AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mensajes : 508
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

Alimento crecimiento casero o comprado?  Empty Alimento crecimiento casero o comprado?

Sáb Dic 12, 2015 8:37 pm
Hola que tal a todos en el foro...

Quiero saber si alguien por acá tiene una receta para el alimento de los cíclidos, lo quiero para que creescan, agarren color, etcétera.

O en su defecto. Que alimento comercial recomiendan??

Saludos
puffer
puffer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 46
Jalisco
México
Empleo /OcioInvestigación

Alimento crecimiento casero o comprado?  Empty Re: Alimento crecimiento casero o comprado?

Mar Ago 09, 2016 10:27 am
Hola Krieg, espero todavía te sirva la respuesta. En este foro tango publicada una receta de papilla para cíclidos africanos: http://www.acuariovida.com/t1647-alimento-en-gel-para-ciclidos-africanos

Como no mencionas el tipo de cíclidos que tienes, podrías usar esta con todos ellos ya que está balanceada de proteínas y carbohidratos. De cualquier manera, en el área de alimentación hay otras recetas que han puesto los compañeros y la verdad todas se ven bien. Si tienes cíclidos americanos (más carnívoros), podrías incrementar las proteínas, más camarones o pescado, además de agregar pimientos de colores a la mezcla para la coloración de tus peces.

Por otro lado, un alimento seco que me ha funcionado es el de la marca Hikari, aunque difícil de conseguir en México. El otro es de la marca Aqueon que venden en petco. Por último el tetra para cíclidos.

Si tienes más dudas y todavía alcanzas a leer esto, aquí estamos para responder.

Saludos.

PD Borré tu otro mensaje ya que estaba duplicado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.