AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
MasterlyRug
Masculino
Mensajes : 20
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Ciudad de México
México
Empleo /OcioFotógrafo

Artemias o alimento en frasco Empty Artemias o alimento en frasco

Lun Sep 24, 2012 9:40 pm
Pues esa es mi pregunta... que comen los peces tropicales en especial... tiene nucho que no cuido peces y yo recuerdo qeu les daba artemias a los mios pero pues esto ya es un hobbie mas atendido y quisiera que me duraran años verdad Very Happy
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Artemias o alimento en frasco Empty Re: Artemias o alimento en frasco

Lun Sep 24, 2012 9:54 pm
jejeje como alimento ocacional las artemias son geniales pero vamos no siempre estan disponibles asi que les puedes dar cualkier alimento en hojuelas de biooma sera acuario lomas o la marca que prefieras yo en especial voy rotando marcas para que no se aburran de el mismo sabor todas las marcs son buenas
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Artemias o alimento en frasco Empty Re: Artemias o alimento en frasco

Mar Sep 25, 2012 8:24 am
Básicamente el alimento principal son los de marca y se combina con alimento vivo, también puedes preparar tu propio alimento casero por ahí hay unos en el área de alimentación, solo lo modificarías dependiendo la especie o hábitos de alimentación.
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Artemias o alimento en frasco Empty Re: Artemias o alimento en frasco

Mar Sep 25, 2012 8:42 pm
-Pues en mi caso compañero yo trato de darles mas alimento vivo que hojuelas, las hojuelas si se las doy pero en las ocaciones en que ya no encuentro el alimento vivo en la tienda de acuario oya no me dio tiempo de ir a comprarla.

-La artemia es la mas cara, pues aqui en mi pueblo te las venden en bolsitas de a 5 pesos y traen como 10 artemias

-La pulga de agua podria ser la otra opcion es mas barata aunque es un poco mas dificil de conseguir por aca.

-El tubi es otro alimento vivo barato, el unico detalle de este es que si te sobra alimento requiere de cuidados como estarlo enjuagando con agua, pues si no se desangra y despide un olor bastante desagradable.

-Yo les vario la dieta con estos tres pero como mensiona Killie el problema es encontrarlo o estar yendo por ella a la tienda todos los dias, si tienes una tienda cerca de casa pues podrias intentar con cualquiera de estos alimentos.

-Si no pues la opcion que menciona Alex es muy buena prepararles su alimento.
Baruna
Baruna
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 92
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Chetumal Quintana roo
México

Artemias o alimento en frasco Empty Re: Artemias o alimento en frasco

Vie Oct 26, 2012 10:51 am
Segun mi experiencia es mejor variarles el alimento, todo en exeso es malo, si usas mucho alimento seco los peces puedes sufrir de la vejiga, si solo le das carne, les puede faltar un aminoacido que se encuentre en vegetales, siempre es mejor variar, darle alimento seco algunos dias a la semana, despues algunos gusanos, una papilla, y siempre es bueno darle un dia de ayuno, recuerda que en la naturaleza rara vez comen todos los dias.
Contenido patrocinado

Artemias o alimento en frasco Empty Re: Artemias o alimento en frasco

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.