AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
JOELANDROIDE
JOELANDROIDE
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 48
Mejores respuestas : 4
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 47
MEXICO
México
Empleo /OcioACUARISTA
Cambarellus montezumae en donacion  Logoganador2
http://WWW.BIOSYSTEMAQD.COM

Cambarellus montezumae en donacion  Empty Cambarellus montezumae en donacion

Jue Mar 21, 2013 9:25 pm
Smile hola pues ando buscandole casa amis pequeños acociles jajajja
los tengo ya de hace un tiempo solo q por espacio y nuevos proyectos tengo q desalojar su casa son bastante resistentes limpios y comen alimento de fondo nada exigentes les da igual si es verdura escalfada , jamon pollo carne molida o ..... shirakura , mosura , on , shrimp king etc etc jajajaXD avisenme quien quiere los entrego en m balbuena, m guelatao o en el morelos los sabados les dejo una fotos de mis chamacos

Cambarellus montezumae en donacion  DSCN9991_zps1a8eff4d


Cambarellus montezumae en donacion  DSCN9993_zps98bdb079


Cambarellus montezumae en donacion  DSCN9989_zps472a83f3
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Cambarellus montezumae en donacion  Empty Re: Cambarellus montezumae en donacion

Vie Mar 22, 2013 1:28 am
wuorales esan padrisimos si fueran rojos pedia mano :3 y parte vivo lejos :s
crystalblack
crystalblack
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 132
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Celaya y San Luis de la Paz, Guanajuato
México

Cambarellus montezumae en donacion  Empty Re: Cambarellus montezumae en donacion

Vie Mar 22, 2013 9:16 am
amigo yo tambien quiero desaserme de los mios, tengo 5 ya que son muy agresivos y unos expertos a la hora de atrapar peces pequeños y nadie los quiere tampoco igual y pensare que hacer con los mios jeje
JOELANDROIDE
JOELANDROIDE
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 48
Mejores respuestas : 4
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 47
MEXICO
México
Empleo /OcioACUARISTA
Cambarellus montezumae en donacion  Logoganador2
http://WWW.BIOSYSTEMAQD.COM

Cambarellus montezumae en donacion  Empty nolos eh puesto conpeces :) pero con gambas se llevan bienlos tengo con unas blue jelly y asta elmomneto muy relax

Vie Mar 22, 2013 9:31 am
nolos eh puesto conpeces Smile pero con gambas se llevan bien los tengo con unas blue jelly y hasta elmomneto muy relax
ahh y si se ponen rojos despuesde los 36 de tempertura van sacando ese lindo color killie jajajjajajaXDD
crystalblack
crystalblack
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 132
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Celaya y San Luis de la Paz, Guanajuato
México

Cambarellus montezumae en donacion  Empty Re: Cambarellus montezumae en donacion

Vie Mar 22, 2013 4:39 pm
de hecho a mas de 100 grados estan listos para botana y muy rojitos Smile
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Cambarellus montezumae en donacion  Empty Re: Cambarellus montezumae en donacion

Vie Mar 22, 2013 10:06 pm
jajajajajajaja Twisted Evil
avatar
Argena
Masculino
Mensajes : 5
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Cuautitlan, México
México

Cambarellus montezumae en donacion  Empty Acepto donaciones

Sáb Jun 29, 2013 8:23 pm
A mi me interesarían si aún los tienes, acepto todos los que quieran donar, me especializo en acociles :3
JOELANDROIDE
JOELANDROIDE
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 48
Mejores respuestas : 4
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 47
MEXICO
México
Empleo /OcioACUARISTA
Cambarellus montezumae en donacion  Logoganador2
http://WWW.BIOSYSTEMAQD.COM

Cambarellus montezumae en donacion  Empty Re: Cambarellus montezumae en donacion

Sáb Jun 29, 2013 8:34 pm
hola¡¡¡ ya estan en varias casas argena  y como q te especializas en acociles? aver cuentame q especies tienes? a ver sin nos mandas unas fotos vale saludos
avatar
Argena
Masculino
Mensajes : 5
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Cuautitlan, México
México

Cambarellus montezumae en donacion  Empty Re: Cambarellus montezumae en donacion

Sáb Jun 29, 2013 8:55 pm
De profesión soy arqueólogo, me especializo en la Cuenca de México y sus lagos, aquí existió fauna endémica y entre ella se encuentran acociles y ajolotes, este tipo de especies me gustan bastante, al grado de conseguir Acociles Patzcuarensis, Cempoallensis y el más común el Montezumae, es curioso que hace 500 años había en los lagos millones de estos animalitos y ahora sólo puedan verse en peceras.
Otras especiesque tengo son juiles, libélulas, unos caracoles que nunca he sabido como se llaman, con cuernitos de color negro, charales entre otros
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Cambarellus montezumae en donacion  Empty Re: Cambarellus montezumae en donacion

Sáb Jun 29, 2013 9:37 pm
caracoles con cuernitos puedes tomarles foto ???
avatar
Argena
Masculino
Mensajes : 5
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Cuautitlan, México
México

Cambarellus montezumae en donacion  Empty Re: Cambarellus montezumae en donacion

Sáb Jun 29, 2013 10:21 pm
https://www.youtube.com/watch?v=3nlZKMvWSK0&feature=related

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=484341868321740&set=pcb.484341894988404&type=1&permPage=1
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Cambarellus montezumae en donacion  Empty Re: Cambarellus montezumae en donacion

Sáb Jun 29, 2013 11:32 pm
ooo de esos tambien tengo yo jejeje :3  son physa accuta hay otra especie que se llama Lymnaea stagnalis  la diferencia es que una tiene el pico del caparazon mas grande que el otro :3 son igual de chiclosos que los planorbis
avatar
Argena
Masculino
Mensajes : 5
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Cuautitlan, México
México

Cambarellus montezumae en donacion  Empty Re: Cambarellus montezumae en donacion

Sáb Jun 29, 2013 11:47 pm
Sinceramente no concuerdo con tus comentarios, el Physa es moteado con manchitas amarillas, el que tengo es completamente negro y es nativo de México, además es mucho más pequeño, el Physa es europeo, tampoco es Lymnaea tiene sus apéndices triangulares a diferencia del que tengo que son delgados, ademas el color tampoco coincide.
avatar
Argena
Masculino
Mensajes : 5
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Cuautitlan, México
México

Cambarellus montezumae en donacion  Empty Re: Cambarellus montezumae en donacion

Sáb Jun 29, 2013 11:51 pm
Estos caracolillos los colecte en una zanja de riego hace casi 20 años en el Estado de México, actualmente las zanjas son canales de aguas negras donde desaguan los drenajes del municipio
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Cambarellus montezumae en donacion  Empty Re: Cambarellus montezumae en donacion

Sáb Jun 29, 2013 11:55 pm
hay unos que se llaman heleobia algo asi es que yo los veo muy parecidos :3 Laughing
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Cambarellus montezumae en donacion  Empty Re: Cambarellus montezumae en donacion

Sáb Jun 29, 2013 11:57 pm
nop no creo que sean heleobia ya los busque y son re diferentes
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Cambarellus montezumae en donacion  Empty Re: Cambarellus montezumae en donacion

Lun Jul 01, 2013 7:47 am
-Saludos amigo Argena bienvenido pues ahora si que ¡¡Caracoles Shocked !!!! jajaja Razz  yo también hubiera jurado y perjurado que era un physa tu amiguito pero pues nos comentas que no es así tal vez si nos platicaras un poco mas acerca de él como su comportamiento, reproducción, etc pues nos demos una idea de mas o menos que es por que la verdad desconozco cuantas especies de caracoles existan pero según yo creo que que son cerca de 4000 especies de caracoles y pues para dar con esta creo que tendremos bastante trabajo de investigación para poder clasificarlo correctamente jojo Razz 

-Pero también me uno a Joel, estaría de lujo nos platiques mas acerca de tus bichitos reproducción, condiciones ambientales etc, se oye interesantoso todo esto de los acociles y demás. Saludos amigos cuidense ok
Contenido patrocinado

Cambarellus montezumae en donacion  Empty Re: Cambarellus montezumae en donacion

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.