AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
crystalblack
crystalblack
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 132
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Celaya y San Luis de la Paz, Guanajuato
México

nuevo en el foro :D Empty nuevo en el foro :D

Sáb Dic 01, 2012 5:32 pm
tengo 3 acuarios de los cuales 2 son plantados, uno es de 180 litros (no es plantado) con ciclidos americanos (2 oscar tigre, 1 oscar albino rojo, 1 oscar albino limon, un severum, un convicto, un perico o parrot, pimelodela, gato rafaelo) otro acuario es de 120 litros y es plantado con cherrys y camaron crystal black y ottoscinclos, plantas desde musgos, tapizantes, tallos y flotantes (sustrato y co2 casero), y el ultimo acuario es de 300 litros tambien plantado, este tiene algunos cherrys, ottoscinclos, guppys (de muchas especies), cardumen de 20 arlequines, tetras growlights, albonubes, pristelas,corydoras (muchas especies, panda, jully, bronce, paleatus,paleatus albina), peces disco, plantas sobre todo plantas de tallo con co2 y sustrato casero. Lo que me interesa son ciclidos americanos, pequeños tetras, camarones y plantas Smile
crystalblack
crystalblack
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 132
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Celaya y San Luis de la Paz, Guanajuato
México

nuevo en el foro :D Empty Re: nuevo en el foro :D

Sáb Dic 01, 2012 5:34 pm
Donde puedo conseguir mas variedad de gambas? por ejemplo crystal red, y camaron amano, tambien busco caracol helena o asesino
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

nuevo en el foro :D Empty Re: nuevo en el foro :D

Sáb Dic 01, 2012 9:38 pm
las cristal red no se pero las amano se que en mexico andan medio agotadas apenas mundo acuaria les anda agarrando la honda a la reproduccion de estas ultimas y el caracol asesino a lo mejor uno de los compañeros de el df te puede pasar el dato
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

nuevo en el foro :D Empty Re: nuevo en el foro :D

Sáb Dic 01, 2012 9:39 pm
por cierto bienvenido al foro
crystalblack
crystalblack
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 132
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Celaya y San Luis de la Paz, Guanajuato
México

nuevo en el foro :D Empty Re: nuevo en el foro :D

Lun Dic 03, 2012 10:12 pm
gracias por la bienvenida Very Happy
crystalblack
crystalblack
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 132
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Celaya y San Luis de la Paz, Guanajuato
México

nuevo en el foro :D Empty Re: nuevo en el foro :D

Lun Dic 03, 2012 10:16 pm
por cierto en cuanto el foro me permita subir fotos las subire Very Happy ya que me dice que no se me permite poner links aun hasta que tenga 7 dias jaja Very Happy
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

nuevo en el foro :D Empty Re: nuevo en el foro :D

Mar Dic 04, 2012 8:48 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hola bienvenido formalmente el foro Laughing con foto el foro no permite poner enlaces pero si colocar la url de la foto en caso de que no te permita solo pon el enlace sin el http y yo o un moderador colocamos la foto. ok

killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

nuevo en el foro :D Empty Re: nuevo en el foro :D

Mar Dic 18, 2012 12:47 am
wuorale que genial estan preciosos tus acuarios y tus montruotes de peces jejeje gran variedad de plantas :3
crystalblack
crystalblack
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 132
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Celaya y San Luis de la Paz, Guanajuato
México

nuevo en el foro :D Empty Re: nuevo en el foro :D

Mar Dic 18, 2012 9:09 am
gracias Smile no tienen estetica porque simplemente me puse a plantar y en cuanto paso el tiempo comenzaron a crecer, hubiera puesto las de crecimiento rapido en la parte de atras jaja
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

nuevo en el foro :D Empty Re: nuevo en el foro :D

Mar Dic 18, 2012 9:21 am
Definitivamente preciosos y no te preocupes que no fastidia al contrario nos deleitas con esas selvas. ok
crystalblack
crystalblack
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 132
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Celaya y San Luis de la Paz, Guanajuato
México

nuevo en el foro :D Empty Re: nuevo en el foro :D

Mar Dic 18, 2012 9:40 am
jaja me gusto eso de selvas Smile gracias
roberthoo
roberthoo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 29
veracruz
México

nuevo en el foro :D Empty Re: nuevo en el foro :D

Mar Dic 18, 2012 9:59 am
geniales acuarios el gambario en lo personal me facino pero son unos increibles acuarios asta el de ciclidos aunque no este plantado tus ciclidos parecen estan en una exelente forma saludos amigo y nunca te canses de la acuariofilia fish fish fish
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

nuevo en el foro :D Empty Re: nuevo en el foro :D

Mar Dic 18, 2012 10:06 am
Ufff muy bonito amigo la verdad tus gambas estan muy padres y las plantas se ven creciendo muy bien ojala nos puedas platicar k tipo de sutrato tienes y tambien k tipo de luz usas
crystalblack
crystalblack
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 132
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Celaya y San Luis de la Paz, Guanajuato
México

nuevo en el foro :D Empty Re: nuevo en el foro :D

Mar Dic 18, 2012 10:33 am
primero que nada el acuario de mis ciclidos no esta plantado ya que como todos sabemos los ciclidos tratan muy mal a las plantas, de hecho intente poner unas espadas amazonicas naturales pero las destrozaron, en cuanto al sustrato pues en los plantados son caseros pero diferente tipo de tierra, por ejemplo en el del gambario me da mejores resultados y lo que uso es tierra negra de la marca NUTRIGARDEN la cual la compre en home depot y arena de construcción en capas de 3cm para tierra y 3 para arena, en cuanto al acuario de 300 lts, me da buenos resultados pero no tanto como el del gambario, el sustrato es tierra para maceta (no es tierra negra) son como hojas molidas, arena para construccion y mi grava que parece ser que la venden como natural o cacahuate en capas de tierra de 3cm arena para construccion 2cm y grava 2 cm, y la de los ciclidos pues es solo grava y arena ya que no me niegan plantarles el acuario XD, la iluminacion, pues por el diseño de mis tapas (la de los ciclidos y la del acuario de 300lts) las cuales las hice con espejo para ahorrar luz, solo utilizo en el acuario de 300lts una lampara de 1.2metros de 32watts y por la inclinacion de los espejos se refleja mucho mas la luz, la de mis ciclidos es una de 80cm de 20watts con el mismo diseño de inclinacion de espejos, pero en el de mi gambario no hice eso, decidi por usar 4 focos ahorradores, 2 son de 700lumenes y 2 de 1400lm, la manera en que los coloque fue alternados para aprovechar mayor la luz que generan y tambien si los 4 focos fueran de 1400lm las gambitas estarian muy estresadas por eso tambien utilizo los de 700, para el diseño por dentro de las lamparas aqui van unas fotos

estas son de las lamparas con espejo
nuevo en el foro :D Img04121p


nuevo en el foro :D Img04101k


ahora esta es de un costado para que vean la inclinación que les hice en forma de un trapecio
nuevo en el foro :D Img04131n


y bueno ahora pues estas son las de mi gambario reutilize unas "tapas" de lamparas para acuarios de 50cm, tenia 2 que no usaba asi que las reutilize y les puse sus sockets. el cableado y los focos Smile y asi quedo
nuevo en el foro :D Img04141



y bueno ahi se ve muy claro la diferencia entre 700 y 1400 lm
nuevo en el foro :D Img04151c

crystalblack
crystalblack
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 132
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Celaya y San Luis de la Paz, Guanajuato
México

nuevo en el foro :D Empty Re: nuevo en el foro :D

Mar Dic 18, 2012 10:42 am
ahora bien tambien acepto criticas Smile se que la estetica de mis lamparas no es muy buena ya que cuando decidi hacer la primera, fue para el de 300 lts, cometi un gran error, el cual fue buscar la lampara del mismo largo que mi acuario es decir de 1.2 metros, y no tome en cuenta lo que habia que agregarle para los sockets de la lampara y el espacio del vidrio por eso me sobran como 10cm de un lado a parte de que se necesita dejar ventilacion, en el de los ciclidos ya busque una de menor tamaño, ahora mis planes son recortar la lampara de 1.35m(eso midio al ultimo) a 1.10m. y quitar la lampara y meter focos ahorradores (3 en total) y por la profundidad del acuario utilizar de 1400lm, que opinan? algun tip para esto o una recomendacion? saludos
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

nuevo en el foro :D Empty Re: nuevo en el foro :D

Mar Dic 18, 2012 10:52 am
yhei el mismo brico que yo hize para mi pecera de 40 jejeje esta genial y con los ciclidos creo que ni las anubias estan a salvo
vacm303
vacm303
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 235
Mejores respuestas : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 38
Mexico D.F. Del. Alvaro Obregon
México
Empleo /OcioAbogado

nuevo en el foro :D Empty Re: nuevo en el foro :D

Mar Dic 18, 2012 12:08 pm
jajaj exeente tus lamparas yo tambien tengo una con tubo de pvc y otra que me avente que por cierto ya se esta desarmando jajaja, pero funcionan de que fundionan funcionana, un saludo y bienvenido!!!!
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

nuevo en el foro :D Empty Re: nuevo en el foro :D

Mar Dic 18, 2012 5:44 pm
-Orrales amigo nuevo en el foro :D 3696926579 muy, muy, padres tus peceras y tus bricos de tus lamparas, pues creo que ahora que las modifiques para la estetica van a quedar bien nuevo en el foro :D 3176931354 y pues que decir de tus plantados estan geniales me gustaron mucho tus acuarios amigo. Muchas felicidades
crystalblack
crystalblack
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 132
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Celaya y San Luis de la Paz, Guanajuato
México

nuevo en el foro :D Empty Re: nuevo en el foro :D

Mar Dic 18, 2012 6:13 pm
gracias gracia Smile
Contenido patrocinado

nuevo en el foro :D Empty Re: nuevo en el foro :D

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.