AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ivaniuk
ivaniuk
Masculino
Mejores respuestas : 0
Jalisco
México

Me presento junto con mi primer acuario plantado Empty Me presento junto con mi primer acuario plantado

Mar Dic 04, 2012 7:34 pm
Hola compañeros soy de Jalisco y apenas ayer termine por completo el ciclado del acuario les pondre una foto espero que les gusten Embarassed

Tengo 6 neones cardenal
Y 5 Gambitas

Me presento junto con mi primer acuario plantado Dscn0170n

AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mejores respuestas : 1
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

Me presento junto con mi primer acuario plantado Empty Re: Me presento junto con mi primer acuario plantado

Mar Dic 04, 2012 7:40 pm
orales, esta chido tu acuario amigo, de cuantos litros es?
ivaniuk
ivaniuk
Masculino
Jalisco
México

Me presento junto con mi primer acuario plantado Empty Re: Me presento junto con mi primer acuario plantado

Mar Dic 04, 2012 7:41 pm
15 Smile para empezar
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mejores respuestas : 1
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

Mar Dic 04, 2012 7:43 pm
15 litros?
pues yo empece en este mundo con uno de unos 3 litros si mucho Me presento junto con mi primer acuario plantado 1163666386
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mejores respuestas : 14
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Mar Dic 04, 2012 8:19 pm
-bienvenido al foro compañero no cabe duda que es un gusto que estya familia se haga cada vez mas grande cheers, y pues cuentanos amigo esta muy padre tu pecerita la compraste ya toda equipada con todo y lampara po que fue la que me llamo la atencion, de cuantos wats es???? es de led verdad???? se ve muy padre con esa iluminacion
ivaniuk
ivaniuk
Masculino
Jalisco
México

Mar Dic 04, 2012 8:33 pm
Pues les cuento que hace un mes y medio fue a san antonio y en un petsmart vi esa pecerita que me llamo mucho la atencion I love you y pues al principio no me daba mucha confianza comprarla pues tratan mal las maletas en el avion de regreso y me daba miedo que se rompiera pero al final ustedes saben que el que no arriesga no gana y la compre me incluyo la lampara de led que tiene creo que 16 leds blancos y otros 2 azules que creo que son luz de luna para que crezcan las plantas asi dijeron los gringos xD , anticloro y la pecera que es una aqueon evolve 4 aproveche y le compre el sifon,el calentador y el limpiador magnetico en total fueron como unos 150 dolarucos y al llegar y abrirla como si nada ni un rasguño y aqui esta la condenada Laughing
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mejores respuestas : 14
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Mar Dic 04, 2012 8:43 pm
-Uuuuoorales amigo pues cuando vuevas a ir avisame para encargarte algo de aqullos lares jijijijiji Me presento junto con mi primer acuario plantado 277638789 Me presento junto con mi primer acuario plantado 277638789 Me presento junto con mi primer acuario plantado 277638789 Me presento junto con mi primer acuario plantado 277638789, es broma amigo pues fue muy buena adquisicion esta muy padre el nano plantado que tienes y lo que mas me gusta es la iluminacion con led se ve de lujo muchas felicidades Me presento junto con mi primer acuario plantado 3176931354.
ivaniuk
ivaniuk
Masculino
Jalisco
México

Mar Dic 04, 2012 9:03 pm
claro amigo por que no cuando vaya les aviso y les traigo algun encargo otra cosa uno de mis tetras me lo dieron con ich
Sad y no quiero medicar el acuario ni nada porque acaba de madurar y me da miedo que los nitritos vuelvan para arriba creen que con subir la temperatura a 30 baste ?
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Mar Dic 04, 2012 10:35 pm
si con subir la temperatura debe bastar bienvenido al foro y me gusto el adorno de cangrejo jeje muy koketo y cuentanos que proyectos tienes para el futuro con tu specesines
ivaniuk
ivaniuk
Masculino
Jalisco
México

Mar Dic 04, 2012 10:49 pm
lo que ando pensando es en hacer algun gambario con diferentes especies solo de gambitas el problema es que aqui en gdl solo venden en los acuarios puro red cherry :/
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Celaya Gto
México

Mar Dic 04, 2012 10:56 pm
tengo varios amigos de guadalajara les preguntare donde venden variedad de gambitas si no te puedo dar dato de vendedores que envian adomicilio y las gambitas llegan sin un solo rasguño las mias llegaron desde colima :3 por cierto que sustrato usas
ivaniuk
ivaniuk
Masculino
Jalisco
México

Mar Dic 04, 2012 11:08 pm
Ahh muchas gracias haber si me consigues el dato
el sustrato es de biopro mix del de 2mm y el de 5 mm haber como me va con ese sustrato
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Celaya Gto
México

Mar Dic 04, 2012 11:14 pm
e escuchado buenas cosas de el biopro y si deja que te busco las paginas de correo y de sus face y te las publico por aki a mas tardar mañana Cool
ivaniuk
ivaniuk
Masculino
Jalisco
México

Miér Dic 05, 2012 6:57 am
Ah otra cosa no saben de algún test básico para mi acuario bueno y barato Very Happy
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mejores respuestas : 28
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Miér Dic 05, 2012 8:53 am
Hola bienvenido esta muy bonito ese cubo, con respecto al punto blanco puedes subir la temperatura y usar metronidazol, bueno con la temperatura puede ser algo negativo para invertebrados y los musgos.

Si quieres puedes abrir un tema en el área de enfermedades y tocamos el caso mas a fondo, saludos ok

killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Celaya Gto
México

Miér Dic 05, 2012 1:59 pm
http://www.mundoacuaria.com/tienda/index.php?cPath=43

venden plantas y tambien camaroncitos

son de mi entera confianza
Contenido patrocinado