- KriegEn el refugio
Mejores respuestas : 3
Estado de México
Estudiante
Manchitas.
Mar Abr 05, 2011 4:32 pm
Pues espero ser la única de este lado jajajaja bueno la historia de mi pequeño es:
Cuando recién comencé todo esta travesía, y de mi segunda pecera que es la de 240 litros, sin saber ni ton ni son de que se conllevaba en todo el proceso, me gaste si no mal recuerdo como 1200 en peces O__O madre mía, los cuales terminaron por morir (Eso pasa por no preguntar, leer o informarse antes de) entonces, los únicos que me sobrevivieron fueron dos angelitos, en este caso Manchitas ;) y el otro que actualmente vive Rayitas bueno… después de tantas cosas que nos pasaron desde muertes masivas, roturas de cristales, luz inestable, estos dos canijillos son los que me han servido ennnnnn todo esto, jamás se me enfermo, en fin…!!! Un comelón de primera, actualmente a Manchitas lo tengo en el congelador y en una bolsa de plástico
Cuando recién comencé todo esta travesía, y de mi segunda pecera que es la de 240 litros, sin saber ni ton ni son de que se conllevaba en todo el proceso, me gaste si no mal recuerdo como 1200 en peces O__O madre mía, los cuales terminaron por morir (Eso pasa por no preguntar, leer o informarse antes de) entonces, los únicos que me sobrevivieron fueron dos angelitos, en este caso Manchitas ;) y el otro que actualmente vive Rayitas bueno… después de tantas cosas que nos pasaron desde muertes masivas, roturas de cristales, luz inestable, estos dos canijillos son los que me han servido ennnnnn todo esto, jamás se me enfermo, en fin…!!! Un comelón de primera, actualmente a Manchitas lo tengo en el congelador y en una bolsa de plástico
Tenía que recordarlo de alguna u otra manera.
Re: Manchitas.
Mar Abr 05, 2011 5:28 pm
Todavía lo tienes en el congelador, mándalo embalsamar.
Suerte
Suerte
- cesar__shakaAlevin
tizatuca hgo
Mar Abr 05, 2011 5:44 pm
pobre como fue que murio
- KriegEn el refugio
Estado de México
Estudiante
Mar Abr 05, 2011 8:43 pm
cesar__shaka escribió: pobre como fue que murio
Ni idea, de hecho lo vi esa misma mañana, porque les di de comer, a los 10 minutos que los mire de nuevo, pfff ahí estaba, sin movimiento :/
- KriegEn el refugio
Estado de México
Estudiante
Mar Abr 05, 2011 8:44 pm
Alex escribió:Todavía lo tienes en el congelador, mándalo embalsamar.
Suerte
Ah jojojo, eso donde? D:
Prefiero tenerlo en el congelador, mi madre lo quiere enmarcar
- FerAlevin
Mejores respuestas : 7
Mar Abr 05, 2011 9:14 pm
Salu2 y mis más sinceras condolencias, porque no lo mandas a incinerar en el paquete en donde te entregan la urna ya sea en Pewter o en céramica y su certificado de defunción? mi hermana tiene un altar con la foto de un cahorrin que se nos murio y tiene sus cenizas, es algo muy chido.
- KriegEn el refugio
Estado de México
Estudiante
Miér Abr 06, 2011 10:28 am
No! mejor me lo quedo así!
- cesar__shakaAlevin
tizatuca hgo
Miér Abr 06, 2011 7:55 pm
jajajajajajajaja quiere que te lo eches frito creo lo que quieres es verlo como recuerdo ps en cenizas no creo que se vea chido
Miér Abr 06, 2011 8:03 pm
Porque no lo pones en formol, creo que es la sustancia que conserva y lo colocas en un chulo frasquito.
Suerte
Suerte
- KriegEn el refugio
Estado de México
Estudiante
Miér Abr 06, 2011 9:08 pm
cesar__shaka escribió:jajajajajajajaja quiere que te lo eches frito creo lo que quieres es verlo como recuerdo ps en cenizas no creo que se vea chido
Pues no, solo vería pura ceniza ahaha
Alex escribió:Porque no lo pones en formol, creo que es la sustancia que conserva y lo colocas en un chulo frasquito.
Si ahora recuerdo que de eso nos enseñaron algo en la secundaria, me conseguiré o investigare, para tenerlo afuera, aunque así en el congelador no causa problemas.
- FerAlevin
Mejores respuestas : 7
Jue Abr 07, 2011 9:06 pm
Una vez desechada mi ideota.
Para fijar un organismo en formol, este se tiene que diluir en agua en una concentración del 10% , es decir nueve partes de agua por una parte de formol, este gas formaldehído (CH20), lo puedes conseguir en la farmacia Paris o en alguna drogueria (a una cuadra de la farmacia paris sobre República del Salvador está la drogueria México).
Otra forma de fijar organismos es en una solución formada en proporción de 3 partes de alcohol etilico de 95% a 1 parte de agua, yo tengo fijado un neonato de mono ardilla (Saimiri sciureus) en un fraco con está solución y no he tenido un solo problema con la conservación, salu2.
Para fijar un organismo en formol, este se tiene que diluir en agua en una concentración del 10% , es decir nueve partes de agua por una parte de formol, este gas formaldehído (CH20), lo puedes conseguir en la farmacia Paris o en alguna drogueria (a una cuadra de la farmacia paris sobre República del Salvador está la drogueria México).
Otra forma de fijar organismos es en una solución formada en proporción de 3 partes de alcohol etilico de 95% a 1 parte de agua, yo tengo fijado un neonato de mono ardilla (Saimiri sciureus) en un fraco con está solución y no he tenido un solo problema con la conservación, salu2.
- KriegEn el refugio
Estado de México
Estudiante
Vie Abr 08, 2011 11:34 am
Gracias por el dato ;)
- InvitadoInvitado
Sáb Abr 09, 2011 3:00 pm
Hola: Krieg
:o Mis mas sinceras condolencias