AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

concurso de fotografia

+8
Javier_fck
cokenec
cesar_montero
Qinghai
Alex
killie
AZTEKACHINGON
JOELANDROIDE
12 participantes
Ir abajo
Reich Stag
Reich Stag
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 64
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Distrito Federal
México
http://aps.mercadoshops.com.mx/

concurso de fotografia  - Página 3 Empty Re: concurso de fotografia

Miér Ene 09, 2013 12:22 am
Que onda señores, yo venia pensando desde que me registre en darle movimiento al foro con un concurso y me agradaria poder hacer uno.
lo que yo pretendo puntualmente es hacer un concurso de acuarios plantados, aquascaping o algo referente al area de plantados que es mi fuerte.
Obviamente yo seria uno de los jueces y de premio otorgaria algo para sus plantados, ya sea accesorios para podar y plantar, accesorios para co2, plantas, sustratos o cosas por el estilo.
Despues de que este concurso concluya subire las bases para el concurso que pienso organizar y escogere 2 o 3 jueces mas.


Me alegra la idea tan loable de nuestro patrocinador bichitos Live de donar $300.00 para este concurso, te felicito!
Javier_fck
Javier_fck
Masculino
Mensajes : 14
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Chiapas, Tuxtla Gutierrez
México
https://www.facebook.com/BichitosLive

concurso de fotografia  - Página 3 Empty Re: concurso de fotografia

Miér Ene 09, 2013 12:44 pm
Reich Stag escribió:Que onda señores, yo venia pensando desde que me registre en darle movimiento al foro con un concurso y me agradaria poder hacer uno.
lo que yo pretendo puntualmente es hacer un concurso de acuarios plantados, aquascaping o algo referente al area de plantados que es mi fuerte.
Obviamente yo seria uno de los jueces y de premio otorgaria algo para sus plantados, ya sea accesorios para podar y plantar, accesorios para co2, plantas, sustratos o cosas por el estilo.
Despues de que este concurso concluya subire las bases para el concurso que pienso organizar y escogere 2 o 3 jueces mas.


Me alegra la idea tan loable de nuestro patrocinador bichitos Live de donar $300.00 para este concurso, te felicito!



Gracias bro, igual y nos contactamos en face, necesito proveedores de plantas, si tienes igual y podemos arreglarnos.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

concurso de fotografia  - Página 3 Empty Re: concurso de fotografia

Miér Ene 09, 2013 7:58 pm
Ok, las bases del concurso las pongo este fin de semana o el lunes para arrancar con el concurso.


Reich Stag escribió:Que onda señores, yo venia pensando desde que me registre en darle movimiento al foro con un concurso y me agradaria poder hacer uno.
lo que yo pretendo puntualmente es hacer un concurso de acuarios plantados, aquascaping o algo referente al area de plantados que es mi fuerte.
Obviamente yo seria uno de los jueces y de premio otorgaria algo para sus plantados, ya sea accesorios para podar y plantar, accesorios para co2, plantas, sustratos o cosas por el estilo.
Despues de que este concurso concluya subire las bases para el concurso que pienso organizar y escogere 2 o 3 jueces mas.


Me alegra la idea tan loable de nuestro patrocinador bichitos Live de donar $300.00 para este concurso, te felicito!

OK, estaremos al pendiente de tu concurso, le daremos mucha difusión en las redes sociales.
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

concurso de fotografia  - Página 3 Empty Re: concurso de fotografia

Miér Ene 09, 2013 11:16 pm
cuando va a ser el concurso yo pense que era hasta marzo affraid me romi u.u
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

concurso de fotografia  - Página 3 Empty Re: concurso de fotografia

Jue Ene 10, 2013 2:01 pm
OK, lo primero es las bases y posteriormente un periodo de tiempo para que todos se inscriban y posteriormente un tiempo para las votaciones y si no me equivoco se anunciaría el ganador a principios de marzo, todo este tiempo es para poderle dar a conocer a todos los usuarios y que todos puedan poner de lujo sus acuarios y que la mayor parte vote así como más promoción de nuestro patrocinador.
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

concurso de fotografia  - Página 3 Empty Re: concurso de fotografia

Jue Ene 10, 2013 7:22 pm
weno ps m apunto tengo la firme intencion de participar aunke no tengo nadita de exp. es mas m fallo mi primer acuario plantado pero si todo marcha como lo tengo planeado ps io participo aunk sea solo x participar Smile
JOELANDROIDE
JOELANDROIDE
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 48
Mejores respuestas : 4
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 47
MEXICO
México
Empleo /OcioACUARISTA
concurso de fotografia  - Página 3 Logoganador2
http://WWW.BIOSYSTEMAQD.COM

concurso de fotografia  - Página 3 Empty Re: concurso de fotografia

Jue Ene 10, 2013 9:29 pm
PERDON EH ANDADO UNPOCO ATAREADO Y DESCONECTADO DE ESTE RELAJ O ALPARECER SI HAY AFORO PARA UN CONCURSO DE FOTOGRAFIA Y ALPARECER HASTA PREMIOS YA HAY ¡¡¡ SALUDOS:)

killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

concurso de fotografia  - Página 3 Empty Re: concurso de fotografia

Jue Ene 10, 2013 10:44 pm
como que te fallo el plantado mancera nu nu nu :s tas salao
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

concurso de fotografia  - Página 3 Empty Re: concurso de fotografia

Vie Ene 11, 2013 6:56 am
killie escribió:como que te fallo el plantado mancera nu nu nu :s tas salao
si amigo bueno t acuerdas de las plantas k m pasaste? unas las puse en un acuario en l ksa donde vivo con peces y esas son las k no se m dieron las otras las puse en un pecera en otra casa esas si se dieron aunk al principio tuve unos prob xk las lentejas se reprodujeron tan b ien k no dejaban pasar la luz x lo k una planta k m diste perdio casi todas sus hojas pero ya solucione el prob y ya esta arrancando y las demas plantitas ps estan bien no se si t acuerdes k no meti todas las plantas a la pecera k no m funciono pero lo bueno k en la otra si van jalando con decirte k ya he tenido k sacar 3 veces la lenteja de agua xk se me llena y hassta caracoles tengo, esa es mi resrerva
Contenido patrocinado

concurso de fotografia  - Página 3 Empty Re: concurso de fotografia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.