AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
piloss
Masculino
Mensajes : 1
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2013
villahermosa tabasco
México

sustratos y resinas ?? Empty sustratos y resinas ??

Mar Feb 26, 2013 1:48 pm
tengo un problema!! tengo un acuario nuevo que estoy instalando y lo estoy preparando para discos a qui el agua tiene PH de 7.4 Y la dureza de 4 para eso voy a meter unas resinas ablandadoras (RESINAS CATIONICAS ) y voy a agregarle un buffer discus que es de la marca seachem y tengo entendido que con eso voy a poner el ph y la dureza en buen estado pues a qui mi problema es que compre un sustrato seachem el (florite black )y creo que suelta calcio y eso eleva el ph y la dureza la verdad nose como hacerle puedo meter el sustrato en mi pecera que va a pasar??? alguien me puede ayudar??
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

sustratos y resinas ?? Empty Re: sustratos y resinas ??

Mar Feb 26, 2013 2:04 pm
el fluorite esencialmente te estabiliza el ph no recuerdo en que valor pero lo estabiliza si se te puso el agua blancusca no te preocupes es normal al ser nuevo en menos de una semana debe aclararse el agua cuentanos mas de u proyecto para poder id mas el problema que tiens
avatar
deite
Alevin
Alevin
Mensajes : 163
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2011

sustratos y resinas ?? Empty Re: sustratos y resinas ??

Miér Feb 27, 2013 9:10 am
si mal no recuerdo este sustrato en la bolsa dice que como no esta tratado con quimicos no afecta en ningun momento el volor del ph
ademas recuerda que si es plantado y tienes una buena cantidad der plantas estas dejaran el ph alrededor de 7 mas el buffer que mencionas y si metes troncos no creo que tengas problemas con el ph
Contenido patrocinado

sustratos y resinas ?? Empty Re: sustratos y resinas ??

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.