¿Clonarías a tu pez?
- jemendozAlevin
Mejores respuestas : 0
Merida Yucatan
¿Clonarías a tu pez?
Vie Mar 15, 2013 10:50 pm
¿Clonarías a tu pez?
Recientemente vi en animal planet un especial donde un grupo de personas deciden clonar sus mascotas, en este caso perros, La clonación se hace en Corea, sale entre 50.000 y 100.000 dólares, una verdadera fortuna. Claro la percepción es siempre que una mascota mamífero interactúa mas con una persona que un pez, pero yo he visto gente realmente encariñada con sus peces y hay algunos ejemplos en esta sección.
¿Alguno de ustedes estaría dispuesto a clonar a uno de sus peces?
¿Cual?
¿Si fuera una subasta,desde 1 dolar mas el precio del pez, hasta cuanto estarías dispuesto a pagar?
¿Crees que tendrías al mismo pez o que sería uno distinto?
Si a alguien se le ocurren más preguntas adelante, dejo el tema abierto.
Recientemente vi en animal planet un especial donde un grupo de personas deciden clonar sus mascotas, en este caso perros, La clonación se hace en Corea, sale entre 50.000 y 100.000 dólares, una verdadera fortuna. Claro la percepción es siempre que una mascota mamífero interactúa mas con una persona que un pez, pero yo he visto gente realmente encariñada con sus peces y hay algunos ejemplos en esta sección.
¿Alguno de ustedes estaría dispuesto a clonar a uno de sus peces?
¿Cual?
¿Si fuera una subasta,desde 1 dolar mas el precio del pez, hasta cuanto estarías dispuesto a pagar?
¿Crees que tendrías al mismo pez o que sería uno distinto?
Si a alguien se le ocurren más preguntas adelante, dejo el tema abierto.
- RMGAlevin
Ver@cruz
Re: ¿Clonarías a tu pez?
Sáb Mar 16, 2013 12:12 pm
HOla
si lo amas dejalo ir.
si lo amas dejalo ir.
- killieNado libre
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
Diseño Grafico
Sáb Mar 16, 2013 3:01 pm
si lo amas dejalo ir bien dicho compañero pues yo digo que mejor te compras otro parecido digo de cierta forma los peces se medio llegan a comportar igual y aun que te encariñes mucho con ellos sus vidas son mas fragiles y seria mas dificil la clonacion mi parecer
- AZTEKACHINGONEn el refugio
Mejores respuestas : 1
OJINAGA, CHIHUAHUA
Sáb Mar 16, 2013 8:43 pm
yo no lo clonaria ya que va en contra de la naturaleza
clonar
clonar
- jemendozAlevin
Merida Yucatan
Lun Mar 18, 2013 3:56 pm
Pues sí, lo dejo ir, pero si me animaría a clonar alguno que otro que he tenido, recuerdo un betta color azul con rojo que me gustaba mucho pero el costo de la clonación no tendría que ser mayor de 10 veces el valor $ del pez así que creo que dentro de mucho tiempo si esa tecnología de hace más accesible.
Definitivamente no creo que sería el mismo pez es otro aunque sea un clon, creo que la gente que paga esas fortunas por clonar a sus perros tal vez reciban algo diferente a lo creen tal vez un animal con idénticas características pero no igual, un ejemplo son los gemelos que son 2 personas distintas aunque genéticamente idénticos. Por esto no estoy de acuerdo con quien dice que no es natural, hacemos cosas mas no naturales como poner azul de metileno al agua o tratar enfermedades y usar químicos, un clon es mas natural de lo creemos un ejemplo son los esquejes de nuestras plantas que son un clon de la planta madre y otro ejemplo más complejo es el lagarto Leiolepis ngovantrii, las hembras de esta especie tienen la capacidad de clonarse a si mismas en ausencia de machos.
Así que la respuesta a la pregunta que hice seria (Si) pero, no porque crea que obtendría el mismo pez solo por recuperar las características de un pez agradable para mi y obvio no sería por 100,000 dll ni mucho menos que eso.
Definitivamente no creo que sería el mismo pez es otro aunque sea un clon, creo que la gente que paga esas fortunas por clonar a sus perros tal vez reciban algo diferente a lo creen tal vez un animal con idénticas características pero no igual, un ejemplo son los gemelos que son 2 personas distintas aunque genéticamente idénticos. Por esto no estoy de acuerdo con quien dice que no es natural, hacemos cosas mas no naturales como poner azul de metileno al agua o tratar enfermedades y usar químicos, un clon es mas natural de lo creemos un ejemplo son los esquejes de nuestras plantas que son un clon de la planta madre y otro ejemplo más complejo es el lagarto Leiolepis ngovantrii, las hembras de esta especie tienen la capacidad de clonarse a si mismas en ausencia de machos.
Así que la respuesta a la pregunta que hice seria (Si) pero, no porque crea que obtendría el mismo pez solo por recuperar las características de un pez agradable para mi y obvio no sería por 100,000 dll ni mucho menos que eso.
Lun Mar 18, 2013 9:36 pm
Creo que la clonación está bien siempre y cuando no juguemos, te imaginas alguna clonación de un puerco para desarrollar órganos humanos y que un virus de un puerco mute y que por la clonación salte al humano. Huyyyyyy está canijo.
- jemendozAlevin
Merida Yucatan
Mar Mar 19, 2013 2:04 pm
Si, concuerdo contigo, pero eso ya no es clonación eso ya es manipulación genética, y si es aterrador.
Mar Mar 19, 2013 9:39 pm
Jajajajaja si tienes la razón me deje llevar jajajaja pero si sería algo grueso.
- crystalblackAlevin
Celaya y San Luis de la Paz, Guanajuato
Miér Mar 20, 2013 12:16 am
yo los clonaria pero si me saliera mas barato por ejemplo discos de alrededor de $200 si me saliera clonarlos en $15 o $20 pues siii y asi tener muchos jeje pero si me salen mas caros mejor compro otros no creen jaja
- crystalblackAlevin
Celaya y San Luis de la Paz, Guanajuato
Miér Mar 20, 2013 12:17 am
Hagan un tema como CLONACION CASERA o METODO CASERO PARA CLONAR TU PEZ o algo asi jeje algo asi como el generador de co2
Miér Mar 20, 2013 7:43 am
Estaría bien, como cuando tienes un pez de los caros y lo clonas a un precio más barato y tendrías el mismo pez caro $$$$$$$$$$$ jajajaja sería un buen negocio.