AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
charly_bcn
Masculino
Mensajes : 25
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2013
queretaro
México

hola desde queretaro Empty hola desde queretaro

Mar Jul 02, 2013 6:01 pm
pues saludarles, soy charly, original de barcelona, apenas llevo un tiempo en mexico, y hasta ahora no he tenido tiempo de comenzar a instalar algun acuario en casa, pero ya en breve.... aficionado a los discos,y loricaridos...
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

hola desde queretaro Empty Re: hola desde queretaro

Mar Jul 02, 2013 6:06 pm
Hola y bienvenido un placer contar contigo en esta gran familia acuario vida , espero te sientas comodo con nosotros  y si tienes fotos de tus antiguos amiguitos mojados seria un placer  verles , por las latitudes que traes vienes de una de las principales mecas de la acuariofilia en el mundo eso es genial :3  en mi firma y en la de el admin, y moderadores encontraras enlaces para el reglamento y tutoriales que te seran de ayuda para el manejo del foro nuevamente bienvenido
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

hola desde queretaro Empty Re: hola desde queretaro

Mar Jul 02, 2013 6:26 pm
-Saludos amigo Charly pues bienvenido welcome  primeramente al país y seguidamente a la familia de AcuarioVida un placer tenerte con nosotros amigo pues espero que puedas sentirte tan agusto con nosotros como en tu casa y pues ya lo menciono mi compañero killie un placer tener a alguien que proviene de lo mejor en la acuariofilia.

-Y pues estaremos atentos a las imágenes y primeros bosquejos de la nueva casa de tus amigos mojados en lo que podamos ser de ayuda pues estaremos igualmente pendientes amigo. nuevamente bienvenido y un abrazo camarada. Cuídate ok
avatar
charly_bcn
Masculino
Mensajes : 25
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2013
queretaro
México

hola desde queretaro Empty Re: hola desde queretaro

Mar Jul 02, 2013 8:09 pm
gracias compañeros, pues intentee rescatar fotos... sobre todo algunas de mis dos hijos dandose un baño, cada que llenaba un nuevo acuario lo primero que hacian era meterse ambos jajaa, pero al divorciarme me fastidiaron con una laptop donde tenia tanta info...

os dejo aqui mismo alguna foto de un acuario que acabo de construir, espero sea de vuestro agrado...
si quereis abrimos un post sobre los acuarios, he visto autenticas barbaridades en las tiendas de acuarios....hola desde queretaro 1017491_4323768712287_746585046_n_zpsc7c15999
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

hola desde queretaro Empty Re: hola desde queretaro

Mar Jul 02, 2013 8:13 pm
Des afortunadamente la acuariofilia en México esta aun en pañales u.u ,así que si entre los acuarios sobre poblados con peces enfermos a la venta y precios excesivos y claro sientete libre de abrir los post que creas convenientes :3 aqui nos encanta andar de chismes jeje
avatar
charly_bcn
Masculino
Mensajes : 25
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2013
queretaro
México

hola desde queretaro Empty Re: hola desde queretaro

Mar Jul 02, 2013 8:18 pm
jejeje ... pues si, aunque siendo sincero, lo que mas me impacto, fue el acabado de los acuarios, con siliconados echos a dedo, o eso me parece, cantos sin silicon, o mal cuadrados, y eso de los tirantes de aluminio ya la remata...
Creo que no es la falta de conocimiento, si no la despreocupacion de querer hacer algo bien, si quieres ser abogado, estudias esa carrera...

pero bueno, para eso estan los foros como este, asi exiga el aficionado, asi tendran que evolucionar el resto, no?
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

hola desde queretaro Empty Re: hola desde queretaro

Mar Jul 02, 2013 8:25 pm
claro que si  y tienes la razon muchos solo venden por vender sin preocuparse en la calidad de las urnas o de lo que venden
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

hola desde queretaro Empty Re: hola desde queretaro

Mar Jul 02, 2013 8:33 pm
-O.o en eso si tienes razón amigo bien dices por el bien de todos esperemos que aquí en nuestro país esto evolucione y cambiemos las manera de pensar y hacer las cosas. Por lo pronto siiiiiiiiiiiiiiiiiii yo quiero imágenes e info para ver en que la estoy regando jajajaja mas fotos por favor cheers
avatar
charly_bcn
Masculino
Mensajes : 25
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2013
queretaro
México

hola desde queretaro Empty Re: hola desde queretaro

Mar Jul 02, 2013 8:34 pm
jajaja en que la estoy regando? jajaja, construyes acuarios profesionalmente?
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

hola desde queretaro Empty Re: hola desde queretaro

Mar Jul 02, 2013 8:47 pm
charly_bcn escribió:jajaja en que la estoy regando? jajaja, construyes acuarios profesionalmente?

 -No amigo no los construyo profesionalmente pero si de vez en vez hago uno para mis proyectos pero luego si veo que me quedan re mal jajaja Razz y pues ahí trato de mejor las técnicas pero para ello hace falta la información correcta jojo.
avatar
charly_bcn
Masculino
Mensajes : 25
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2013
queretaro
México

hola desde queretaro Empty Re: hola desde queretaro

Mar Jul 02, 2013 9:14 pm
en que seccion posteamos sobre los acuarios ( las urnas ) ya sea para dulce o marino?
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

hola desde queretaro Empty Re: hola desde queretaro

Mar Jul 02, 2013 9:31 pm
agua dulce bricolaje
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

hola desde queretaro Empty Re: hola desde queretaro

Miér Jul 03, 2013 8:48 am
Hola bienvenido a la familia de AcuarioVida welcome 

Como ya te mencionaron los compañeros siéntete libre de postear toda la info que quieras, aquí somos muy abiertos a diferentes opiniones.

Bienvenido ok
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

hola desde queretaro Empty Re: hola desde queretaro

Dom Dic 08, 2013 10:56 pm
Bienvenido amigo espero ya hayas hecho esos post es bueno tener a un companero de otro pais con otras ideas y conceptos esa diversidad nos va a ayudar.

Slds
Contenido patrocinado

hola desde queretaro Empty Re: hola desde queretaro

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.