AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

auxilio con la reproduccion de el betta Empty auxilio con la reproduccion de el betta

Vie Jun 17, 2011 9:43 pm
no puedo creerlo soy genial con angeles pero con bettas nada mas no puedo

tengo un betta hm y uno cola de velo y de ninguno de mis dos machos se hace uno la hembra no se que sea pero tiene sus colitas algo grandes ella hasta se les mete a los machos y el cola de velo la mega muerde y el hm como que le pesan las colas o no se pero no nada de nada puedo dejar a la hembra con el dias y dias y no pasa nada y la hembra le aparecen las rayitas y todo y nop nada de nada como le hago queiro tener la experiencia de los bettas help help
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

auxilio con la reproduccion de el betta Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Sáb Jun 18, 2011 9:09 am
Una pregunta ¿los machos asieron el nido antes de introducir a la hembra? También es importante la madures sexual de los machos y la otra es que a los machos no les gusta la hembra.

Deberías de probar con otra hembra y elevar la temperatura del agua del macho a unos 28°c para estimularlo a que haga el nido, bueno si no lo ha hecho.

Podrías darnos más detalles de cómo has introducido a la hembra, esperamos tu respuesta y fotitos de tus animales.

Suerte :vigila:
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

auxilio con la reproduccion de el betta Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Sáb Jun 18, 2011 11:56 am
creeo k ya no es problema hoy en la mañana libere a la hembra y en cuanto la libere el macho cola de velo la abrazo sin siquiera morderla y pues dejaba a el macho una semana en la pecera a k se acostumbrara luego le presentaba a la hembra y los dos machos hacian nidos monumentales y la hembra se colocaba debajo se rayaba y todo pero el macho la mordia y el otro siento que por ser half moon no tenia buena cordinacion con sus aletas de hecho compre el libro instructivo casi casi y seguia los pasos al pie de la letra pero no entendia que hacia mal creeo k es que a los bettas les gusta madrugar y no la noche y como hasta hoy no tuve tiempo en la mañana por la uni jejeje pero graxias ahora necesito saver como saco a los alevinos adelante despues de el 5to dia es cuando nadan libremente verdad y estudiare el manual para saver como subir fotos
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

auxilio con la reproduccion de el betta Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Sáb Jun 18, 2011 12:13 pm
Killie, te dejo esto para que lo leas.
Fuente de información: Sarah Munn



Bettas bebé salen de sus huevos cerca de 24 - 48 horas después del desove. Los primeros días después de la eclosión, las crías viven de los alimentos almacenados en sus sacos de huevos y los infusorios en el tanque. Infusorios son de origen natural de microorganismos que se producen en el agua entre las plantas en el mismo. Hasta ese momento Papá Querido paciente tiene la responsabilidad de cuidar a las crías bebé. Pero ... el momento en que estas crías son capaces de nadar horizontalmente por su cuenta, que son vistos como los peces de comida a su padre, ahora tiene hambre. Su primera tarea consiste en eliminar el ahora padre de depredadores del tanque y le ofrecen alojamiento por su cuenta. Una vez que se traslada, su trabajo comienza en serio.

Alimentar a las crías: Gran primeros alimentos para que nadan libremente los alevines se viven gusanos micro, anguilas de vinagre y nauplios de artemia. Trabajo bebé freír en el instinto y sólo come alimentos que se mueve - lo que no alimentos en polvo o en escamas para ellos. Darles de comer pequeñas cantidades a la vez, de dos a tres veces al día. Usted debe evitar la contaminación de su tanque con demasiada comida.

Limpiar el tanque: Aproximadamente dos semanas después de la eclosión, las crías empiezan a formar sus propios órganos de respiración aérea. Antes de que esto sucede, usted tendrá que asegurarse de que no hay suciedad en la superficie del tanque ... espuma que podría ahogar a su alevines recién nacidos. Para obtener los mejores resultados, un enfoque de dos vías se puede seguir. La primera consiste en solicitar la ayuda de la naturaleza. Introducir grandes caracoles en el tanque de devorar la comida que sobra por los alevines. La segunda es usar un tubo para desviar a los restos de comida y cualquier porquería que pueda empezar a construir. Una buena idea es desviar el agua en un frasco transparente de modo que usted puede ver fácilmente si los alevines fueron absorbidos por error en el proceso. Si este es el caso, use un gotero para soltarlos suavemente de nuevo en su tanque. La limpieza de recarga de agua debe ser la misma temperatura o unos pocos grados más caliente que el agua en el tanque. Por goteo, no verter el agua limpia en el tanque. Hay que hacerlo con mucho cuidado y muy despacio para no hacer daño a los alevines delicado. Haga esto por lo menos 2 a 3 veces a la semana para ayudar a los alevines de mantenerse saludable.

Introduzca los alimentos nuevos: Cuando las crías son de un mes los van introduciendo en finamente molido de alimentos congelados o secos. Larvas de mosquito congeladas, artemia congelada y el corazón de carne de vacuno congelada todo el trabajo bien. Conseguir que comer el nuevo alimento es difícil al principio, pero lo hacen sucumbir en la final, especialmente cuando ven a los alevines otros de comer el alimento. La competencia sin duda alimenta su hambre. La comida no consumida seca contamina el tanque en ningún momento a todos. Asegúrese de que despejar cualquier alimento que no se ha comido en un par de horas.

Separar los sexos: el momento en que alcance los 3 meses de edad, la mayoría de los machos y algunas hembras se ponen muy agresivos y atacar a sus hermanos. Ahora es el momento para sacudir los Bettas jóvenes varones, lo que significa su puesta en contenedores individuales. Estos jóvenes se Bettas estresados ​​y deprimidos cuando están separados de sus hermanos. Reducir el estrés, llenando las vasijas nuevas con el agua que han estado viviendo en todo este tiempo y mediante la colocación de todos estos tarros clara juntos para que puedan ver unos a otros. Utilice recipientes de gran tamaño, no con el fin de detener su crecimiento y acuérdese de cambiar el agua en las jarras cada pocos días con el agua de nuevo el mismo pH y temperatura.

Suerte :vigila:
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

auxilio con la reproduccion de el betta Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Sáb Jun 18, 2011 12:30 pm
como hago los nauplios o esas cosas mmmm tengo una duda en una pecera k tengo el betta hm le salen como mini pulgas de agua y como mini lombricitas es eso lo k les devo dar de comer los tendre que pescar?????
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

auxilio con la reproduccion de el betta Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Sáb Jun 18, 2011 12:34 pm
alimento a el macho mientras los cuida ???? o se queda sin comer
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

auxilio con la reproduccion de el betta Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Sáb Jun 18, 2011 12:52 pm
Reputación del mensaje :50% (2 votos)
Necesitas comprar quistes de artemia para eclosionarla, los infusorios es agua que dejaste al sol y forma algas. Te dejo el enlace de una información para que veas de qué se trata la artemia.

click aquí
Que son los infusorios y cómo puedes cultivarlos.
Fuete de la información: Gennaro Nuzzo TropicalFish.it




Los infusorios plazo será para indicar una serie de pequeños organismos, que pueden ser utilizados como alimento para los alevines recién nacidos de los peces ovíparos. Para las especies ovovipare (guppy, platy etc) no son necesarias, porque, al ser más grande al nacer, así que la comida no necesita de un minuto. Infusorios son un alimento excelente, porque no están llenos de sustancias útiles para una dieta sana, pero indispensable cuando los nauplios de artemia son demasiado grandes para ser ingeridas. Infusorios puede estar compuesta de ciliados y protozoos, que incluye Vorticella, metopus, paramecios, etc. El tamaño medio a partir de 10 um (micrones = 0,001 mm) hasta 200 um. Muchos de estos infusorios alimentan principalmente de bacterias, algas y residuos. En la familia de infusorios, rotíferos también queda bien, pero es necesario aclarar que esto no es la misma especie se mencionan en este sitio, ya que los rotíferos utilizados para los cultivos y cepas específicas son seleccionados con características específicas, mientras que los que se puede remontar en cultivos de infusorios son genéricos, ya que hay cientos de especies de rotíferos, pero pocas aptas para la agricultura intensiva. La presencia de rotíferos en cultivos de infusorios puede ocurrir si utilizan principalmente los productos de los estanques, lagos o ríos.

Infusorios son comunes en todos los ambientes acuáticos, incluyendo el acuario de permanecer en el hogar. Es muy difícil producir infusorios dado su uso generalizado, basta con crear las condiciones adecuadas para tener una cosecha abundante. Antes de ver a los sistemas tradicionales para producir, quiero llamar la atención sobre un producto comercial de una empresa alemana, la Brustmann, lo que permite la producción de infusorios de una manera muy simple, el producto se llama Protógenes, y se vende en las mejores tiendas de acuario . Como se ha dicho alimento infusorios mayoría de las bacterias, por lo que la mejor manera de producir ellos es la creación de miniambienti donde hay una buena cantidad de estas bacterias. El más conocido y utilizado es el de una piel de plátano, dejando que se seque durante varios días, se utiliza para la formación de millones de bacterias. El sistema es sencillo, se necesita 1 / 4 de toda la piel de un plátano y se seca al sol o en un lugar húmedo sólo por unos días, cuando se convirtió en color marrore y habrá perdido gran parte de su humedad, se puede ser utilizado. Este 1 / 4 de la cáscara se puso en 2-3 litros de agua tomadas en el acuario, dejando reposar durante 2-3 regiones. El agua comenzará a ser blanco de la abundante presencia de bacterias, lo que resulta en la formación de infusorios. Dependiendo del tamaño de estos infusorios se puede ver a simple vista. Una vez listo, con una jeringa en la elaboración de la cantidad de agua que está llena de infusorios y derrames cerca de los pequeños. También hay otras maneras de producir alimento para las bacterias, tales como infusorios, por ejemplo, en lugar de los plátanos se pueden utilizar las patatas, la col, la lechuga, el heno, la leche, harina, etc ..... pero lo importante no es cómo producir las bacterias, y el otro es un sistema, pero es el comienzo de la inocuolo infusorios que hace la diferencia. Pocas especies de muy aptos para los alevines infusorios, por lo que una cultura infusorios bueno y válido se basa en las culturas de composición conocida. Pero incluso los cultivos caseros comunes normalmente da buenos resultados de crecimiento, ya que el uso de infusorios es sólo por un corto período de tiempo.

auxilio con la reproduccion de el betta Infusorios


Suerte :vigila:


Última edición por Alex el Sáb Jun 18, 2011 1:09 pm, editado 1 vez
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

auxilio con la reproduccion de el betta Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Sáb Jun 18, 2011 1:03 pm
Ok, lo más recomendable es no dar alimento al macho porque puede empobrecer la calidad del agua, algunos recomiendan alimentarlo con un bocado de alimento vivo para evitar ensuciar el agua.

Pero no te preocupes el macho no se va a morir de hambre, después de que mayoría de los alevines empiecen a nadar retira al papá para que no se los coma.


Suerte :vigila:
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

auxilio con la reproduccion de el betta Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Sáb Jun 18, 2011 1:07 pm
gracias y ya es la una de la tarde y siguen en lo suyo mis peces jejeje a espero salgan muchos muchos jejeje
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

auxilio con la reproduccion de el betta Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Sáb Jun 18, 2011 1:11 pm
killie escribió:gracias y ya es la una de la tarde y siguen en lo suyo mis peces jejeje a espero salgan muchos muchos jejeje

Por favor toma muchas fotos, y platícanos como te va.

Suerte :vigila:
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

auxilio con la reproduccion de el betta Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Sáb Jun 18, 2011 10:03 pm
y que hago si el macho se come algunos huevos hizo un nido pekeño pero funcional para el supongo pero a disminuido un poco el numero o sera que los junto mas y ya no hace tantas burbujas lo que si es que no ahy nada en el suelo y es una gran manchita blanca lo que tiene en esquina de su acuario ammm y ya casi 12 horas y no veo cambios en los huevitos ni viendolos con lupa si se abran fecundado espero hasta mañana o pasado aaaa jejeje perdon pero con bettas soy principiante
cesar__shaka
cesar__shaka
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 87
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 41
tizatuca hgo

auxilio con la reproduccion de el betta Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Dom Jun 19, 2011 5:34 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
mira si puedes conseguir musgo ese te da infusorios bueno ese consejo me dieron y si dio resultado despues como no pude conseguir rapido los cultivos de micro ps unas daphnias puse y sus nauplios fueron su segundo alimento despues mas grandes terminaron con las daphnias y les di tubi pero mi duda es que creo tengo puras hembras mi ph fue acido tendria que ver en el sexo Question bueno experimentare con el ph mas alto
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

auxilio con la reproduccion de el betta Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Dom Jun 19, 2011 5:46 pm
jejejeje si tengo mis peceras super plantadas y las 3 con musgo tengo un mini con musgo tambien de hecho preguntaba si se podia sacar agua de esas peceras por que ay ahy muchos mini bichitos que con lupa si se ven pero pescarlos es lo interesante pues por ahora ya puse lechuga en agua desde ayer con un chorrititito de leche y esta al sol espero k para pasado mañana ya este super el cultivo mi duda es se los doy con una jeringa o como ???? y ya empezaron a nacer ahy muchas colitas wuiiii para ser mi primera vez creeo que voy bien a comparacion con los angeles que perdi las primeras 4 puestas ejeje
cesar__shaka
cesar__shaka
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 87
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 41
tizatuca hgo

auxilio con la reproduccion de el betta Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Dom Jun 19, 2011 6:17 pm
si son mas fáciles el problema es cuando crecen cada macho tienes que separarlo
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

auxilio con la reproduccion de el betta Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Dom Jun 19, 2011 6:24 pm
otra pregunta no se si lo ayan hecho si no quiero que el macho se coma ni un solo huevito como le hago por que ahorita tiene como unos pues un buen jejeje cuento hasta 200 y me mareo con el aumento y aparte ya se mueven y se caen y los mueve el papa este se pueden criar sin padres como con los angeles o no???? si si como le hago para saver a la proxima jejej es que quiero un criadero de bettas la verdad me facinan es con lo primero que me introdujo a este mundo hace ya varios ayeres
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

auxilio con la reproduccion de el betta Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Dom Jun 19, 2011 8:04 pm
Hola Killie muchas felicidades:

Yo creo que no va haber problemas con el papá ya que los cuida mucho, sólo retira al papá cuando los peques empiezen a nadar, si los tienes en una pecera bien plantada prácticamente solitos van a encontrar su comida.

Te dejo el enlace para que sepas como poner fotos Click aquí

Suerte :vigila:
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

auxilio con la reproduccion de el betta Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Dom Jun 19, 2011 9:58 pm
awww ya dan piruetitas por todo el acuario creeo que nacieron muy rapido 24 horas exactas si no es que antes es que no me levante temprano y ahorita estan que enloquecen a mi betta jejeje jejje y pues aqui el proceso que con mi camara de un pixel no podia mas y los babyes pues no se ven jejeje


auxilio con la reproduccion de el betta Imagen007


auxilio con la reproduccion de el betta Imagen007

auxilio con la reproduccion de el betta Imagen005

auxilio con la reproduccion de el betta Imagen004

auxilio con la reproduccion de el betta Imagen003

auxilio con la reproduccion de el betta Imagen002

auxilio con la reproduccion de el betta Imagen001

auxilio con la reproduccion de el betta Imagen000


esper haberlas colgado bien si no pues me explican como por que soy medio lento para los foros y pegar las fotos

cesar__shaka
cesar__shaka
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 87
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 41
tizatuca hgo

auxilio con la reproduccion de el betta Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Dom Jun 19, 2011 10:19 pm
no para los bettas es necesario su padre Twisted Evil bueno y la hembra esta dentro Question otra el padre recoge los huevos no los come solo cuando nadan ya libres osea creo mañana lo tienes que sacar ps por el estres si se los come salu2 y suerte
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

auxilio con la reproduccion de el betta Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Dom Jun 19, 2011 10:42 pm
pues la mama extraordinariamente salio sin un solo rasguño y ahora nada con guppies y un labeo jejeje y el papa ya se esta volviendo loco no termina de recoger uno cuando ya se caen 3 jejeje es divertido ver como se queda de a pero si los acabo de subir le baje el agua a 5 cm por que siento k se cansa mucho hize bien
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

auxilio con la reproduccion de el betta Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Lun Jun 20, 2011 8:19 am
Esta bien que le hayas bajado los 5 cm. ;)

Que lastima que solo tienes un pixel, cuando vayas a comprar una cámara siempre fíjate en el zoom arriba de diez esta excelente.

Ojala le puedas conseguir una cama para una foto de los peques. :foto:

Suerte y felicidades :vigila:
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

auxilio con la reproduccion de el betta Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Lun Jun 20, 2011 9:43 am
jejeje soy diseñador grafico y se que de menos necesito 16 pix pero la patria es pobre y como ya estoy de vacaciones la amiga que me prestava su camara para los proyectos pues esta en la playa jejejeje pero aver si encuentro a algien que me preste una los alevines estan por toda la pecera cuando devo savar a el macho y los bbs casi ya no tienen pancita saco a el papa cuando esten ya nadando derecho que sera tal vez n unas 12 horas
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

auxilio con la reproduccion de el betta Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Lun Jun 20, 2011 10:51 am
killie escribió:jejeje soy diseñador grafico y se que de menos necesito 16 pix pero la patria es pobre y como ya estoy de vacaciones la amiga que me prestava su camara para los proyectos pues esta en la playa jejejeje pero aver si encuentro a algien que me preste una los alevines estan por toda la pecera cuando devo savar a el macho y los bbs casi ya no tienen pancita saco a el papa cuando esten ya nadando derecho que sera tal vez n unas 12 horas

Esperamos con ansias las fotos, aprovechando que eres diseñador gráfico tu podrás mejorar el logo del foro y sabes cómo hacer fotos o imágenes que solo aparezca el contorno de la imagen, sin el fondo blanco.

Suerte :vigila:
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

auxilio con la reproduccion de el betta Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Lun Jun 20, 2011 10:55 am
Se me olvidaba, creo que ya es hora de retirar al papá, si ya no hay más huevitos por ahí.

Suerte :vigila:
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

auxilio con la reproduccion de el betta Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Lun Jun 20, 2011 11:39 am
lo de el logo ok lo de las imagenes usas barita magica en photoshop y se selecciona lo blanco nada mas le das suprimir y listo nada mas queda el contorno de la imagen que quieres y no el fondo y pues el papa me preocupava ayer no tenia nido y hoy tiene un monumental nido como que le desperto el instinto que hago lo dejo hasta k termine el dia de hoy pero lo vigilo o o o ya lo retiro y como lo quito sin llevarme niun alevin
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

auxilio con la reproduccion de el betta Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Lun Jun 20, 2011 12:07 pm
Si ya no tiene ningún huevecillo retira al papá, tómalo con la mano y listo.

Con lo de las imágenes, si puedo borrar el fondo, el problema radica que cuando subo la imagen a photobucket aparece el fondo blanco no sé dónde se deben de registrar las imágenes para que aparezcan sin el fondo o solo que no sepa mucho de photoshop. Shocked

Estaría bien que fueras nuestro diseñador gráfico del foro :informatica: Very Happy

Suerte :vigila:
Contenido patrocinado

auxilio con la reproduccion de el betta Empty Re: auxilio con la reproduccion de el betta

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.