- roberthooAlevin
Mejores respuestas : 3
veracruz
acuario replantado
Jue Dic 27, 2012 9:31 pm
hola amigos pues ya me llegaron mis plantas y ya las plante y me gustaria compartirles las fotos y que me digan si las e plantado bien bueno los datos son:
sustrato nutritivo casero con 5 cm de grava co2 casero las plantas son ludwigia roja y echinodorus tenellus.
asi plante la tenellus no se si este bien
sustrato nutritivo casero con 5 cm de grava co2 casero las plantas son ludwigia roja y echinodorus tenellus.
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
asi plante la tenellus no se si este bien
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
- killieNado libre
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
Diseño Grafico
Re: acuario replantado
Jue Dic 27, 2012 11:08 pm
pos alo mejor es una echino pero tenellus no se las mias jamas an crecido tanto y estan algo hondas tienes que dejar la parte blanca de la corona donde surgen las hojas afuera solo las raizes adentro la otra esta bien amm no puedes cambiar la arena por una menos gruesa es que asi no se expandira la echino tan facil
Vie Dic 28, 2012 1:58 pm
Que onda viejo, lamento desepcionarte pero esa no es tenellus.
En el mejor de los casos parece Lilaeopsis Brasilensis, pero tambien parece un junco que no es acuatico, esperemos a ver la evolucion de la planta para comprobarlo.. saludos!
En el mejor de los casos parece Lilaeopsis Brasilensis, pero tambien parece un junco que no es acuatico, esperemos a ver la evolucion de la planta para comprobarlo.. saludos!
Vie Dic 28, 2012 8:11 pm
Una pregunta cuando mencionas los cinco centímetros te refieres al total con el sustrato o solo la graba.
- roberthooAlevin
veracruz
Vie Dic 28, 2012 8:53 pm
con sustrato y grava
- killieNado libre
Celaya Gto
Diseño Grafico
Vie Dic 28, 2012 9:54 pm
mmm no seran vallisnerias reich? esque las desconosco no separecen a ninguna que conosca 0.o
- roberthooAlevin
veracruz
Sáb Dic 29, 2012 3:12 pm
rayos creo que me an dado gato por liebre ojala alguien sepa que planta es amigos porfavor
- killieNado libre
Celaya Gto
Diseño Grafico
Sáb Dic 29, 2012 8:18 pm
no te apures de que se leven ganas de ser acuatica se leven ganas a de ser alguna sagitaria de las mas altuchas que hay
Dom Dic 30, 2012 11:34 pm
que onda Killie, sagittaria tampoco es, tenemos que esperar a ver como crece o como muere para saber que es, puede ser Juncus repens o lilaeopsis emergida, en ese caso, cuando las hojas se adapten a estar sumergidas tomara su forma real y definitiva.. saludos!