- ManceraAlevin
Mejores respuestas : 2
guanajuato
Ing. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)
Acuario de 60L
Jue Abr 18, 2013 10:57 pm
Saludos amigos bueno les dejo una foto de mi acuario de 60L lo compre usado en $250 creo k me salio caro pero ps soy medio desesperado aki la foto
los colores de los marcos no me gustan pero como les comento no habia de
donde escoger........ no piensen k va a kedar asi tengo todo el tiempo
del ciclado para hacerle las modificaciiones necesarias
Decoracion, este fin ire por musgo y una roca, despues le pondre un tronco
buscare como tapar el filtro con rocas plantas o piedras.
se k el filtro se ve un poco grande pero inicialmente estaba planeado para un acuario de 90L pero ps nomas no pude conseguir asi k ps trabajo con lo k tengo
los inquilinos seran un Dwarf Puffers
los colores de los marcos no me gustan pero como les comento no habia de
donde escoger........ no piensen k va a kedar asi tengo todo el tiempo
del ciclado para hacerle las modificaciiones necesarias
Decoracion, este fin ire por musgo y una roca, despues le pondre un tronco
buscare como tapar el filtro con rocas plantas o piedras.
se k el filtro se ve un poco grande pero inicialmente estaba planeado para un acuario de 90L pero ps nomas no pude conseguir asi k ps trabajo con lo k tengo
los inquilinos seran un Dwarf Puffers
Re: Acuario de 60L
Vie Abr 19, 2013 10:28 pm
Que bien que ya tengas un nuevo tanque, el pez es de agua salobre?
- killieNado libre
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
Diseño Grafico
Sáb Abr 20, 2013 3:30 am
Amigo Mancera ese acuario te traera problemas pero bueno si solo es para musgos no creo jeje es que es muy alto y la luz no suele penetrar tanta profundidad pero bueno ya sabes que con migo cuentas con musgo y una buena porcion :3
- ManceraAlevin
Mejores respuestas : 2
guanajuato
Ing. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)
Sáb Abr 20, 2013 11:08 am
Saludos
Respondiendo la pregunta de Alex la mayoria de los pez globo son de agua salobre a salada inclusive los nigrovirdis solo k estos son tan aguantadores k los ponen en agua dulce pero en realidad son SAD (salobres alta densidad) este puffer en especial tiene varias cualidades por las cuales decidi tomarlo.
1. es un pez globo y me encantan los globos
2. es de agua dulce con lo k me evito tener k hacer un salobre del cual no tengo nada de exp.
3. se puede reproducir en cautiverio
4. es un puffer enano creo lo mas k llegan a medir son 5cm
repondiendo al comentario de mi amigo Killie, desgraciadamente no se pork la foto salio "mocha" jajaja pero bueno en mi ksa hay dos ventanas ke dan mas o menos al sur y como sabran el sol sale de este a oeste por lo cual las 2 ventanas reciben luz inderecta del sol con lo cual me ahorro lampara y lo mejor reciben luz natural, asi k esa pecera amigo recibe luz indirecta del sol al rato subo una foto de dia pa k vean a k me refiero va!
saludos!
ooooo y gracias Killie por el musgo de hecho keria hablarte hoy en la mañana pero veo k andabas conectado a las 3 am asi k mejor t dejo descansar pero mañana sii te marco eh!
aki las fotos donde se ve ke le da la luz de la ventana
Respondiendo la pregunta de Alex la mayoria de los pez globo son de agua salobre a salada inclusive los nigrovirdis solo k estos son tan aguantadores k los ponen en agua dulce pero en realidad son SAD (salobres alta densidad) este puffer en especial tiene varias cualidades por las cuales decidi tomarlo.
1. es un pez globo y me encantan los globos
2. es de agua dulce con lo k me evito tener k hacer un salobre del cual no tengo nada de exp.
3. se puede reproducir en cautiverio
4. es un puffer enano creo lo mas k llegan a medir son 5cm
repondiendo al comentario de mi amigo Killie, desgraciadamente no se pork la foto salio "mocha" jajaja pero bueno en mi ksa hay dos ventanas ke dan mas o menos al sur y como sabran el sol sale de este a oeste por lo cual las 2 ventanas reciben luz inderecta del sol con lo cual me ahorro lampara y lo mejor reciben luz natural, asi k esa pecera amigo recibe luz indirecta del sol al rato subo una foto de dia pa k vean a k me refiero va!
saludos!
ooooo y gracias Killie por el musgo de hecho keria hablarte hoy en la mañana pero veo k andabas conectado a las 3 am asi k mejor t dejo descansar pero mañana sii te marco eh!
aki las fotos donde se ve ke le da la luz de la ventana
- killieNado libre
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
Diseño Grafico
Dom Abr 21, 2013 2:40 am
tu marca a la hora que sea bueno no a las 8 o 9 de la mañana aun estoy en stan by despues de esas horas uste puede dar la lata que quiera jajajap