AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
puffer
puffer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 46
Jalisco
México
Empleo /OcioInvestigación

Langostinos con peces Empty Langostinos con peces

Miér Ene 30, 2013 7:29 am
Buen día, sigo de preguntón, refrescándome la memoria. Recuerdo cuando niño que tuve langostinos comunes en mi acuario. Siempre he sabido que no debo meterlos con peces porque tienden a molestarlos y comerles las colas, ustedes que opinan. Mi nuevo proyecto tiene 4 botia payaso, X mollys, un plecostomus, un caracol manzano y 4 neones que me sobraron. Será factible meter langostinos??? Les pido paciencia, realmente mi experiencia fue con cíclidos, principalmente africanos. Cómo les laten unos arcoiris australianos también?? si es que consigo.

Gracias y saludos.
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Langostinos con peces Empty Re: Langostinos con peces

Miér Ene 30, 2013 12:40 pm
eso es un revoltijo jejeje yo te desaconsejo los langostinos por que por que si crecen mucho se comeran a cuanto pez alcanzen y si no pues a las botias les encanta hacer crunch a ellos
puffer
puffer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 46
Jalisco
México
Empleo /OcioInvestigación

Langostinos con peces Empty Re: Langostinos con peces

Miér Ene 30, 2013 12:44 pm
Lástima, me gustan bastante............ Gracias por el consejo. Entonces, no arcoiris australianos??? Me quiero apegar a los mollys y tal vez platys. Los botia los quiero demasiado, llevan años conmigo y los neones, pues, son los sobrevivientes (no pienso comprar más) pero en si, deseo mantenerlo sin mezclas, solo adquiriré mollys.

Saludos.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Langostinos con peces Empty Re: Langostinos con peces

Miér Ene 30, 2013 4:41 pm
Tranquilo escoge bien a tus peces el plecos es una amenaza en un acuario que no está planeado para ellos, cuando crecen no son los mejores en la limpieza y cuando crecen hay que darles de comer alimento aparte para una buena dieta y así como comen ensuciaran, te sigo recomendando un buen grupo de otocinclus estos son expertos en la limpieza.
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Langostinos con peces Empty Re: Langostinos con peces

Miér Ene 30, 2013 7:58 pm
pues los botias si ya los tienes pues ya dejalos y los arcoiris si los e visto con botias y neones y parece que todo va bien insisto en el pleco vamos que crecen poco mas de medio metro y una vez alcanzando ese tamaño se hacen tan insaciables que aun que les des una ensalada cesar siguen chipeteando a sus compañeros de acuario
puffer
puffer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 46
Jalisco
México
Empleo /OcioInvestigación

Langostinos con peces Empty Re: Langostinos con peces

Miér Ene 30, 2013 8:10 pm
Vamos por partes, el plecos que compré mide unos 4-5 cm, yo sé que crecerá, pero creo que 500 litros lo pueden mantener contento por un tiempo, además siempre está la opción de cambiarlo por otro cuando eso pase. Lo de que son sucios, si, cag%&# bastante, y se ven las tiritas en la decoración jejeje, pero no es algo que me moleste, igual cuando tuve japos iban con la hebra paseándose por todo el acuario y hasta pena con las visitas me daba. Mi decoración es totalmente artificial, por lo que no hay tanto daño. Y la principal razón, me costó 20 pesitos y me hace buenas chambas y me gusta. No quiero convencerlos, y en serio agradezco sus consejos. Tal vez algún día compre un nariz de arbusto o un peckoltia, pero por ahora con presupuesto limitado me quedo con el plecos, no sin darles la razón en varios puntos.

Saludos.
Contenido patrocinado

Langostinos con peces Empty Re: Langostinos con peces

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.