AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mensajes : 508
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

Delfin Malawi y Escatofago, compatibilidad? Empty Delfin Malawi y Escatofago, compatibilidad?

Miér Ago 03, 2011 8:59 pm
Apenas que fui a comprar alimento para mis pecesitos, y desde hace tiempo atrás, tengo ganas de un Delfin Malawi, y un Escatofago… Ham!!!! Mi pregunta es… si los meto desde muy pequeños, se adaptaran a los peces que tengo? Que son angeles, pericos, un ciclido zebra rojo, pleco y hamm ya...… se que tengo de chile mole y pozole pero… ellos son igual en temperamento como un perico?? O como un angel? O totalmente opuesto? Los compro, no los compro, los dejo aparte… Razz que hago? S: Cuidados especiales? D:
Fer
Fer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 332
Mejores respuestas : 7
Fecha de inscripción : 04/04/2011
México

Delfin Malawi y Escatofago, compatibilidad? Empty Re: Delfin Malawi y Escatofago, compatibilidad?

Miér Ago 03, 2011 9:13 pm
Que no el escatófago es de agua salobre? me parece que por pura densidad y pH del agua no quedaria (al menos en mis inicios compre 4 y nada que se me dieron), además recuerda que estos peces gustan de comer heces fecales de aves, ya que están son ricas en urea y no te veo juntando las caquitas de los pericos de tus vecinos, algunas personas dicen que de peques se pueden mantener en acuarios de agua dulce, pero lo veo como un riesgo ya que estos peces son muy suceptibles a los niveles altos de amoniaco y compuestos nitrogenados.

Y aunque este mal yo igual mantengo Cyrtocara Morii en la pecera en donde están los Pterophylium escalare y Microgeophagus ramirezi, y aunque hasta ahora no he tenido broncas, estos haps crecen mucho.

Por cierto que pasó con la perrita?
Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mensajes : 508
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

Delfin Malawi y Escatofago, compatibilidad? Empty Re: Delfin Malawi y Escatofago, compatibilidad?

Miér Ago 03, 2011 9:42 pm
Entonces me quedaría solo con el delfin Smile hum! Con la perrita falleció, ya que yo tuve mala racha $$ y pss ni como pedir prestado :/ ya cuando me pagaron lo que me debia fue tarde, y perecio la pobrecita Sad aunque después de la tristeza, pss ya que.
Fer
Fer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 332
Mejores respuestas : 7
Fecha de inscripción : 04/04/2011
México

Delfin Malawi y Escatofago, compatibilidad? Empty Re: Delfin Malawi y Escatofago, compatibilidad?

Jue Ago 04, 2011 10:35 pm
Sorry!, que te puedo decir la lucha le hiciste por darle una vida digna y ten por seguro que ella te agradecio con algún movimiento de cola o un ligero jugeteo toda la atención que le brindaste.
Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mensajes : 508
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

Delfin Malawi y Escatofago, compatibilidad? Empty Re: Delfin Malawi y Escatofago, compatibilidad?

Sáb Ago 06, 2011 8:10 pm
Sip! Me era grato llegar a casa de todos ustedes, y ver cómo salía corriendo! Y quedarse dormida en mis pieseses.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Delfin Malawi y Escatofago, compatibilidad? Empty Re: Delfin Malawi y Escatofago, compatibilidad?

Lun Ago 08, 2011 1:30 pm
Lo siento mucho Krieg, rip

Suerte ok
Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mensajes : 508
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

Delfin Malawi y Escatofago, compatibilidad? Empty Re: Delfin Malawi y Escatofago, compatibilidad?

Lun Ago 08, 2011 8:36 pm
Hablando de moridas Sad antier amaneció mi pez angel uno que le decía rayitas, muerto T___T pero bueno. Lloré. Ando sacando los pericos, si alguien le interesa.
Fer
Fer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 332
Mejores respuestas : 7
Fecha de inscripción : 04/04/2011
México

Delfin Malawi y Escatofago, compatibilidad? Empty Re: Delfin Malawi y Escatofago, compatibilidad?

Mar Ago 09, 2011 9:52 pm
De a como, cuantos y porque tan caros si es mayoreo? ja! ja!
Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mensajes : 508
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

Delfin Malawi y Escatofago, compatibilidad? Empty Re: Delfin Malawi y Escatofago, compatibilidad?

Miér Ago 10, 2011 7:25 pm
Ya los estoy dejando en 150 Razz y eso que los tenía en 250, me interesa sacar ya esos pericones Very Happy Twisted Evil
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Delfin Malawi y Escatofago, compatibilidad? Empty Re: Delfin Malawi y Escatofago, compatibilidad?

Miér Ago 10, 2011 7:30 pm
Ofertalos krieg, en el área de trueque Very Happy


suerte ok
Contenido patrocinado

Delfin Malawi y Escatofago, compatibilidad? Empty Re: Delfin Malawi y Escatofago, compatibilidad?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.