AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
roberthoo
roberthoo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 29
veracruz
México

peces de facil reproduccion Empty peces de facil reproduccion

Sáb Jul 27, 2013 11:14 am
hola amigos pues me gustaria que me dijeran que especies de peces (que no sean los tradicionales guppy mollie espada beta cebra) son de reproduccion podria decirse facil o mejor dicho que se pueden reproducir en acuario?
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

peces de facil reproduccion Empty Re: peces de facil reproduccion

Sáb Jul 27, 2013 12:28 pm
algunos ciclidos, escalares, que mas, bueno son que de momento se me viene a la memoria. también creo que el pez arcoiris.

que opinan los demás ok
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

peces de facil reproduccion Empty Re: peces de facil reproduccion

Sáb Jul 27, 2013 1:54 pm
angeles ,corys pero necesitas que crescan y se tardan un buen, tetras como el serpa ,barbos,albonubes, en el df se me dieron mucho los neones solo tienes que acidificar el agua lo mas que puedas ( hoy en dia es mas facil con los mopany y las hojas de almendro ) y solitos te dejan toda la pecera perlada jejejep , pelvitacomis pulcher tambien es facil y mucho mas por que su diferencia sexual es muy evidente no es dificil formar la pareja
roberthoo
roberthoo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 29
veracruz
México

peces de facil reproduccion Empty Re: peces de facil reproduccion

Sáb Jul 27, 2013 3:06 pm
el tetra serpa es el gota de sangre no? y x lo que tengo entendido alex ya los reprodujo o intento creo Very Happy y como que clase de corydora? y cres que lo mismo que se hace para los neones sirva para los neones negros?
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

peces de facil reproduccion Empty Re: peces de facil reproduccion

Sáb Jul 27, 2013 5:19 pm
creo que los neones negros son de otro tipo de agua por eso son mas resistentes pero  puede funcionar ya que para la puesta si se ponen exigentes requieren agua muy blanda entre 2 y 3º gH y mas bien ácida pH 6, con una temperatura constante de 26ºC y filtración con turba.  los gatos que se me han reproducido son los paleatus y si los gotas de sangre son los que alex reprodujo hace ya buen tiempo jeje
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

peces de facil reproduccion Empty Re: peces de facil reproduccion

Sáb Jul 27, 2013 5:20 pm
olvidaba uno muy bonito de cardumen los arlequines tambien se me han reproducido bien en aguas tambien algo acidas :3 pero no son tan exigentes lo unico que exigen es buena calidad del agua  y los veras hacer travezuras en el envez de las hojas
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

peces de facil reproduccion Empty Re: peces de facil reproduccion

Sáb Jul 27, 2013 5:35 pm
y sigo olvidando peces carambas melanotaenia praecox o pez arcoiris enano son re faciles casi como los guppies namas por que son de huevo las puesta son siempre en la mañana :3 

http://acuarioadictos.com/melanotaenia-praecox/  te dejo su ficha pa que los conoscas :3
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

peces de facil reproduccion Empty Re: peces de facil reproduccion

Sáb Jul 27, 2013 10:28 pm
Discooooooooooooooooooooooooooooooooooooss jajajaja Laughing Laughing  esbroma amigoses que pues ya mencionaron varios y pues ya me quede sin opinar jajaja a ver si se me acuerdo de alguno ammmmmmmm???????? Plecos jajaj no tampoco ammmmmmmmmmmmmmmm monjitas aaahhh pero que no quieres de los comunes verdad???? ammm entonces???? guramis jajajaj es lo malo de llegar tarde ya no le quedan a uno muchas opciones para participar jajajaja.

-fuera de broma amigo robert pues ya los demás camaradas ya nos dieron muy buenas opciones solo me resta decirte que cualquiera que elijas tengas el mayor de los éxitos y se reproducen documenta todo amigo para que nos lo puedas compartir por fa si???? jejej. Mucha suerte amigo la mejor de las vibras ok  Saludos amigos
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

peces de facil reproduccion Empty Re: peces de facil reproduccion

Dom Ago 04, 2013 9:24 am
no estoy muy seguro pero creo k tambien los nariz de borracho son faciles y en lo personal se me hacen muy padres!!
no se si sean tan comunes por alla pero aki en celaya yo casi no los veo aparte de ke apenas estoy empezando a experimentar con ellos
roberthoo
roberthoo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 29
veracruz
México

peces de facil reproduccion Empty Re: peces de facil reproduccion

Dom Ago 04, 2013 9:54 pm
grasias amigos por su ayuda pero mis proyectos de reproduccion de peces se fueron x el caño porque el lunes entro a la univercidad y yo pensaba que entraria como asta el 20 pero rayos Sad y tendre mucho menos tiempo para atender a mis pececillos por mis horarios y por el momento no lo intentare me esperare asta que salga de vacaciones ni que hacerle
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

peces de facil reproduccion Empty Re: peces de facil reproduccion

Dom Ago 04, 2013 10:10 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
no te desanimes amigo, yo lo intentaria mira yo solo estoy en mi ksa 2 o 3 horas diarias el sabado y domingo estoy un poco mas y es cuando aprovecho para dedicarles mas tiempo, lo unico k tienes k hacer es tener todo listo es decir poner a los peces k kieres reproducir en una pecera con muchos escondites y aparte tener otra pecera tambien con muchos escondites y ya cuando veas k va a tener a sus alevines pues la sacas y la metes en la otra pecera, si no logras sacarla a tiempo los escondites les permitiran refugiarse mientras los encuentras y los sacas... bueno pero como tu veas amigo
suerte
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

peces de facil reproduccion Empty Re: peces de facil reproduccion

Dom Ago 04, 2013 11:15 pm
-Wooow apoyo al amigo Mancera podrías tener ya algo listo para tus alevines y no necesariamente necesitas estar demasiado tiempo con ellos sirve de que vas experimentando a ver que tal te va con tus parejas pero pues al igual que los compañeros te deseamos la mejor de las vibras amigo para cuando te animes al 100 en hacerlo Suerte con tu proyecto y en la Uni amigo ok
Contenido patrocinado

peces de facil reproduccion Empty Re: peces de facil reproduccion

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.