Hola a todos!!
+2
jemendoz
alau
6 participantes
- alau
Mejores respuestas : 0
Jalisco
Hola a todos!!
Sáb Feb 23, 2013 10:05 am
Hola a todos les mando un saludo desde México, soy alau soy estudiante universitaria y la verdad me recomendaron tener una pecera para relajación, vivo sola en un departamento pequeño tengo una pecera de 20 litros y tengo dos gotas de sangre y dos cebras amarillas... Simplemente me encantan y al contemplarlos me relajo mucho... apenas tengo un par de días con ellos, me metí a buscar información y vi que las cebras amarillas no son por naturaleza de ese color, me desanime mucho y me acorde de los pollitos de colores que venden y como los pintan, entonces me sentí muy mal. entonces entre buscar y buscar información di con este foro y decidí registrarme para tener mas información a la mano... soy novata completamente y creo que no debí creerle todo al señor de la tienda de mascotas Quiero que mis pequeños sean saludables y espero poder tener su ayuda de antemano gracias!!
- jemendozAlevin
Merida Yucatan
Re: Hola a todos!!
Sáb Feb 23, 2013 1:10 pm
Hola bueno respecto a las cebras amarillas en efecto no son naturales, pero tampoco son como los pollitos esos que pintan a estos si literalmente los matan, estas son el resultado de inyectar genes que producen proteínas fluorescentes de medusa abisal y de coral en óvulos fertilizados de las cebritas en realidad esto no les produce ningún daño aunque muchos se aterran de estas manipulaciones yo tengo 2 y me gusta mucho como se ven. Por lo de más pues te doy la bienvenida a este apasionante mundo de los acuarios que puede llegar a ser más que relajante.
Y pues creo que llegaste al lugar correcto ya que no hay nada mejor que informarse y documentarse para que tengas éxito y mantengas muy bien a esos peces.
Y pues creo que llegaste al lugar correcto ya que no hay nada mejor que informarse y documentarse para que tengas éxito y mantengas muy bien a esos peces.
Sáb Feb 23, 2013 1:46 pm