QUE MALA ONDA+concurso!!!!!
+3
Mancera
Alex
cesar_montero
7 participantes
- cesar_monteroAlevin
Mejores respuestas : 1
QUE MALA ONDA+concurso!!!!!
Lun Feb 18, 2013 1:00 pm
Buenas tardes compañeros, buenos pos la verdad que mala onda, yo se que en ocaciones no tenemos tiempo pero la verdad esta vez si me molesto que unicamente 2 seamos los concursantes, eramos si no mal recuerdo como 7 u 8 los que estabamos interesados y ni dieacuerdo nos poniamos que si coperacha que si cobro por participar y a la ora de la ora nadie entra, que feo.
Mil disculpas si ofendo a alguien no es mi intencion pero como un concurso de 2??????
Saludos y nuevamente disculpenm pero si molesta!!!!!!!!!!
Mil disculpas si ofendo a alguien no es mi intencion pero como un concurso de 2??????
Saludos y nuevamente disculpenm pero si molesta!!!!!!!!!!
Re: QUE MALA ONDA+concurso!!!!!
Lun Feb 18, 2013 1:48 pm
Así es una lástima, ya que era una oportunidad de que pudieran mejorar su equipamiento del acuario, yo en lo personal no puedo participar porque mis peces se están muriendo de tuberculosis de uno en uno, quiero reiniciarlo de nuevo y desinfectar todo pero me da lástima sacrificarlos y ni modo de meter más ya que se contagiarían.
Fue mucho trabajo para el patrocinador y para el staff, de mandar mensajes, correos, Facebook, etc.
Fue mucho trabajo para el patrocinador y para el staff, de mandar mensajes, correos, Facebook, etc.
- ManceraAlevin
Mejores respuestas : 2
guanajuato
Ing. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)
Lun Feb 18, 2013 4:01 pm
pork no ampliamos la fecha de inscripcion? yo tengo la intencion de participar pero las 2 peceras k tengo ps una es de cuarentena y otra creo k tengo un problema con los parametros asi k a esa ni le kiero mover nada, y con la ke yo keria participar ya la tengo solo estoy esperando al mugroso vendedor de Mercado Libre a k me mande el filtro y otros productos k le compre........
extendamos la fecha diog si lo creen conveniente!!!
extendamos la fecha diog si lo creen conveniente!!!
Lun Feb 18, 2013 6:11 pm
Lo siento mucho pero sigue adelante, previendo esta situación se dio un buen tiempo para que todos pudieran participar y seria una falta de respeto a los dos que si expusieron sus fotos, ya vendrán otras oportunidades y aquí no paso nada, espero pronto tengamos otro concurso.
Aunque sea por un icono en el foro
Aunque sea por un icono en el foro
- killieNado libre
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
Diseño Grafico
Lun Feb 18, 2013 6:16 pm
u.u yo yo la unica excuza que tengo es que no llego mi lampara y pues mis otras peceras no son lo wow como para competir u.u la verdad pues ustedes han visto llevo esperando la pecera desde diciembre y nada :/ y asi sin luz pues ni pa que planto la pecera y diran pues por que no la compraste en otro lado y pues no la compre en otro lado por que no soy millonadio u.u y el distribuidor chafa pues me lo deja a su precio por la tienda de mascotas donde trabaja mi madre y pues son 300 pesos que me ahorro u.u antonces por eso yo no participe pero de que tenia la intencion la tenia u.u TT.TT
- roberthooAlevin
Mejores respuestas : 3
veracruz
Lun Feb 18, 2013 6:57 pm
ps se k no es escusa pero pues ya entre a la escuela y stoy biendo lo de la inscripcion a la univercidad y tengo algas unicelulares y mi agua no esta del todo clara y pues yo era uno de los que asian buya pero pues no puedo participar con esa agua turbia lo siento
- jemendozAlevin
Mejores respuestas : 0
Merida Yucatan
Mar Feb 19, 2013 8:47 am
ups' bueno la verdad no es escusa, yo tenía ganas de participar pero
el banorte me queda muy lejos aquí en mi ciudad y me quede sin carro
estos días repito no es escusa pero no me pude organizar para pasar al banco.
mil disculpas.
el banorte me queda muy lejos aquí en mi ciudad y me quede sin carro
estos días repito no es escusa pero no me pude organizar para pasar al banco.
mil disculpas.
Miér Abr 03, 2013 11:33 pm
Ah pero que bonitas excusas, ah pero a si me hubiera safado del premio jajaja no se preocupen, ya se organizara algo para despues, dejen pienso en algo bueno, va, y me pongo de acuerdo con Alex, de mi parte como forero y como patrocinador la intención es premiar el esfuerzo hecho, y relucir con todos nuestras joyitas, por lo de las cuentas bancarias ya contamos con una en Bancommer, que supongo la mayoria lo usa, esten al pendiente de nuestro facebook empezaremos a poner subastas y de vez en cuando, cuando menos se lo esperen, articulos a precio de coste, un saludo a todos.