- cesar__shakaAlevin
Mejores respuestas : 3
tizatuca hgo
cola de espada de lira cambio
Miér Abr 06, 2011 8:17 pm
ps para empezar la lista quien quiere o cambalachamos por plantas miren son como este
- FerAlevin
Mejores respuestas : 7
Re: cola de espada de lira cambio
Jue Abr 07, 2011 7:28 pm
Se ven padres esos Xiphos, de a como no? te diria que te los cambio por plantas, pero pues soy medio piedra para los plantados, lo unicop que tengo es una piedra con musgo de java incrustado, pero mi condenado Synodontis ya se la está hechando al plato.
Ese precioso escalar que anda por atrás es Koi verdad? cuanto por el?.
Ese precioso escalar que anda por atrás es Koi verdad? cuanto por el?.
- cesar__shakaAlevin
Mejores respuestas : 3
tizatuca hgo
Dom Abr 10, 2011 8:26 pm
no tienes otra cosa para cambiar y los angeles no son koi este es koi si no tienes para cambiar nada ps cuantos quieres y cuanto ofreces creo el domingo iré al morelos
- FerAlevin
Mejores respuestas : 7
Lun Abr 11, 2011 5:48 pm
Chin, me gustaron mucho tus Xiphos y ya hasta estaba pensando meterlos a la cuarentena, pero ya sabes que me encantan los cicloídes y pues ahora que me "jui" a pescar a los rios de Imprenta y Jardineros vi un FH red dragón de apenas 2 a 3 cm y ya con vestigios de giba, no me pude resistir y lo compre, entonces tengo de nuevo casa llena, espero para la proxima tener un campito para comprarte algunos, gracias.
Me deje llevar por los reflejos en el Escalar, aún así se ve muy chido, estos si son var. Koi
Y estos Half-black (no pude resistir la tentación de tener unos)
Me deje llevar por los reflejos en el Escalar, aún así se ve muy chido, estos si son var. Koi
Y estos Half-black (no pude resistir la tentación de tener unos)