AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
albert-oa83
albert-oa83
Masculino
Mensajes : 12
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 40
df
México

ayuda agua blanquisca Empty ayuda agua blanquisca

Mar Mar 05, 2013 7:08 pm
buenas tardes alguien me puede ayudar a saber por que el agua de mi acuario se puso de color blaco o como dicen muchos turbia cuando cambie mi filtro interno por un filtro canister boyu ef05 que tiene carbon activo.

me pueden ayudar a saber si es que con perlon dentro del canister puede bajar este problema o que es lo que debo de hacer ya que no quiero que se mueran los peces ni las plantas.

espero me puedan ayudar .



saludos
roberthoo
roberthoo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 29
veracruz
México

ayuda agua blanquisca Empty Re: ayuda agua blanquisca

Mar Mar 05, 2013 7:47 pm
hola amigo disculpa esta en ciclado o ya con peces porque alguna ves lei que esas eran las bacterias que todabia no se asentaban o algo asi pero nose si esto sea cierto asi que esperemos a que los expertos den su opinion pero buena vibra
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

ayuda agua blanquisca Empty Re: ayuda agua blanquisca

Mar Mar 05, 2013 8:00 pm
el agua blanca esencialmente es muerte de la colonia de bacterias si pusiste un nuevo filtro puede ser que este ete iniciando la colonia bacteriana en su interior otra posibilidad es que algun componente de el filtro el carbn por ejemplo o si es que traen canutillos no esten bien enjuagados y el polvito se aya disuelto en el agua el problema debe ceder en unos 15 dias cuando maximo
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

ayuda agua blanquisca Empty Re: ayuda agua blanquisca

Mar Mar 05, 2013 8:15 pm
alo mejor es el filtro amigo, yo cuando cambie de filtro a uno mas grande tambien me paso lo mismo, solo apague el filtro y lo enjuague todo, luego lo volvi a poner y en 4 dias aproximadamente
se puso el agua cristalina de nuevo.
SUERTE AMIGO
Contenido patrocinado

ayuda agua blanquisca Empty Re: ayuda agua blanquisca

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.