevin
Mensajes : 163
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Cuidado por los vendedores hijos-------- Empty Re: Cuidado por los vendedores hijos--------

Dom Dic 16, 2012 4:40 pm
si quieren comprar arena contacten a reichstag o algo asi en algun foro es buen vendedor o a biosystemaqd vende en ml o contacten por el face
ambos dan buenos precios y venden casi de todo y son 100% seguros
Baruna
Baruna
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 92
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Chetumal Quintana roo
México

Cuidado por los vendedores hijos-------- Empty Re: Cuidado por los vendedores hijos--------

Mar Dic 18, 2012 8:20 pm
Bueno gente, les comento el final, ya que me contacte con mi tio, me tuvo que mandar un fax con un documento a llenar ya que era la unica forma de que le dieran mi paquete(le regrese el fax con mi forma y mi copia de una ID), ya el dia 14 regreso a chetumal y ya me tenia mi paquete y bueno no era lo que pedi pero se le asemeja y ya lo he usado para los filtros, lamentablemente no es tan similar como para usarlo con el resto de la arena de mi sustrato por lo que los otros 20 kilos que me sobran se quedaran guardados pero como mi hermano esta armando un acuario para ciclidos creo que sera su nuevo sustrato.

Cuidado por los vendedores hijos-------- 004_zps2f37fb35
Cuidado por los vendedores hijos-------- 001_zps7ed39cb0

Cuidado por los vendedores hijos-------- 002_zpsd17014c9
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Cuidado por los vendedores hijos-------- Empty Re: Cuidado por los vendedores hijos--------

Mar Dic 18, 2012 9:30 pm
pues te mando pura cacahuatita jejeje asi la conosco yo no es granulometria de baja densidad es normal bueno de menos te mando algo pero creo creientemente que esa grava es la mas bara que hay hasta donde me acuerdo pero de algo a nada pues algo es algo no te dejes y pon tu demanda en la profeco
Contenido patrocinado

Cuidado por los vendedores hijos-------- Empty Re: Cuidado por los vendedores hijos--------

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.