Hola a todos!!
+2
jemendoz
alau
6 participantes
- alau
Mejores respuestas : 0
Jalisco
Hola a todos!!
Sáb Feb 23, 2013 10:05 am
Hola a todos les mando un saludo desde México, soy alau soy estudiante universitaria y la verdad me recomendaron tener una pecera para relajación, vivo sola en un departamento pequeño tengo una pecera de 20 litros y tengo dos gotas de sangre y dos cebras amarillas... Simplemente me encantan y al contemplarlos me relajo mucho... apenas tengo un par de días con ellos, me metí a buscar información y vi que las cebras amarillas no son por naturaleza de ese color, me desanime mucho y me acorde de los pollitos de colores que venden y como los pintan, entonces me sentí muy mal. entonces entre buscar y buscar información di con este foro y decidí registrarme para tener mas información a la mano... soy novata completamente y creo que no debí creerle todo al señor de la tienda de mascotas Quiero que mis pequeños sean saludables y espero poder tener su ayuda de antemano gracias!!
- jemendozAlevin
Merida Yucatan
Re: Hola a todos!!
Sáb Feb 23, 2013 1:10 pm
Hola bueno respecto a las cebras amarillas en efecto no son naturales, pero tampoco son como los pollitos esos que pintan a estos si literalmente los matan, estas son el resultado de inyectar genes que producen proteínas fluorescentes de medusa abisal y de coral en óvulos fertilizados de las cebritas en realidad esto no les produce ningún daño aunque muchos se aterran de estas manipulaciones yo tengo 2 y me gusta mucho como se ven. Por lo de más pues te doy la bienvenida a este apasionante mundo de los acuarios que puede llegar a ser más que relajante.
Y pues creo que llegaste al lugar correcto ya que no hay nada mejor que informarse y documentarse para que tengas éxito y mantengas muy bien a esos peces.
Y pues creo que llegaste al lugar correcto ya que no hay nada mejor que informarse y documentarse para que tengas éxito y mantengas muy bien a esos peces.
Sáb Feb 23, 2013 1:46 pm
Hola bienvenida a esta tu familia, te invito a que leas los enlaces que están en mi firma o de los moderadores.
En cuanto a los peces te recomiendo aumentar de litros de tu tanque y los gota de sangre son de cardumen o sea necesita convivir por lo mínimo con 6 a 8 de su misma especie.
Platícanos más de que costa tu tanque como: filtración, mantenimiento, aditivos, etc. Y vemos en que cosas podemos mejorar
En cuanto a los peces te recomiendo aumentar de litros de tu tanque y los gota de sangre son de cardumen o sea necesita convivir por lo mínimo con 6 a 8 de su misma especie.
Platícanos más de que costa tu tanque como: filtración, mantenimiento, aditivos, etc. Y vemos en que cosas podemos mejorar
- alau
Jalisco
Sáb Feb 23, 2013 2:25 pm
Eso ya lo publique en mi primer acuario!! Gracias por la bienvenida
Sáb Feb 23, 2013 2:49 pm
Ok ya lo vi, ten paciencia siempre que iniciamos en esto de los peces nos llevamos nuestras sorpresas, parecerá que al principio es mucha la información , pero que esto no te desanime.
- killieNado libre
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
Diseño Grafico
Sáb Feb 23, 2013 10:13 pm
hola y bienvenida :3 pasa y ponte comoda y no temas por tus pecesines que aqui te guiaremos para que vivan felizes y contentos :3
- alau
Jalisco
Dom Feb 24, 2013 10:20 pm
Muchas gracias!!!
- jemendozAlevin
Merida Yucatan
Dom Feb 24, 2013 10:28 pm
que bonito cachorro el de tu avipic, creo que es un cocker ojala nos puedas regalar unas fotos de tu acuario, me gustaria ver esas cebritas y los gota de sangre
- alau
Jalisco
Dom Feb 24, 2013 10:31 pm
jemendoz escribió:que bonito cachorro el de tu avipic, creo que es un cocker ojala nos puedas regalar unas fotos de tu acuario, me gustaria ver esas cebritas y los gota de sangre
Gracias!! Si es una cocker tiene 6 años, en la foto era una cachorra de 4 meses, pero ahorita vive con mis papas pues yo me fui a estudiar fuera de mi ciudad natal y en el depa que tengo no puedo tener perros proximamente les subire fotos de mi acuario
- roberthooAlevin
Mejores respuestas : 3
veracruz
Lun Feb 25, 2013 9:29 am
bienbenida al foro amiga sientete en confiansa con toda la familia acuariovida
- alau
Jalisco
Lun Feb 25, 2013 8:16 pm
Muchas gracias por su bienvenida
- ManceraAlevin
Mejores respuestas : 2
guanajuato
Ing. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)
Mar Feb 26, 2013 4:16 pm
Bienvenido amigo aki encontraras buenos amigos y mucha info espero estes agusto