AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
cheche_tf
cheche_tf
Masculino
Mensajes : 17
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2013
coahuila torreon
México

compro acuario en torreon :) Empty compro acuario en torreon :)

Vie Jun 07, 2013 11:53 am
una pregunta como en cuanto anda un acuario de unos 200 lts es q en mi ciudad es algo dificil encontrar tiendas donde los vendan y otra preguntya sera muy complicado hacerlo yo si alguien vende uno en torreon echenme un grito
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

compro acuario en torreon :) Empty Re: compro acuario en torreon :)

Vie Jun 07, 2013 12:28 pm
-Saludos camarada, pues por aquí hay comentarios de compañeros del norte del país y nos comentan que si es poco difícil de conseguir las peceras por allá, por aquí esas peceras rondan mas o menos los $900 y $1000 mas o menos yo te puedo cotizartela la cuestión es el envió pues al ser vidrio corremos muchos riesgos mi hermano, pero si no puedes hacer la tuya yo por ahí puse un post a ver déjame ver si encuentro el enlace va???
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

compro acuario en torreon :) Empty Re: compro acuario en torreon :)

Vie Jun 07, 2013 12:32 pm
-jojojo creo que es este te lo dejo y le hechas una revisada igual y te conviene mas hacerla pecera Click aqui

-Veo que se te duplican los mensajes si me lo permites borro el otro para que solo quede este va????


Última edición por iskra el Vie Jun 07, 2013 12:34 pm, editado 1 vez
cheche_tf
cheche_tf
Masculino
Mensajes : 17
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2013
coahuila torreon
México

compro acuario en torreon :) Empty Re: compro acuario en torreon :)

Vie Jun 07, 2013 12:33 pm
a orale me ayudarias mucho si me pasas el post por q es lo q estaba pensando en hacerla yo mismo oye q me recomiendas acrilico o vidrio
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

compro acuario en torreon :) Empty Re: compro acuario en torreon :)

Vie Jun 07, 2013 12:39 pm
-Ya te deje el link en mensaje anterior dale click en donde dice Click aqui en letras azules y ammmmmmm pues a mi me gusta mas el vidrio para empezar sele mucho mas barato jijiji Razz y en segunda es un poco mas delicado el acrilico en cuanto a las rayaduras a veces si no rellenas el agua que se evapora sale esas costras blancas de los minerales del agua y con el vidrio lo puedes lijar un poquitito mas que en el acrilico, al acrilico le pasas hasta un trapo seco y ya le diste en la torre se raya bien gacho jijiji Razz .

-El vidrio aguanta bien si le metes el calibre adecuado en el post que puse hay una formula que te ayuda a saber de que calibre necesitas el vidrio y la pecera la puedes hacer a las medidas que tu quieras si no le entiendes a algo das el grito y trato de ayudarte lo mas pronto posible va???. Saludos ok
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

compro acuario en torreon :) Empty Re: compro acuario en torreon :)

Vie Jun 07, 2013 1:48 pm
creo del verbo creo sale ms bara mandarla ha hacer con un vidriero jejeje ya solo buscas el grosor nesesario del cristal y listo :3
avatar
JJAVIER1976
Masculino
Mensajes : 4
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Torreón, Coahuila
México

compro acuario en torreon :) Empty Re: compro acuario en torreon :)

Miér Sep 11, 2013 1:56 am
Que tal che he. soy de torreón, coahuila. si aun te interesa pecera mandame un mensaje y nos ponemos de acuerdo, o lo que se ofrezca de equipo, accesorios etc. aqui estoy en torreón, coahuila. moderadores, espero no haber cometido alguna infracción. de ser así por favor refieranmelo. gracias.
Ivan Flores
Ivan Flores
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 38
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Saltillo, Coahuila
México

compro acuario en torreon :) Empty Re: compro acuario en torreon :)

Miér Sep 11, 2013 4:51 pm
Hola, como te dicen te sale mas barato hacerla tu mismo, pero necesitas paciencia, pulso y un buen lugar donde armarla. Aca en Saltillo un compa en una vidriera me deja una de 120 lts en 850 y si yo compro el vidrio por fuera y la armo yo ya con todo el perfil me sale como en unos 700, quiza no paresca mucho pero si que lo es ;).....
Contenido patrocinado

compro acuario en torreon :) Empty Re: compro acuario en torreon :)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.